miércoles, 24 de febrero de 2010

El Grana se presenta por 3º vez en Bolivia.


El Grana se presentará mañana en el país del antiplano, por tercera vez en un Torneo Internacional.
Hasta hoy, Lanús enfrentó a Bolivar, en La Paz, por la Copa Conmebol 1996, Torneo que se consagró Campeón, donde cayó uno a cero, aunque en el desquite, jugado en casa, Lanús cerró la llave con una goleada. El equipo de Cúper logró la 1º estrella Granate ganando esa Copa con un gran equipo.
Al año siguiente, por la misma Copa, el Grana enfrentó a Real Santa Cruz, en la misma ciudad que se presentará mañana.
Los dirigidos por Garré, empataron ese día, uno a uno con gol de Marcelo Trimarchi.
Aquel equipo Grante también llegó a la final logrando el subcampeonato.

El seleccionado femenino de fútbol sub20 se entrenó en las canchas de césped sintético del Club.


El Club Atlético Lanús recibió esta semana al Seleccionado Nacional de Fútbol Femenino Sub20, que se entrenó en las canchas de césped sintético de nuestro Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D´Ángelo, con el objetivo fijado en el Campeonato Sudamericano Colombia 2010, que se disputará entre el 3 y el 17 de marzo en Bucaramanga y que será clasificatorio para la Copa Mundial FIFA de la categoría, que se desarrollará en Alemania del 13 de julio al 1º de agosto de 2010.

La Asociación del Fútbol Argentino, en acuerdo con el cuerpo técnico del seleccionado femenino, decidieron entrenar en las canchas del Club Atlético Lanús porque el Torneo Sudamericano será en Bucaramanga, Colombia, y las canchas van a ser de césped sintético. Entonces, se pidió prestadas las instalaciones al Club, para poder adaptarse a lo que es el césped sintético.

El cuerpo técnico argentino definió a las dos canchas Granates como "espectaculares".
"La verdad que quedamos maravillados, aparte de la dimensión y el cuidado que tienen. Estamos muy contentos y agradecidos en parte al Club Atlético Lanús, porque esto nos ha servido para una parte importante del trabajo" sentenció el DT.

"Ya conociamos la pensión, pero igualmente estamos maravillados porque sabemos como trabajan, y eso es lo más importante. Vos entrás sabiendo que está todo en buen estado, cuidado, ordenado, y eso hace que uno también se sienta cómodo para hacer las cosas. Nosotros le agradecemos, y digamos que los resultados deportivos no son casualidad. Son fruto de un trabajo y se ve el crecimiento año a año del Club Atlético Lanús. Además, cuando todos nos pusieron obstáculos, Lanús nos abrió las puertas".

Quizás este sea el punto de partida para que una nueva actividad se desarrolle dentro de nuestro Complejo Polideportivo.

La Delegación Granate para visitar a Bolivia, con la obligación de ganar o ganar..


Los 20 jugadores que partirán rumbo a Bolivia buscarán una victoria para poder seguir pensando en avanzar a la siguiente fase de la Copa. Cualquier otro resultado decretará la eliminación del Grana.
La delegación está conformada por dos arqueros, ocho defensores, seis volantes y cuatro delanteros:
Mauricio Caranta y Agustín Marchesín son los arqueros.
Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Emir Faccioli y Jadson Viera son los marcadores centrales.
Hernán Grana y Carlos Arce, por derecha, y Maximiliano Velázquez y Maximiliano Lugo, por izquierda, son los laterales volantes.
Los volantes de contención serán Agustín Pelletieri y Matías Fritzler.
Los volantes de creación serán Javier Carrasco, Eduardo Ledesma, Sebastian Blanco y Guido Pizarro.
Los delanteros serán Gonzalo Castillejos, Diego Lagos, Santiago Salcedo y Cristian Menéndez.

Con un éxito rotundo, en la pileta Granate termina la temporada de verano.


Como cada año, el Club Atlético Lanús ofreció a sus asociados el mejor espejo de agua del sur bonaerense, ya sea para pasar un día, disfrutando de la pileta y del Complejo Polideportivo, o bien, para pasar la temporada.
A su vez, el Club posee una Colonia de Vacaciones única, con la calidad conocida de siempre.

El Departamento de Pileta del Complejo Polideportivo, informa que la pileta permanecerá abierta durante la 1° semana del mes de marzo.
La semana comienza el lunes 1° de marzo y finaliza el domingo 7.

Valores:
-Socio mayor común: $60.-
-Socio menor común: $40.-
-Socio mayor grupo familiar y patrimonial: $50.-
-Socio menor grupo familiar y patrimonial: $35.-
-Federado mayor y menor: $25.-

El domingo 7 de marzo cerrará la temporada de pileta en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo.
El Club Atlético Lanús tiene pensado organizar una Colonia para la temporada invernal utilizando la pileta de la Sede Social y toda la infraestructura que posee el Club, ya sea en la Sede Social, el Complejo Polideportivo o bien el Anexo Social de la calle Ituzaingo.