viernes, 31 de julio de 2009

El piberío se trajo un empate de Quilmes. Mañana van los mejores ante Colón en dos equipos mixtos.


Foto: El pibe Guido Pizarro, de lo mejor de la noche quilmeña.

El equipo de Luis, repleto de pibes, empató cero a cero con el primer equipo de Quilmes, en su cancha, en un partido aburrido para la vista pero muy importante para varios jugadores Granates que continuan haciendo sus primeras armas.
Si bien todos los chicos cumplieron, tenemos que decir que Rodrigo Erramuspe y Guido Pizarro jugaron como para darles la razón a los encargados del fútbol amateur que los nombran como posibles "refuerzos" para el equipo de Luis.
También fue bueno lo de Mario Zaninovic, que sorprendió con el brazalete de capitán, y lo de Marcos Aguirre en el segundo tiempo, donde tuvo un par de opciones para abrir el marcador. Otro que anduvo seguro por su sector fue Luciano Balbi, otro chico que promete.

Síntesis:

Quilmes 0: Trípodi, Noce, Quiles, Herbella, Corvalán, Luna, Kalinski, Guzmán, Olivares, Narvay y Toloza.
DT: Bianco.
Ingresaron: Di Gregorio, Cerro, Carrasco y Gutiérrez.
Suplentes: Pontiroli, Bocchino, Meza Sánchez y López,

Lanús 0: Agustín Marchesín, Lautaro Pérez, Iván Macalik, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi, Nicolás Ramírez, Mario Zaninovic, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo, Germán Cano y Cristian Menéndez.
DT: Luis Zubeldía.
Ingresaron: Hernán Grana, Marcos Aguirre, Diego González, Roberto Dovetta y Eduardo Salvio.
Suplentes: Esteban Andrada y Carlos Quintana.

Arbitro: Cristian Faraoni.
Estadio: Quilmes.

Mañana sábado, a partir de las 9:00 horas, arrancará el primero de los partidos amistosos que se jugarán ante Colón en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez".
Luego de ese partido se disputará un segundo encuentro ante el mismo rival.
Los socios del Club Atlético Lanús podrán disfrutar de los encuentros que serán a puertas abiertas.

Seguir haciendo historia.


Las chicas Argentinas que disputan el Mundial Juvenil Sub19 de Básquetbol en Tailandia dieron una nueva sorpresa y derrotaron a Rusia 67 a 65, en tiempo suplementario, y de esta manera se metieron en las semifinales del Torneo.
Mañana, desde las 7:30 horas, van por un lugar en la final.

Ya era la mejor actuación de una selección Argentina en un Mundial, pero las chicas quieren seguir haciendo historia.
Hoy derrotaron al equipo que ocupa el segundo lugar en el ranking mundial de la FIBA, pero nada parece imposible para estas chicas, que como sabemos, cuentan con 5 "Made in Lanús" en su plantel y todas están teniendo un gran Mundial. Hoy, entre las cinco, convirtieron 40 puntos.

Ahora Argentina espera al ganador del duelo entre España y Lituania, a quien ya derrotó en la segunda fase. El gran cuco, Estados Unidos, juega la otra semifinal ante Canadá, así que está permitido soñar junto a estás chicas por un lugar en la final.

Síntesis

Argentina 67 (59) - 65 (59) Rusia.

Nadia Flores 4, Débora González 11, Melisa Pavicich 4, Ornela Santana 7 y Agostina Burani 12 (FI); Paula Budini 0, Nayla Kraft 9, Andrea Boquete 18, Fernanda Melo 2, Natacha Pérez 0 y Macarena Durso 0. DT: Eduardo Pinto.

Parciales: 20-15, 33-30, 39-43 y 59-59.

Lanús visita a Quilmes, pero guarda lo mejor para mañana.


Esta noche, el equipo de Luis disputará un partido amistoso ante Quilmes en su cancha.
El partido comenzará a las 20:30 horas y los organizadores pondrán en juego la Copa Amistad. TyC Sport transmitirá en directo. Las entradas cuestan $15.- y se venden solamente en el estadio del equipo local.
El probable equipo Granate sería con Agustín Marchesín, Hernán Grana, Carlos Quintana, Iván Macalik o Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi, Marcos Aguirre, Diego González, Mario Zaninovic, Maximiliano Lugo, Eduardo Salvio y Cristian Menéndez.
Completarán el banco de suplentes, Esteban Andrada, Lautaro Pérez, Nicolás Ramírez, Guido Pizarro, Germán Cano y Roberto Dovetta.

El resto de los jugadores del plantel Granate disputarán mañana dos partidos amistosos ante Colón de Santa Fe, a partir de las 9:00 horas en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez".