martes, 30 de noviembre de 2010

La División Reserva también sumó de a tres.


Fue completa la alegría Granate ayer en Patricios. Es que la División Reserva, ahora dirigida por Gabriel del Valle Medina, ganó 3 a 0 con goles de Nico Mamberti (buen
tiro libre del hincha de Lanús), Leandro Díaz y Germán Cano.
Es el tercer triunfo consecutivo de los chicos, que les permite subir al cuarto puesto con 25 puntos.

Para destacar: Emiliano Zampieri sigue sumando minutos luego de tanto parate por lesión. Bruno Vides, una de las mayores promesas Granates, también tuvo sus minutos en Reserva,. Germán Cano, volvió a jugar y a anotar.

Lanús: 1-Jorge Puchetta, 4-Cristian Ojeda, 2-Hernán Lopes (10´PT, 13-Federico Rasmussen), 6-Carlos Izquierdoz, 3-Carlos Fernández, 8-Emiliano Zampieri (12´ST, 16-Germán Cano), 5-Matías Zaninovic (c), 10-Nicolás Suárez (31´ST, 15-Bruno Vides), 11-Eric Aparicio, 9-Leandro Díaz y 7-Nicolás Mamberti.
Suplentes: 12-Sebastián Anchoverri y 14-Ezequiel Campo.

Triunfo Granate en el Ducó.


El equipo del Chucho Schurrer se trajo un importante triunfo de Parque Patricios, y si bien Lanús no repitió la buena tarea realizada ante Tigre, hay que destacar que el equipo siempre buscó la victoria.

Ayer, por la 16º Fecha del Torneo Apertura 2010, Lanús derrotó a Huracán por dos a uno con goles de Paolo Goltz y Gonzalo Castillejos.
La idea táctica de los tres delanteros,le viene muy bien a los volantes, especialmente a Eduardo Ledesma y a Guido Pizarro, ya que tienen jugadores delante de ellos para descargar, y además, se generan más espacios para que ellos puedan manejar la pelota.

Con este resultado, el Grana se sube al 8º puesto en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que por el lado de la tabla que clasifica a la Copa Libertadores 2011, se ubica séptimo con 53 unidades, a dos de Newell´s Old Boys, quinto y último que ingresaría a disputar el certamen internacional a menos que Independiente obtenga la Copa Sudamericana y se quede con el último boleto al torneo continental más importante.

Síntesis:

Huracán 1
25´PT, Filipetto.

Lanús 2
6´PT, Paolo Goltz y 36´ST, Gonzalo Castillejos.

Torneo Apertura 2010 - 16º fecha.
Lunes 29 de noviembre de 2010 - 19:10 horas.
Estadio: Huracán.
Árbitro: Vigliano.

Huracán: Calviño, Villán, Filipetto, Quintana, Lemos, Peña (14´ST, Montiglio), Soplán, Battaglia, Morales, Nieto (9´ST, Lencina) y Zárate (35´ST, Bottaro).
Suplentes: Daneri, Angeloff, Vélez y Oviedo.
DT: Miguel Ángel Brindisi.

Lanús: 31-Mauricio Caranta (c), 4-Hernán Grana, 17-Santiago Hoyos, 2-Paolo Goltz, 3-Luciano Balbi, 5-Agustín Pelletieri, 8-Eduardo Ledesma (19´ST, 10-Sebastián Blanco), 19-Guido Pizarro, 27-Silvio Romero (31´ST, 16-Nicolás Ramírez), 14-Santiago Salcedo (35´ST, 11-Gonzalo Castillejos) y 9-Mario Regueiro.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 6-Rodrigo Erramuspe, 34-Maximiliano Lugo y 25-Carlos Arce.
DT: Gabriel Schurrer.

Amonestados en Huracán: Quintana y Soplán.
Amonestados en Lanús: Regueiro, Pelletieri y Castillejos.
Expulsado en Lanús: Regueiro por doble amonestación.