martes, 31 de marzo de 2009

Los cuatrillizos Jaime cumplieron su primer añito y lo festejaron en el salón de Socios Vitalicios del Complejo Polideportivo "Granate".



Los cuatrillizos Jaime, "Granates" desde la panza de mamá, cumplieron su primer añito de vida el pasado 17 de marzo, y lo festejaron con todo en el salón ubicado en el quincho de Vitalicios.
En la foto, los vemos posando con mamá y papá y con representantes del Departamento de RRPP del Club Atlético Lanús.

Feliz Cumple para Santino, Morena, Juan Pablo y Thiago y felicitaciones para sus papis.

Lanús jugará nuevamente la Liga Nacional de Básquetbol. Cada vez más prestigio para un Club cada vez mas grande.


El plantel profesional de básquetbol del Club Atlético Lanús y las más de 2500 personas que llenaron el majestuoso Microestadio Antonio Rotili vivieron una noche de fiesta en la que se decretó la permanencia del Club más grande de la provincia de Buenos Aires en la LNB.
El equipo de Álvaro Castiñeira derrotó a El Nacional de Monte Hermoso 88-72 y liquidó la serie 3-1. De esta manera, el "Grana" disputará la Liga 2009/10.
Otra vez hizo un gran juego Fernando Funes (Foto) que cerró una serie fantástica con 22 puntos, siendo el máximo anotador.

El partido fue sumamente parejo hasta el 3º cuarto. Tanto el 1º como el 2º cuarto terminaron igualados en 18 y 16 tantos respectivamente.
Pero en el arranque nomás del 3º período Lanús empezó a marcar diferencias de la mano de los nacionales Diego Prego, Fernando Funes y Nicolás Laprovittola. Cuanta razón tenía Álvaro cuando decía que estos partidos los ganaban "los nacionales".
El Microestadio deliraba al grito del "vamos vamos los granates, vamos vamos a ganar, que Lanús es de primera y de primera no se va". Y el quinteto cada vez jugaba mejor.
Promediando el 4º cuarto la ventaja era de 20 puntos y El Nacional bajó la guardia, y se llegó al final más fácil que lo que cualquier fanático se imaginaba.
El equipo tuvo mucho goleo pero tuvo una defensa elogiable desde el comienzo del 3º cuarto hasta el final, tanto que la visita se clavó en 60 y parecía que no iba a entrar ninguna pelota más.

Felicitaciones a los jugadores que realizaron una nueva proeza para esta institución que está llamada a ser una de las más grandes de la argentina. Felicitamos también a todo el cuerpo técnico, que como dijo Álvaro "tenemos una mochila y me la quiero sacar hoy", demostrando como se sufre según desde que lado se ubica cada uno, y al departamento de básquet con Pablo Meilinger a la cabeza.

Se viene una nueva Liga para el "Grana". Será la segunda para nuestro Club que quiere volver a ser "la capital nacional del básquetbol" como lo fue en la década del 60 y 70. Con trabajo y con humildad como se lograron cada uno de los logros que hoy nos hacen vivir el mejor momento de nuestra historia, que nos acerca cada vez mas seguido a la gloria deportiva y que nos hace saber que vamos por mas.

Salud, viejo y querido "Grana".


Estadísticas.

Club Atlético Lanús 88 - El Nacional de Monte Hermoso 72.

1º cuarto: 18-18.
2º cuarto: 16-16. Parcial: 34-34.
3º cuarto: 32-19. Parcial: 66-53.
4º cuarto: 22-19. Final: 88-72.

Fernando Funes: 22 tantos.
Diego Prego: 18 tantos.
Terrell Taylor: 16 tantos.
Walker Blake: 15 tantos.
Julián Olmedo: 10 tantos.
Nicolás Laprovittola: 5 tantos.
Alejandro Alloatti: 2 tantos.


Ampliaremos.

Fútbol amateur del Club Atlético Lanús: Líderes en cuatro categorías y en la tabla general.


El fútbol amateur del Club Atlético Lanús arrancó la temporada de la mejor manera ya que logró 10 victorias y 2 empates en 12 partidos jugados y mantiene el invicto en todas las divisiones.
En la tabla general obtuvo 32 puntos y es líder junto a Newell's y River.
Por otro lado, quinta, sexta, séptima y novena división obtuvieron el cien por ciento de los puntos y también lideran el torneo.

Diego Bielkiewicz con 4 goles es líder de la tabla de goleadores de quinta división (Foto).

Goleadores "Granates":

Cuarta división:
Walter Silvestre Cubillas 1 gol y Emiliano Zampieri 1 gol.

Quinta división:
Diego Osvaldo Bielkiewicz 4 goles, Alexis Leguizamón 1 gol,

Sexta división:
Leandro Díaz 3 goles, Nicolás Ibáñez 3 goles, Damián Canaletti 1 gol y Patricio Soubeste 1 gol.

Séptima división:
Emiliano Romero 1 gol, Maximiliano Aguirre 1 gol, Walter Orellano 1 gol, Juan Jaime 1 gol y Lucas Auban 1 gol.

Octava división:
Julio Ibáñez 1 gol y Jorge Valdez 1 gol.

Novena división:
Leonel Pianetti 2 goles, Franco Colela 2 goles y Carlos Sandoval 1 gol.