martes, 6 de julio de 2010

Dale (bi) campeón, dale (bi) campeón............


Las chicas festejan otro campeonato (foto basquetfemlanus@gmail.com).

Las chicas del equipo Sub15 del Club Atlético Lanús se consagraron Campeonas de la Liga Nacional el pasado domingo, luego de adjudicarse el Final Four disputado en el majestuoso Microestadio Antonio Rotili de nuestra Sede Social.
Esta es la segunda Liga Nacional que se disputa y nuevamente el Club Atlético Lanús se la adjudica, confirmando que el Grana es potencia a nivel nacional en el deporte de la pelota naranja, tanto en hombres como en mujeres.

En el partido final, que se disputó el domingo, las "Mini Bonitas" derrotaron a Ben Hur de la ciudad de Rosario por 54 a 39.
Antes, habían derrotado a los dos equipos entrerrianos: a Estudiantes de Paraná, por 48 a 32, y al Club Zaninetti, de Concepción del Uruguay, por 42 a 34. Estos dos partidos se disputaron el día sábado.

La "M.V.P.", o jugadora más valiosa del torneo, fue Renata Bonavota integrante del equipo del Club Atlético Lanús.
Además, Victoria Llorente fue elegida la mejor "reboteadora", con 53 rebotes defensivos y 16 ofensivos.


¡Felicitaciones nuevamente a la gran Laura Cors, formadora de las jugadoras Granates hace ya tantos años, y felicitaciones a todos los que trabajan para que siga creciendo el básquet femenino!

Por la 3º estrella Granate.


Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial el calendario del próximo Torneo Apertura 2010, y de esta manera arranca una nueva ilusión. El certamen comenzará el domingo 8 de agosto y se extenderá hasta el 12 de diciembre del corriente año. Se prevee que la disputa del mismo sea los fines de semana, por lo que no se jugarán partidos entre semana.

El calendario del torneo Apertura:

Agosto 8, 15, 22 y 29, Septiembre 5, 12, 19 y 26, Octubre 3,10,17,24 y 31,
Noviembre 7,14,21 y 28, y Diciembre 5 y 12.


Por Juan Franco Gagliardi.

Cristian Menéndez será compañero de Santiago Biglieri en el Emelec.


El Polaco Cristian Menéndez finalmente seguirá su carrera en el fútbol ecuatoriano.
Emelec, club donde actualmente juega Santiago Biglieri, se lleva al delantero marplatense a préstamo por un año y con opción, cuyo monto no se dió a conocer todavía.

¡Mucha suerte Polaco!