lunes, 13 de septiembre de 2010

Peña Granate "2 de diciembre" - Valentín Alsina.


Los muchachos de la Peña de Valentín Alsina nos envían la foto de la previa para ver al Grana.
En la foto posa una parte de la Peña, con los choris característicos.

Mañana comienza la Copa Argentina de Básquetbol.


Mañana, martes 14 de septiembre, desde las 21:30 horas, el equipo de Silvio Santander recibirá en el Rotili a San Martín de Marcos Juárez, por la Primera Ronda de la Copa Argentina.
Esta Copa, previa al comienzo de la Liga Nacional, se disputará entre los 16 equipos de la Liga Nacional y los 16 equipos del Torneo Nacional de Ascenso.
La llave de play off es al mejor de tres juegos. El segundo juego será el viernes en Marcos Juárez, y de ser necesario, se definirá en el Rotili el domingo 19.
Si pasa de Ronda, Lanús enfrentará al ganador de la llave entre Obras y Firmat.

Oscar "Junior" Benítez y Bruno Vides, dos de las nuevas joyas Granates jugaron en el equipo de Armando.


En la previa del partido del pasado sábado, la División Reserva que dirige el querido Armando González, enfrentó a Godoy Cruz. El partido terminó uno a uno y el gol Granate lo convirtió Eric Aparicio (foto).
Como titular, en la posición de volante por derecha, jugó Oscar "Junior" Benítez, un volante "todo talento" que saltó la Cuarta División para jugar en Reserva.
Además, hizo su debut oficial en dicha categoría Bruno Vides, el máximo goleador de Lanús en el primer torneo del año. Bruno ingresó por Junior, pero pasó a jugar bien de punta.
"Junior" y "Salta" son el futuro del Club, que sigue trabajando en Fútbol Amateur e Infantil para seguir creciendo.

Formación:
1-Esteban Andrada, 4-Benjamín Rosales, 2-Carlos Izquierdoz, 6-Hernán Lopes y 3-Cristian Ojeda, 8-Oscar Benítez (32'ST, 15- Bruno Vides), 5-Fernando Barrientos, 10-Jorge Balbuena y 11-Nicolás Mamberti, 7-Eric Aparicio y 9-Diego Lagos (c) (37'ST, 16-Nicolás Ibáñez).
Suplentes: 12-Jorge Pucheta, 13-Federico Rasmussen y 14-Nicolás Suárez.
DT: Armando González.
Gol: 16’ST, Eric Aparicio.