jueves, 15 de octubre de 2009

Luis concentró 20 jugadores pero no tiene el equipo.


Foto: Eduardo Ledesma. El jugador paraguayo iría en lugar de Pelletieri.

El joven técnico Granate concentró a Agustín Marchesín y Esteban Andrada como arqueros y a Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Erramuspe y Carlos Quintana como defensores. En la mitad de la cancha, lugar dpnde el técnico aún mantiene una duda, estarán Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco, Matías Zaninovic, Eduardo Ledesma y Maximiliano Lugo y como delanteros estarán Eduardo Salvio, Cristian Menéndez, Santiago Salcedo, Santiago Biglieri y Eric Aparicio. De ellos, 2 quedarán fuera del banco de suplentes.
El equipo no está confirmado. Las dudas pasan por la mitad de la cancha.

El probable equipo de Luis sería con Agustín Marchesín, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Sebastián Blanco, Eduardo Salvio y Cristian Menéndez.

Venta de entradas anticipadas para ver al Grana.


Mañana, desde las 21:15 horas, nos visita Vélez por la 9º fecha del Torneo Apertura 2009.
La venta de entradas para dicho encuentro se pondrán a la venta mañana mismo, a partir de las 17:00 horas, en las boleterías de la calle Arias del estadio Granate.

Valores:

Generales $30.-
Damas y Juvilados $15.-
Menores $8.-
Platea Socio $30.-
Platea Invitado $80.-

Se viene una nueva Peña Granate en Valentín Alsina.




Cuando la directiva Granate ya aseguró que una de las principales ideas para el próximo período es tener la Filial del Club Atlético Lanús en Lanús Oeste, varios socios del Club de la ciudad de Valentín Alsina y sus alrrededores están conformando una nueva Peña Granate.
Marcelo, Manolo y los muchachos ya le pusieron nombre a la futura Peña: "2 de diciembre" y ya tienen su bandera, como vemos en las fotos sacadas en el Instituto Club Atlético Lanús el pasado martes con motivo de una nueva charla del Curso de Capacitación Granate.

Los chicos prometieron que mañana llevarán la inmensa bandera de 10 metros de largo al Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Centro Aeróbico: Participación Granate en la 4º fecha del Merrel en Villa La Angostura.


El Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús, ese fantástico gimnasio que el Club posee en nuestro Complejo Polideportivo, participó a través de sus atletas, de la 4º etapa del Merrel Adventure Race que se disputó el pasado domingo 11 de octubre de 2009 en la localidad neuquina de Villa La Angostura.
La travesía constó de un recorrido de 27 kilómetros, sorteando distintos obstáculos que presentaron los diversos caminos recorridos que permitieron observar las bellezas de los paisajes patagónicos.
El equipo Granate desarrolló actuaciones individuales por equipos y por postas. Entre las postas el "Lanús Team" conformado por Mirta D´amato, Mirta López, Horacio Arias y Jorge Fernández, alcanzaró el 9º puesto en la general y 5º puesto en la categoría mixto con un tiempo de 4-10'-17'', mientras que en equipos, el "Team Granate" integrado por Valeria Laulgle y Tomás Chiaffari obtuvo el puesto 23º en la general y 13º en la categoría mixto con un tiempo de 4-10'40''. En cuanto a las individuales, Marcos Quintana obtuvo el puesto 209º en la general y 52º en la categoría caballeros de 41 a 50 años, con un tiempo de 4-6'-11'.

La próxima fecha del Merrel, que será la 5º etapa del año, se realizará el 7 de noviembre próximo en el Parque Pereyra Iraola en la localidad bonaerense de Berazategui.

Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús: Tabla de posiciones disputadas 24 fechas.


Disputada una nueva fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza AFA, el Club Atlético Lanús registro 3 victorias en 3 partidos jugados en San Juan y es puntero en 4º y 5º División. La 7º División, que tuvo fecha libre, se ubica 3º a sólo 3 puntos y con un partido por recuperar.

Tabla General del fútbol amateur: River 301 puntos, Boca 286, Vélez 273, Club Atlético Lanús 269, Independiente 260 y Argentinos 250.
Lanús perdió el segundo lugar en esta tabla debido a que sólo disputó 3 partidos en la fecha pasada. Ahora se encuentra 4º a 4 puntos de Vélez con 6 partidos menos que el equipo de Liniers.

Tabla 4°, 5° y 6° División: Club Atlético Lanús 148, River 138, San Lorenzo 131, Belgrano 130 y
Vélez 128.
De las 3 categorías que suman en esta tabla Lanús es líder en 2 y por eso está arriba de todos.


Tabla 7°, 8° y 9° División: Boca 163, River 163, Vélez 145, Lanús (7°) con 121.
Lanús ocupa el 7º puesto, aunque tiene varios partidos menos que lo podrían acercar al podio.

4º División: Club Atlético Lanús 47, San Lorenzo 46, Racing Club 45, Belgrano 44 e
Independiente 44.
Los chicos llegaron a la punta el pasado fin de semana con una gran victoria de visitante y la derrrota del líder San Lorenzo.

5º División: Club Atlético Lanús 59, River 56, Estudiantes 50, Huracán 50 y Vélez 49.
Los chicos dirigidos por el gran Gabriel Schurrer siguen líderes del certámen. Se mantienen ahí desde la primera fecha.

6º División: Boca 49, Huracán 47, San Lorenzo 47 y Belgrano 47. Lanús está 9º con 42 puntos.

7º División: Vélez 53, River 52, N.O.Boys 50 y Lanús 50.
Otra de las categorías protagonistas es esta 7º División que se encuentra 3º y con un partido menos que los 3 que pelean arriba.

8º División: Boca 59, River 56, Argentinos 48, Quilmes 42 y Vélez Sársfield 41. Lanús tiene 35 puntos y está 12º.

9º División: Boca 60, River 55, Vélez 51, Independiente 47 y Argentinos 45.
Los chicos Granates tienen 36 puntos y se ubican 10º.

Nicolás Ibáñez, de 6º División, y Diego Bielkiewicz, de 5º División, son los goleadores Granates con 15 goles cada uno.

En la próxima fecha los chicos enfrentarán a Almagro.

Centro de Natación del Club Atlético Lanús: Orgullo Granate. Giuliana logró otro 1° puesto y Germán Hollfer tres podios representando a la selección.


El pasado fín de semana, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, la Copa Austral de Natación, y los nadadores Granates Giuliana Luciano (foto) y Germán Hollfer fueron convocados para disputar dicho certámen representando a la Selección Argentina.
Los chicos formados en el Centro de Natación del Club, participaron de esta importante competición a nivel sudamericano y obtuvieron 6 podios. Giuliana Luciano, la gran esperanza Granate, consiguió nuevamente un 1° puesto y Germán Hollfer, otro destacado nadador Grana, tres terceros puestos.
Nuestros chicos obtuvieron grandes resultados, dándole a la Selección Nacional 6 medallas. Un nuevo orgullo para nuestra Institución.

Giuliana Luciano: Campeona Austral en 50mts. Espalda, Subcampeona en 4 x 100mts. Combinada, tercer puesto en 200mts Espalda y cuarto puesto en 100mts. Espalda.

Germán Hollper: Tercer puesto en 400mts. Combinados, tercer puesto en 200mts. Combinados y tercer puesto en 100mts. Pecho.

Cabe destacar que este torneo se realiza todos los años y participan en el mismo nadadores de Chile y Uruguay.
La próxima edición se llevará a cabo en Uruguay.