lunes, 20 de diciembre de 2010

Felíz Navidad para todos los Granates.



En la primera foto, el Club Atlético Lanús nos desea felicidades para estas Fiestas.
Por otro lado, la segunda foto fue enviada por Mario Marolla, de la queridísima Peña Patagonia Granate con sede en San Carlos de Bariloche.

Tanto al Club como a la Peña, Lanús a Tokio les dice gracias.

¡Felicidades para todos!

Esteban Andrada le dió la victoria al seleccionado argentino Sub20.


El muy buen arquero mendocino Esteban Andrada, tercer arquero del plantel profesional de Fútbol del Grana, tuvo una destacada producción en el Torneo Hexagonal Internacional Sub20 que obtuvo la Selección Argentina.
En la final disputada ayer, Argentina igualó uno a uno ante México y se consagró por penales (7 a 6) donde Andrada no sólo detuvo tres penales de once, sino que convirtió el suyo (10º).

Canteranos por Europa: Sebastián Leto y Ariel Ibagaza en Grecia, Diego Valeri y Lautaro Acosta en España y Ezequiel Carboni en Italia.


Foto: El zurdo de Alejandro Korn está volviendo de a poco.

El último fin de semana, hubo mucha presencia de jugadores formados en nuestro Polideportivo jugando en Europa.
Al destacado Eduardo Salvio, se le sumaron Sebastián Leto en Panathinaikos (2º en la Liga), Ariel Ibagaza en Olympiakos (líder absoluto en Grecia), Lautaro Acosta en Sevilla, Diego Valeri en Almería y Ezequiel Carboni en Catania.

¡Que tal la cantera Granate!

En el Viejo Continente se comenzó a hablar de un tal Toto Salvio.


El Toto Eduardo Salvio, ese espectacular jugador surgido del prestigioso Fútbol Infantil-Amateur de nuestro querido Club, tuvo una tarde soñada, jugando su mejor partido desde que llegó a Europa.
Salvio convirtió dos goles y realizó una asistencia, luego de una gran jugada personal, transformándose en el mejor jugador del partido.
Por una nueva fecha del Torneo de Portugal, su equipo, el Benfica, derrotó por cinco a dos al Río Ave y el jugador formado en Lanús convirtió sus primeros dos goles en aquella Liga, ambos de cabeza. Además, luego de una gran corrida por derecha, el Toto entró al área y realizó un centro-pase atrás, que le permitió a Javier Saviola convertir para aumentar la goleada.

No sólo el técnico de la selección argentina habla constantemente de Eduardo Salvio, sino que en gran parte del Viejo Continente empieza a sonar fuerte el nombre de este volante ofensivo que apareció de la mano de Luis Zubeldía y generó furor rápidamente en el Torneo doméstico a pesar de su juventud.

Con la calidad conocida.


Comenzó hoy la prestigiosa Colonia de Verano del Club Atlético Lanús, que cuenta con el espejo de agua más grande de la zona y con la más variada actividades, todas desarrolladas en el "cada vez más lindo" Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D`Ángelo. Además, la capacidad de los profes también hacen de nuestra Colonia una opción única.

Se viene una Nueva Sede del Club Atlético Lanús.


Tanto el Presidente del Club, Nicolás Russo, como el Intendente Municipal, Darío Díaz Pérez, confirmaron el pasado sábado, en la entrega de los premios Granates, que la la Cámara de Senadores aprobó la Ley que le va a permitir al Club Atlético Lanús escriturar las tierras adquiridas en Valentín Alsina (pertenecientes a la antigua empresa textil Campomar).
Desde ese mismo momento, el Club podrá comenzar a construir en lo que será la tercera Sede Social del Club Atlético Lanús.

Los Granates de Lanús Oeste agradecemos de sobremanera dicho proyecto, ya que crecimos pensando que hacía falta mayor presencia del Club en este lado de la ciudad.

Fiesta del Handball Granate.


En el Estadio Multideportivo del Poli Granate se llevó a cabo una fiesta más del deporte del C. A. L., esta vez del Handball tanto Femenino como Masculino.
La actividad tuvo varios logros en el año, con los títulos obtenidos por los Menores Caballeros (Torneo Apertura), la Tercera División de Caballeros (Torneo Clausura) y el más importante, la Primera División de Damas que en el 2011 volverá a competir en la prestigiosa Liga de Honor.
A todos ellos se les entregó un premio (trofeos y medallas).

Premios Granates 2010, la gran fiesta del deporte de nuestro querido Club.


El pasado sábado, el hermoso Microestadio Antonio Rotili, sirvió nuevamente de sede para la entrega de los Premios Granates, en la fiesta de fin de año que disfrutan todos los deportistas del club y que la institución utiliza para poder premiar a los más destacados.
Como era de esperar, la gran nadadora Giuliana Luciano, ganadora de varias Medallas con la Selección y poseedora de varios records nacionales en su categoría, se llevó el Granate de Oro, en este caso compartido con el judoca Javier Bergaglio (también mundialista con Argentina).
El tercer deportista que más votos sumó fue el Taekwondista Pablo Marino, quien por poco se quedó al margen del Oro pero recibió una Mención Especial.

Más allá de la premiación mayor a estos tres deportista, las autoridades del Club destacaron lo difícil que resultó dicha elección debido a la gran cantidad de logros obtenidos a lo largo del año.

Premios Granates por disciplina:
Agustín Pelletieri (Fútbol Profesional), Melisa Pavicich y Paula Santos (Básquet Femenino), Germán Friol y Giuliana Luciano (Natación), Javier Bergaglio y Martín Olveira (Judo), Pablo Marino e Ignacio Vila (Taekwondo), Carolina Borges, Daniela Zabala y Guadalupe Todarello (Voleibol Femenino), Nicolás Laprovittola (Básquet Profesional), Ezequiel Libonatti, Ignacio Fernández, Adrián Moreira, Macarena Lepera, Sofía Scalercio y Micaela Romero (Handball Masculino y Femenino) e Ivana Velázquez (Hockey femenino), entre otros.