sábado, 12 de marzo de 2011

Centro Aeróbico - Peña Granate Ramón Cabrero.


Como cada año, los integrantes del Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús, el gimnasio ubicado en el "Poli" Granate, se harán presentes en la bella ciudad de Tandil para disputar una de las etapas del circuito Merrell.
La Carrera de Aventuras de la ciudad de Tandil se disputará mañana domingo 13 de marzo y la delegación Granate tendrá más de 60 atletas participando.

Pero más allá de la competencia, los "Granates del Centro Aeróbico" tendrán el placer de compartir varios lindos momentos con los "Granates de Tandil".
Estos últimos forman parte de la querida Peña Ramón Cabrero, la misma que en enero, visitó a los jugadores del Plantel Profesional de Fútbol que realizó allí la Pretemporada.

Seguramente será un lindo momento (tuvimos el placer de asistir en el 2009).

Complejo de Tenis.


El Club Atlético Lanús te ofrece el mejor Complejo Tenístico de la zona conformado por 12 canchas de polvo de ladrillo y una de cemento (el Club proyecta nuevas obras que contará con más canchas y más espacios para disfrutar) y un espacio verde maravilloso.

Ya se encuentra en pleno desarrollo las actividades del Centro de entrenamientos, para jugadores Federados, y el Centro de enseñanza, con Escuela para Menores, Escuela para Adultos y Clases particulares.

Para mayor información, dirigirse a la Casita de Tenis, ubicada en el Complejo Polideportivo Granate.

Efemérides: Nuevo aniversario del Jardín de Infantes Granate.


El 11 de marzo de 2006 quedará grabado en la historia del Club Atlético Lanús como el puntapié inicial del proyecto educativo de la institución: Ese día quedó oficialmente inaugurado el Jardín de infantes del Club Atlético Lanús.
La ceremonia se realizó en el sector de Jardín de nuestro Complejo Polideportivo y contó con la presencia del Presidente del Club, Alejandro Marón, Directivos de todas las áreas del Club, alumnos y padres, autoridades municipales y provinciales, visitas y representantes del ámbito educacional, autoridades de la Universidad Nacional de Lanús y un excepcional marco de socios, además del Clero, que bendijo las intalaciones.
Se concretó, de esta manera, un ambicioso plan de incursión del club en la formación de niños y jóvenes, que llevará su impronta y contribuirá a sostener en el tiempo la inacabable pretensión de grandeza y compromiso con el pueblo de Lanús.

Hoy, 5 años despues de aquel imborrable mojón, el Club cuenta con el Instituto de Educación Primaria completo, y pronto dispondrá también del Secundario.

Felicitaciones Club Atlético Lanús, un día como hoy se concretó un sueño que parecía inalcanzable.

Seguimos creciendo.
Destino de grandeza.

5º Fecha - Torneo Clausura 2011: Lanús recibe a Gimnasia.


El equipo de Gabriel Schurrer (y nosotros, los hinchas, también) buscará esta tarde, desde las 17:00 horas, empezar a recuperarse del mazazo recibido en Lomas, donde fue derrotado por un equipo que en los papeles parecia inferior.

Para recibir a Gimnasia, el técnico dispuso el siguiente once inicial: Mauricio Caranta (que estuvo en dudas toda la semana a raíz de una fuerte contractura pero ayer fue exigido al máximo y respondió bien), Carlos Araujo (vuelve a su puesto original), Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi (recuperado de su doble desgarro en el mismo isquiotibial (?)), Diego Gonzalez y Guido Pizarro (que reemplaza a Pelle, suspendido), Mauro Camoranesi, Diego Valeri y Mario Regueiro, y como único punta, Silvio Romero.
Suplentes: Agustín Marchesín, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Ledesma (el Paragua comentó en la semana que estaba contento porque jugó en todos los partido, pero nosotros creemos que no debe ser suplente), César Carranza, Diego Lagos y Gonzalo Castillejos.