miércoles, 11 de febrero de 2009

Las Peñas de Tandil, Capital Federal y Banfield estuvieron presentes en el debut del "Grana" en la Copa Libertadores de América.


Tres de las peñas más importantes del Club Atlético Lanús se hicieron presentes en el primer partido del equipo de Luís en el torneo continental más importante.
A pesar de ser miércoles y una hora poco cómoda, los integrantes de éstas prolongaciones del Club pudieron darse éste lujo.
La Peña Granate "Amigos de Lanús-Ramón Cabrero" de la ciudad de Tandil estuvo ubicada en los palcos de prensa de la Platea Central. En la foto los vemos disfrutando del verde césped de la "Fortaleza".
Por otro lado, los integrantes de la Peña Capital Granate de la ciudad autónoma de Buenos Aires y de la Peña Granate "Ramón Cabrero" de Banfield se ubicaron en la tribuna popular Juan Héctor Guidi donde pudieron vivir la sensación de desplegar la bandera gigante y ubicarse debajo de ella.

Al finalizar el partido, todos se hicieron presentes en el hall de la Platea Central, donde tomaron contacto con dirigentes del Club y esperaron por la presencia de los futbolístas del primer equipo.

Comenzó una nueva aventura "Granate". Sand sigue intratable.


El Club Atlético Lanús debutó en una nueva edición del torneo más importante del continente, la Copa Libertadores de América 2009.
Mucha gente se dió cita en el Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez a pesar de la hora y alentó todo el partido. Al final del partido el hincha tuvo su recompensa con el gol de, cuando no, José "Pepe" Sand. Es el gol número 46 de José con nuestra camiseta.

Síntesis del partido:

Copa Libertadores de América.
Grupo 6 - 1º Fecha. Miércoles 11 de febrero de 2009.
LANÚS 1
ST: 45’Sand.
CHIVAS 1
PT: 33’Ávila.
Horario de comienzo: 18:20 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Silvera.

Lanús: 13-Carlos Bossio, 4-Rodolfo Graieb (18’ST, 12-Eduardo Ledesma), 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez, 10-Sebastián Blanco, 5-Matías Fritzler, 15-Sebastián Salomón (26’ST, 22-Germán Cano), 8-Diego Valeri, 19-Diego Lagos (23’PT, 16-Nicolás Ramírez) y 9-José Sand.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 20-Emir Faccioli, 23-Diego González y 18-Cristian Menéndez.
DT: Luís Zubeldía.

Chivas: Michel, Mejía, Reynoso, Magallón, Ponce (13’ST, Esparza), Báez, Pineda, Ávila (22’ST, Mendoza), Morales, De la Mora y Borgetti (26’ST, Hernández).
Suplentes: Hernández, Araujo y Solís.
DT: Flores Mercado.

Amonestados: En Lanús: Sand. En Chivas: De la Mora, Mejía, Ávila y Michel.
Expulsados: No hubo.