sábado, 30 de abril de 2011

Esteban Andrada, el codiciado.


El joven arquero mendocino, caracterizado por ser un gran tipo y de tener un futuro enorme, sigue estando en los planes de los equipos europeos.
Como adelantó Lanús a Tokio en su momento, la CD Granate se encontraba por primera vez ante la posibilidad de tener que vender un jugador formado en el Club pero sin poder disfrutarlo en Primera División.
Aclaramos que no es la primera vez que se recibe una oferta por un juvenil. Los casos de Sebastian Leto y Diego Lagos por parte de Independiente con edad de 6º División, o los casos de Lautaro Acosta (5º) y Eduardo Salvio (8º) de parte de Boca, y del mismo Toto por parte de varios clubes europeos, entre otros, siempre fueron rechazados.
Pero esta vez la cosa es distinta, por la oferta, y por las variantes que hay y que vendrán en el puesto de arquero.
Nadie quiere que Lanús se aparte del "Proyecto". ¿Que hacer entonces?.

Más allá del tema en cuestión, el representante del "ahuja" sorprendió esta semana resaltando que el mismísimo Barcelona estaba interesado en los servicios del arquero del seleccionado argentino Sub20, que disputará el próximo Mundial de la categoría.
Gente del Club Catalán estará reuniéndose con los popes Granates en las próximas horas y se descuenta que si la oferta es buena para las dos partes, el pase se hará.

Se suspendió la fecha del Fútbol Juvenil.


Por las malas condiciones climáticas, se suspendió la 6º jornada de la Zona B del Fútbol Amateur en la que las Divisiones Juveniles del Club Atlético Lanús se enfrentaban a sus pares de Almagro. Los partidos se disputarán el fin de semana que viene.