miércoles, 1 de septiembre de 2010

Venta de entradas para ver al equipo de Luis.


La venta de entradas para el partido entre el Grana y Gimnasia LP, del próximo domingo a las 16:15 horas, se reralizará el día sábado 4 de septiembre, de 10:00 a 18:00 horas, y el día domingo 5 de septiembre, de 11:00 a 14:00 horas en las boleterías de la Sede Social del Club.

El valor de las entradas es de $40.- la entrada General, $20.- para Damas y Jubilados, y $10.- para Menores.
No habrá plateas para Lanús, ni se venderán entradas en La Plata.

Lanús firmó un acuerdo con Audax Italiano de Chile.


En Buenos Aíres, Audax Italiano selló un innovador acuerdo bilateral de complementariedad de sus necesidades con la institución trasandina, que tiene como principal objetivo la colaboración mutua en materias que apuntan al desarrollo e internacionalización de ambas instituciones.
Una nueva alianza estratégica internacional firmó el club chileno, acuerdo destinado a trabajar en conjunto con Lanús, para potenciar la labor que se realiza desde las divisiones menores hasta los planteles profesionales.
Uno de los focos del acuerdo es transparentar en know how, las necesidades y las oportunidades que tienen ambas instituciones en la industria del fútbol. Ello se hará poniendo en común el potencial de sus planteles de jugadores, con vista al primer equipo, a las divisiones de fútbol joven y a los planes exportadores e importadores de talentos de cada club.
Conforme a la esencia de este acuerdo, ambos clubes trabajarán mancomunadamente en materias tales como préstamo de jugadores del primer equipo, desarrollo de un programa de intercambio con estadías formativas de talentos del fútbol joven; organización de partidos o competencias amistosas entre ambos clubes, tanto a nivel profesional como de fútbol joven,
En el texto del documento de alianza, las partes declaran actuar en virtud de principios de mutua colaboración y reciprocidad y con la finalidad de agregar al espectro de oportunidades de ambas instituciones, una relación bilateral profunda, basada en las confianzas mutuas, la complementariedad de sus necesidades, la desintermediación de sus relaciones, el intercambio abierto de iniciativas de colaboración bilaterales o multilaterales y, en miras de agregar o sumar valor a los Clubes.
Mediante este acuerdo, Lanús podrá acceder a los beneficios de la Red Internacional Mundo Fútbol 3.0 por intermedio de Audax Italiano. Red que esta compuesta junto al cuadro audino y Provincial Osorno, por los equipos argentinos de Racing de Avellaneda, Estudiantes de Buenos Aíres y Sarmiento de Junín.

Fuente: Corazón Granate.

Natación: Giuliana, otra vez presente en la Copa Austral.


La gran nadadora Granate Giuliana Luciano, fue convocada nuevamente por la Confederación Nacional de Deportes Acuáticos para representar a la Selección Nacional en la Copa Austral 2010, que se realizará los días 1º, 2 y 3 de octubre en Uruguay.
Para ser convocada, la Confederación se valió en los últimos logros de Giuliana, como el Primer Puesto en los 200 Mts Espalda y el Segundo Puesto en 100 Mts Espalda, ambos logrados en el último Torneo Nacional.
Recordemos que en el año 2009, y por la misma Copa, Giuliana logró la medalla Dorada para la Argentina en la especialidad Espalda (foto).

Por otro lado, Giuliana participará en el Torneo del Club de Remo de Azul, que se disputará del 10 al 12 de septiembre en dicha ciudad. Es una competencia internacional clasificatoria al Mundial de Natación que se realizará en diciembre en la ciudad de Dubbai.

¡Felicitaciones para Giuliana y para sus entrenadores!

Ariel López, el querido "Chupa", recibió el reconocimiento del Club y de la gente. Luego, dejó sus sensaciones.


"Que me recuerden de esta manera es un orgullo, ya que uno siempre fue partícipe de este Club desde que lo vio nacer. A pesar de que pasa el tiempo, uno se asombra del cariño del Club y de la gente. Mis hijos, que ya están grandes, no entienden porque me quieren tanto acá en Lanús".

"En este Club, y en el fútbol en general, he pasado por muchas cosas. He jugado en varias divisiones y países. Me tocó ascender a Primera cuando todavía era un juvenil, después empezamos a jugar Copas y luego a ganar una, y estuvimos a un gol de irnos al descenso, entre otras. Hoy ver este crecimiento es un orgullo, y esperemos que día a día siga creciendo".

" Tengo un recuerdo enorme y muy bueno de la Copa Conmebol, ya que teníamos un gran equipo y éramos muy compañeros. Me acuerdo que después de los entrenamientos o partidos nos juntábamos siempre a comer en alguna casa o restaurant. Es el día de hoy que nos seguimos encontrando porque siempre quedó en nuestra mente esos buenos recuerdos. Ojalá todos los planteles pasen por lo mismo que pasamos nosotros, es una satisfacción enorme".

"Salir goleador en 1996 fue uno de los premios personales más lindos que tuve. Fue un año redondo, en el cual ganamos casi todo. A partir del año siguiente, con la venta de los jugadores de inferiores del Club, la institución creció económicamente y sacó otra camada de chicos de las juveniles. Eso mismo sigue haciendo Lanús hoy en día y los resultados están a la vista".

"Mi época y la actual son dos tiempos diferentes, había otra cultura. Hoy está todo más moderno, más tecnológico. Antes, lo único que uno quería era ponerse los botines y salir a la cancha. Las comodidades que hay hoy, antes no existían, como se preparan los jugadores o como están equipados los vestuarios. Esperemos que todo siga como hasta ahora".

Granates de Selección.


Foto: Nico Sequeira, arquero de la Séptima División Granate y de la Selección Sub17 Argentina.

El arquero titular del Seleccionado Argentina Sub20, Esteban Andrada, junto a Nicolás Sequeira y Marcos Pinto, arquero y lateral izquierdo respectivamente de la Selección Nacional Sub17, son los Granates que se entrenan en Ezeiza.