viernes, 26 de agosto de 2011

Básquetbol Femenino: Se viene el Final Four de la Liga Nacional.


La Liga Nacional de Básquetbol Femenino esta llegando a su fin y ya están los tres equipos clasificados junto al Grana para el Final Four: Vélez, Unión Florida y Berazategui.
Las fechas que ya dispuso la Federación son el 2, 3 y 4 de septiembre, con el estadio a confirmar, pero se cree que será en Obras Sanitarias.

Para destacar, todas las chicas que posan en la foto, se formarón en las divisiones menores del básquetbol Granate.

LNB: El Grana arranca de visitante, en Mar del Plata y Bahía Blanca, en el primer fin de semana de la Liga.


El primer equipo de básquetbol profesional del Club Atlético Lanús ya piensa en lo que será su cuarta temporada consecutiva en la prestigiosa Liga Nacional de Básquetbol.
La Liga 2011-2012 arrancará el próximo viernes 23 de septiembre, y esa noche, el equipo de Silvio Santander jugará en Mar del Plata, ante el poderoso Peñarol, el equipo multicampeón de los últimos años.
La mini-gira sigue en la ciudad de Bahía Blanca, donde el domingo 25 el Grana enfrentará a Weber Bahia Estudiantes.
El estreno Granate en el Microestadio Antonio Rotili será el viernes 30 de septiembre, ante Obras Sanitarias, en una nueva edición del gran clásico de Buenos Aires.

La Peña Granate Guido Scasso cumple quince años y lo festejará mañana en el Microestadio Antonio Rotili.


Mañana sábado 27 de agosto, los chicos que forman parte de la Peña Granate Guido Scasso festejan los quince años de vida, con una gran fiesta que arranca a las 21:00 horas. Esta vez la Peña decidió festejar su cumple en el Microestadio de la Sede Social.

Si querés ser parte de la fiesta, apurate, porque sólo se venden entradas anticipadas hasta hoy. Los lugares de venta son la Pizzería Don Joaquin, de Arias y Esquiú, y en el Kiosco "La Cueva del Rey", de Arias 2602.
Los entrada tiene un valor de $80.- y $50.- para los más chicos.