lunes, 28 de febrero de 2011

Mas goles de Eduardo Toto Salvio en la Liga Lusitana.


El Toto Salvio sigue siendo la estrella que más brilla en Europa entre todos los jugadores formados en Lanús y que compiten en el Viejo Continente.
Eduardo volvió a convertir un gol, en este caso, para marcar el empate transitorio de su Benfica.
Sobre el final el equipo Luso volvió a marcar y se quedó con la victoria.

El ex Lanús cumple con goles y por ello Benfica está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que el Atlético Madrid, dueño de su pase, pide por la transferencia. Si esto sucede se convertirá en el pase más caro en la historia del club.

Lanús visita Lomas de Zamora.


Los Socios de Lanús podrán adquirir su entrada con carnet en mano los días jueves y viernes en la Sede Social, 9 de Julio 1680 Lanús Este.
Los valores de las entradas son los siguientes: General $40.- y Plateas $60.-
La parcialidad Granate contará con 4.500 populares y 400 plateas.

Los días jueves y viernes solo el Socio con su carnet al día podrá adquirir su ticket para ver al Grana visitando a Banfield. Los horarios son: jueves y viernes de 12:00 a 20:00 horas, y si queda algún remanente, se venderán a los no socios el día sábado de 10:00 a 20:00 horas.

No se venderán entradas en el Estadio.

Armando González: “Es bueno que siempre te recuerden porque uno le entregó todo a la camiseta”.


En el entretiempo del partido contra Quilmes, el Club Atlético Lanús, a través del Departamento de Relaciones Públicas, homenajeó a Armando “la urraca” González, integrante del equipo Campeón de 1992. “Es una alegría enorme porque ha pasado mucho tiempo, y que te que reconozcan y te aplauda toda la cancha no es normal”, expresó emocionado.

-¿Qué se siente recibir este reconocimiento?
-Una alegría enorme porque es un reconocimiento que me hacen los dirigentes, el Club Atlético Lanús y la gente. Es bueno que siempre te recuerden porque uno le entregó todo a la camiseta cuando jugó, la transpiró y dejó todo.

-¿Qué recuerdos tenés de cuando salieron Campeones?
-Muy buenos porque se formó un grupo lindo; además el Cuerpo Técnico y los dirigentes tiraba todos para el mismo lado. Se unieron todos y se logró el objetivo que queríamos: volver a Primera División.

-¿Considerás que en ese momento se dio el puntapié inicial para lo que es hoy Lanús?
-Sí, la verdad que sí. El Club no estaba bien, éramos muy pocos jugadores de Inferiores y se fue formando un equipo. Fue duro, pero estando unidos se logran los objetivos.

-Si bien siempre estuviste ligado al Club, ¿qué diferencias encontrás entre lo que era y lo que es la institución?
-Muchos. El Club ha crecido bastante, después logró el Campeonato local y eso es importante. También ha jugado la Copa Libertadores, lo que le permitió ser conocido por la gente del mundo futbolístico y en el exterior.

-Ahora estás dirigiendo la Cuarta División, ¿cómo estás viviendo esta nuevaetapa?
-Bien. Estoy contento porque el Club me abrió las puertas de nuevo, y era difícil porque yo estaba trabajando con Luis Zubeldía. Me fui con él, Lanús me ofreció volver, hablé con Zubeldía y me dijo que acepte tranquilo porque él no sabía hasta cuando no iba a dirigir.

-¿Qué expectativas tenés?
-Que los jugadores traten de aprender y de progresar. Quiero formarlos bien para que puedan jugar en Reserva y después en Primera. Estoy tratando de crecer porque uno siempre aspira a estar en lo más alto del fútbol argentino.

-Cuando recibiste el reconocimiento te aplaudió todo el Estadio, ¿qué mensaje le dejás a los hinchas de Lanús que te quieren tanto?
-La verdad es que es una alegría enorme porque ha pasado mucho tiempo, y que te que reconozcan y te aplauda toda la cancha no es normal. Es un orgullo, y creo que la gente sabe lo que uno entregó y lo que hizo por la camiseta.