viernes, 6 de noviembre de 2009

La División Reserva enfrenta a Chacarita el miércoles próximo.


Mañana, en la previa al partido principal, no habrá fútbol. Las cuestiones son climáticas.
La División Reserva disputará su partido ante Chacarita el próximo miércoles, desde las 17:00 horas, en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.

Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús: 4º y 5º División van por un triunfo que los mantenga en la pelea.


Foto: Agustín Medina, 2º marcador central de la 4º División Granate, que con 2 partidos por jugar se encuentra 2 puntos debajo de San Lorenzo.

Mañana, sábado 7 de noviembre, los chicos de 4º, 5º y 6º División visitaran a Independiente por la 28º Fecha del Torneo.
4º y 5º División necesitan ganar para seguir peleando por el título de Campeón.
Las categorías menores disputaran sus partidos el domingo, desde las 10:00 horas, en nuestro Complejo Polideportivo.

LNB: El Rotili vuelve a recibir a la Liga. Por la 9º Fecha, Lanús recibe a Quilmes de Mar del Plata.


Hoy, desde las 21:00 horas, el Club Atlético Lanús enfrentará a Quilmes de Mar del Plata, en nuestro Microestadio Antonio Rotili, por la 9º Fecha de la Liga Nacional de Básquet (Zona Sur).
Lanús llega recuperado por la victoria lograda ante Central Entrerriano el pasado domingo, también en el Rotili, luego de un muy mal arranque, y busca conseguir su tercera victoria.

Las entradas cuestan $8.- para los Socios y $15.- para los Invitados.

Granates en todas partes.



Anibal, Granate como pocos y con pasado como jugador del básquetbol Granate, posa con la remera del Grana en un parate en las Islas Malvinas.
Abajo, Daniel, amigo de la casa, posa con la remera del Club Atlético Lanús junto el cartel de la ciudad de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

Cultura: Nuevo encuentro de los Departamentos de Cultura de los Clubes de AFA.


El próximo martes 10 de noviembre, desde las 18:30 horas, se llevará a cabo la inauguración de la 7º Muestra Colectiva de Artistas Plásticos de Clubes de AFA: "Pasión y cultura".
La expósición será en el hall central del edificio de AFA ubicado en Viamonte 1366, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Recordemos que el Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús preside a los departamentos de cultura de clubes de AFA.