martes, 27 de abril de 2010

Análisis de un Granate enfermizo.........


"Con el final de la temporada, va llegando el momento de los balances, de las continuidades y de todo lo que ello implica. Sín dudas que desde los resultados la temporada es buena (56 puntos). Mucho más, teniendo en cuenta el plantel de Lanús. Sería ridículo pensar que si el Grana termina metiendo podio (por puntos, podría terminar tercero), pensar en una continuidad de las cosas tal como están. Estaríamos repitiendo errores, no sería coherente de la misma forma que si a Luisito no se le ofrece renovar. Habrá que sentarse, consensuar pautas (lo lógico es que el plantel se arme entre el cuerpo técnico y los dirigentes) y tratar de mejorar. No sólo con la llegada de referentes (no hablo de 40 jugadores como en el 77 sino de 3 o 4 tipos líderes que sirvan para estimular el desarrollo de los que vienen de abajo surgiendo desde las inferiores), sino que también desde el apoyo y la continuidad de los que salen a la cancha. Es complicado darle confianza a un jugador al que solamente se le da un partido cada tanto y después deja de estar en la consideración del técnico. Es complicado también llegar a buen puerto sín líderes. Falta la mística que los viejos como Bossio, Ribonetto, Graieb, Salomón o el mismo Pepe Sand supieron darle al plantel, más allá de que algún jugador hoy borrado lo diga a los cuatro vientos en un micrófono partidario. Es evidente que por más que se sigan logrando cosas, la necesidad de revisar todo lo pasado durante esta temporada".

Por Gastón Cuccaro, amigo de la casa.

Departamento de Relaciones Públicas: Más homenajes a los Campeones.



En todos los partidos de este Torneo Clausura 2010 donde nuestro querido Lanús jugó en condición de local, el Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús entregó plaquetas en reconocimiento a todos los campeones de 1981.
En las fotos vemos a Humberto Epifanio y Guillermo Zárate, que recibieron su reconocimiento en el partido anterior, y a Carlos Lodico (con vestimenta Granate ya que trabaja en nuestro Fútbol Infantil) y Héctor Jerez, que lo recibieron el último sábado ante Arsenal.

Agradecemos nuevamente al Departamento de Relaciones Públicas por los reconocimientos y a todos los Campeones.

Para el partido ante San Lorenzo el Departamento promete un reconocimiento emotivo, a un par de ídolos de la gente, ídolos para toda la vida....