lunes, 28 de septiembre de 2009

Videos Granates.


Te pasamos un par de direcciones de videos del gran Club del sur bonaerense. Ambos están hechos por un amigo de la casa llamado Omar Fernández y conocido entre los que amamos un sólo color como Boricua. Hoy vive en Uruguay, pero va y viene como si fuera hasta Adrogue y todo por el Grana.
Pasen y vean:
http://www.youtube.com/watch?v=qXtqEXyIbSc
http://www.youtube.com/watch?v=uprXqLxeCRg

Gracias Bori.

La Peña Capital Granate y la Peña Luis Zubeldía de Salta estuvieron presentes en el Jardín de la República.


Alejandro Ahuerma, de la Peña Granate Luis Zubeldía, nos envía esta foto en la que vemos las banderas de las dos Peñas Granates que alentaron al Grana a 1300 km de la Fortaleza de Arias y Guidi.
Alejandro es fotógrafo de profesión y fue acreditado por el Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús para ingresar al campo de juego.

Felicitaciones para Alejandro y los "changos" y felicitaciones para los chicos de la Peña Capital.

Handball Masculino del Club Atlético Lanús: Prendidos a una ilusión. El miércoles, todos al Multiestadio a alentar a los muchachos.


La Primera División del Handball Masculino Granate sigue en la senda victoriosa. Esta vez la victima fue Cedem al caer por 36 a 28 en su cancha.
Con este resultado el conjunto de Lanús parece decidido a dejar de ser el equipo revelación para pasar a pelear verdaderamente por conseguir uno de los dos boletos a la Liga de Honor.
En el inicio del partido, Lanús comenzó algo dubitativo y con varias falencias defensivas, pero al correr de los minutos supo acoplarse y controlar el ataque local a manos de los hermanos Larrosa. Luego, gracias a un sprint final demoledor, consiguió irse al descanso 6 goles arriba.
La segunda mitad comenzó con el mismo ritmo. A base de contragolpes el Granate llegó a sacar una diferencia de 10 goles en el marcador. Allí el entrenador decidió mover el banco para darles descanso a varios de sus titulares y no arriesgar a los lesionados.
Otro punto a favor del equipo fue como suplió la baja de uno de sus pilares, Martín Ochoa (sólo entró para ejecutar los penales), por lesión.
Con este resultado y gracias a otros que se produjeron en esta fecha, Lanús quedó como único puntero de este torneo de ascenso.
La próxima fecha será este miércoles a las 21:00 horas en el Gimnasio Multideportivo del Complejo Polideportivo de Arias y Guidi, contra Defensa y Justicia, con entrada libre y gratuita.

Formación inicial: 12-Gabriel Buen, 14-Fernando Scardamaglia, 6-Matías Testa, 4-Adrián Moreira, 15-Gastón Gallegos, 8-Nicolás Diodati y 5-Leonel López.
Suplentes: 3-Gastón Testa, 7-Juan Franco Gagliardi, 10-Martín Ochoa, 11-Federico Bloise y 16-Mariano Ruiz.

Director Técnico: Fernando Iglesias.
Asistente: Ariel Carnaval.

Goleadores: Matías Testa con 9 goles, Adrián Moreira y Nicolás Diodati con 6, Leonel López con 4, Martín Ochoa y Fernando Scardamaglia con 3 y Juan Franco Gagliardi y Gastón Ochoa con 2 goles cada uno.

Agradecemos a Juan Franco Gagliardi, jugador de la Primera División, por la información suministrada.

Nicolás Ruso, Presidente del Departamento de Fútbol Profesional y Vicepresidente 1º del Club, entrega una placa por el cumpleaños de Atlético Tucumán.

Hockey Masculino del Club Atlético Lanús: Buena cosecha Granate ante Porteños.


El domingo 27 de septiembre de 2009, se disputó una nueva fecha del Torneo de hockey masculino donde los chicos Granates recibieron, en el estadio de césped sintético del Club Atlético Lanús, a sus pares de Porteños con tres triunfos en tres partidos disputados.

Primera División: Club Atlético Lanús 4 - Porteños 1.
A pesar del viento y la lluvia intermitente, los dirigidos por Pablo Marta lograron imponer su juego y derrotaron a la visita por 4 a 1 con goles de Ricardo Scarano (el DT que logró el ascenso de la rama femenina), Santiago Sánchez Vigo, Gastón Volosín y Agustín Monteverde.

División Intermedia: Club Atlético Lanús 6 - Porteños 2.
Gran juego de los chicos Granates que arrancaron perdiendo pero que a partir de ese gol visitante superaron totalmente al rival convirtiendo 6 goles.
Los goles para el Grana fueron de Germán García (3), Agustín Monteverde, Adrián Cabrera y Martín Fabiano.

Quinta División: Club Atlético Lanús 12 - Porteños 0.
El resultado habla por si sólo.

Handball del Club Atlético Lanús: Triunfos de las Primeras Divisiones tanto Femenina como Masculina.


Otro gran fin de semana vivió el handball del Club Atlético Lanús ya que tanto los varones como las chicas ganaron nuevamente.
Las Primeras Divisiones Masculinas y Femeninas lograron sendas victorias que los colocan expectantes en la lucha por ascender a la Liga de Honor.
Las mujeres vencieron a un rival directo como es Argentinos Juniors por 30 a 25 en condición de local con un muy buen rendimiento de todo el equipo que pudo suplir la ausencia de Eliana Moccia.
Por otro lado, los varones derrotaron a C.E.D.E.M. por 36 a 28 en su visita a Tres de Febrero.
Ahora, el primer equipo masculino recibirá, en un encuentro adelantado, a Defensa y Justicia el próximo miércoles 30 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Gimnasio Multideportivo y las chicas visitarán a Cideco "B", el sábado 3 de octubre a las 20:10 horas.

Voley Femenino del Club Atlético Lanús: Otro triunfo Granate que aseguró la permanencia en su primer año en la División.


Las chicas de voley del Club Atlético Lanús lograron una nueva victoria, ante A.F.A.L.P. por 3 a 1, en condición de visitante, con parciales de 26-24, 23-25, 25-22 y 28-26.
Con esta nueva victoria, las Granates lideran la tabla de posiciones de la rueda reubicación con 19 puntos, fruto de 9 victorias y una sola derrota.
La próxima fecha será hoy, lunes 28 de septiembre, cuando reciban, en el Gimnasio Multideportivo ubicado en nuestro Complejo Polideportivo de Arias y Guidi, a Muñiz a partir de las 21:30 horas.
El principal objetivo de las chicas, que era la permanencia en la división, está asegurado recordando que es su primera incursión en la misma, y de ahora en más intentará quedar bien posicionado para pelear los play offs y llegar lo más lejos posible.
Bien por este grupo que se fija metas en forma progresiva y que con la actual y la inclusión de valores de inferiores seguramente en unos años apuntará hacia lo más alto del voleibol nacional.