viernes, 15 de octubre de 2010

Nueva jornada de Hockey Masculino del Club Atlético Lanús.


El grupo de Hockey Masculino Granate visitó el fin de semana a Vélez logrando un buen empate en Primera División.

Primera División: Vélez 2 - Club Atlético Lanús 2.
Lanús se mantiene 10º en la tabla con 13 puntos.

División Intermedia: Vélez 3 - Club Atlético Lanús 2.
El Grana está 10º en la tabla con 16 puntos.

Quinta División: Vélez 0 - Club Atlético Lanús 7.
Lanús se mantiene 9º en la tabla con 19 puntos.

Sexta División: Vélez 13 - Club Atlético Lanús 0.

Séptima División: Vélez 6 - Club Atlético Lanús 1.

Octava División: Vélez 10 - Club Atlético Lanús 2.

Novena División: Vélez 6 - Club Atlético Lanús 5.

Básquetbol Femenino: Todo color Granate.


Ayer, jueves 14 de octubre, se disputó una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Básquetbol Femenino.
Lanús recibió en el Gimnasio Nº1 - Arturo Rellán a Vélez, un clásico en el deporte de la pelota naranja y lo derrotó en las tres divisiones.
Recordemos que esta fecha se suspendió el pasado fin de semana ya que Lanús disputó el cuadrangular final de la Liga Nacional sub17, donde se consagró Tri-Campeón.

La Categoría Sub15 del Club Atlético Lanús derrotó a Vélez por 74 a 41.
La Categoría Sub17 ganó con un justo 49 a 47.
Por último, las chicas de la Sub19 de Lanús superon ampliamente a Vélez por 67 a 36.

El Básquetbol Femenino Granate sigue sacando diferencias con sus rivales y mantiene una clara hegemonía, logrando muchísimos títulos en los últimos años. Felicitaciones a la gran Laura Cors, la "formadora" de jugadoras del Club Atlético Lanús, y a todos los que trabajan para que esta parte del Club también siga creciendo.

Granates junto a los niños.


El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús nos envía esta información referentes a la permanente acción solidaria de nuestro querido club y de cada uno de sus diferentes integrantes:

"Cuántas veces necesitamos de nuestros amigos, para recibir su apoyo y su compañía.
Los granates tenemos la fortuna de contar con amigos muy especiales. Nuestros queridos jugadores.
El sábado, previo al partido con San Lorenzo, el equipo salió al campo de juego vistiendo la remera que identifica a la Fundación Debra.
Esta Fundación trabaja para una mejor calidad de vida en niños que padecen epidermolisis ampollar o epidermolisis bullosa (EB). Dicha enfermedad se caracteriza por la formación de ampollas en piel y mucosas ante el más mínimo roce o traumatismo. La piel de estos niños es tan frágil y delicada que también se los conoce como niños con piel de cristal o piel de mariposa. La misión de la Fundación es colaborar con los pacientes con EB y sus familias solucionando los inconvenientes sociales, económicos y de asistencia que deriven de la enfermedad, proveyendo de insumos e información respecto a dicha patología, como así también promover la integración del paciente y las familias en todos sus ámbitos. Además aspira a mejorar la calidad de vida de todos los niños con EB, y contar con un centro propio de atención de salud e investigación en la Argentina buscando obtener la cura de dicha enfermedad.
La predisposición para ayudar a los niños es una de las hermosas virtudes de nuestros Granates.
Su compromiso y contribución primó a los nervios de un encuentro con un rival de la categoría de San Lorenzo. Y eso no quedó allí.
Los cuervos, como amigos de nuestra Institución, se sumaron al acto solidario, vistiendo también la remera Debra. Así los Granates se mostraron ante su hinchada y la prensa.
Sin embargo, no debemos sorprendernos de las acciones solidarias granates.
En esta oportunidad, nuevamente, tanto el Club Atlético Lanús como nuestros jugadores, cuerpo técnico y asistentes se adhirieron al mensaje de acompañar el cuidado y protección de estos niños con piel cristal, otorgándonos desinteresadamente y sin condicionamientos, su imagen y su nombre, "su propia marca".
Agradecemos afectuosamente su enorme interés y su aporte a nuestros niños brindándoles alegría y valor ante la adversidad".

Adriana Almenta.

Entra Mario Regueiro por Seba Blanco.


Luis Zubeldía confirmó el once inicial Granate para el domingo con Agustín Marchesín en el arco, misma línea de cuatro con Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Carlos Arce, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y la inclusión de Mario Regueiro en lugar de Sebastián Blanco, Silvio Romero y Gonzalo Castillejos, los goleadores ante el Ciclón, adelante.
La lista de concentrados se completa con Mauricio Caranta, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi, Eduardo Ledesma, Eric Aparicio, Nicolás Ramírez, Javier Carrasco y Diego Lagos (uno de estos dos jugará en Reserva).

Está noche arranca la 3º temporada del Grana en la Liga Nacional de Básquetbol.


Está noche comienza para el equipo de Silvio Santander la Liga Nacional de Básquetbol 2010-2011.
En esta primera fecha el Club Atlético Lanús visita a Gimnasia de Comodoro Rivadavia desde las 21:30 horas.
Lo podés escuchar en Soy Granate Básquet, por Radio Independencia - AM 1140 y en internet en www.radioindepencia.com.ar y www.radiolanus.com.ar.

La formación para arrancar esta tercera Liga concecutiva será con Nicolas Laprovittola, Zach Ingles, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrell Taylor.

Por la segunda fecha, Lanús enfrentará a Weber/Bahía Blanca (Estudiantes) el domingo. Recordamos que ese partido será presenciado por los jugadores de fútbol que el domingo también se presentan en Bahía, y ambos equipos retornarán juntos en avión.

La tercera fecha, donde Lanús recibía a Boca, fue suspendida por compromisos del equipo Boquense, por lo que el debut Granate en el Rotili será el domingo próximo ante Argentino de Junín.

Se desgarró Sebastián Blanco.


El "Gen Granate", sufrió la ruptura del recto anterior del cuadriceps que lo marginará de las canchas los próximos cuatro partidos del Grana.
Según información oficial, se le realizó una ecografía que confirmó dicho diagnóstico.
Mario Regueiro se perfila como posible reemplazante de Sebastián.