miércoles, 18 de agosto de 2010

Venta de entradas para ver al equipo de Luis.


Foto: Maximiliano Lugo.

Las entradas para poder ver al Grana ante Quilmes en el Centenario, se pondrán a la venta a partir del viernes, desde las 12:30 y hasta las 20:30 horas, y continuarán el sábado, de 9:30 a 12:30 horas.
La venta se realizará en las ventanillas de la Sede Social.

A diferencia del partido ante Estudiantes en ese estadio, esta vez la tribuna será más amplia, y además, será "popular" la bandeja inferior, y la superior será platea.

General: $40.-
Damas y Jubilados: $20.-
Menores: $12.-
Platea: $60.-

Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús.



Continuando con la muy buena idea de integrar a toda la comunidad con nuestro Club, el Departamento de Relaciones Institucionales tuvo el agrado de recibir en las instalaciones de nuestro Complejo Polideportivo a la Escuela nº 35 de la ciudad de Lanús.
Como vemos en la foto, los chicos posan tanto en el campo de juego como en la Platea Central del "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".

El Departamento continuará con las visitas a las Escuelas (y la posterior invitación al Club). Los futbolistas que ya aseguraron su presencia en las próximas visitas fueron Agustín Pelletieri y Agustín Marchesín.
Recordemos que "el duo dinámico" Blanco-Acosta fueron los primeros en visitar una Escuela.

Porque el amor es más fuerte......


El querido José Pepe Sand charló con el programa "Abriendo juego" por FM 107.9, un programa de ESPN Radio, y sostuvo que "voy a volver a Lanús porque voy a terminar mi carrera ahí. Gracias a Lanús yo soy lo que soy".
La nota, que copiamos a continuación, pertenece a la página de ESPN Deportes.


¿Como se vivió la pretemporada en Austria con el Al-Ain?
Entrenamos bien, estuvimos 21 días en un lugar muy lindo cerca de Salzburgo. Hacía tanto calor como en Emiratos Arabes.

¿Cuántos goles hiciste en la pretemporada?
En Austria hice tres. Primero contra un equipo local hice uno y después, contra uno de la segunda de Alemania, que hice dos. Y anteayer, ya en Emiratos, jugamos un amistoso e hice 2 más.

Fuiste declarado intransferible por el Al-Ain. ¿Vos tenés ganas de seguir? ¿Tuviste ofertas desde Argentina?
Tuve varias ofertas de Argentina, pero se hace muy difícil por el tema del dinero. Ellos me compraron por mucha plata y no me quieren prestar. Tenía algo de España y tampoco me quisieron largar.

¿Estás cómodo en Al-Ain?
Si, estoy cómodo. Estoy solo y me cuesta un poco; extraño mucho a mi familia, pero el sábado ya vienen mi mujer y mi hijo. Igual estoy cómodo por estar cerca de Dubai, que es muy lindo, así que voy y vengo de Al-Ain casi siempre.

¿Qué fue lo que más te costó en cuanto a las cosas cotidianas?
El idioma me sigue costando. Tengo que aprender inglés todavía. Hablo poco pero me cuesta mucho. Y el árabe es imposible. Después, la comida es un poco diferente porque se come muy picante acá. Todas las comidas tienen un poco de condimento y eso me complica porque no me gusta mucho el picante. Así que trato de comer en casa tranquilo y no salir a comer afuera.

¿Hay algún restaurant argentino en Emiratos Arabes?
Sí. Hay un hotel frente a un shopping que se llama "The Palace Hotel" y ahí hay un restaurant argentino muy bueno. Es en Dubai, no en Al-Ain. Pero me queda lejos, como a una hora y media. Cuando tengo 3 ó 4 días libres porque no entrenamos, me vengo a la parrilla de Dubai y me instalo. Encima hacen dulce de leche y alfajorcitos de maicena.

¿Cómo es el fútbol de Emiratos Árabes?
Es un poco desorganizado y mucho más lento que el argentino. Entonces uno con la experiencia que trae de la Argentina, puede hacer diferencia si esta bien entrenado y concentrado. Pero a la vez se hace difícil porque todo el mundo corre y pega.

¿Tenés ganas de, en un futuro, ir a un fútbol más competitivo?
Sí, la verdad que sí. Eso es lo que a mí me esta faltando como profesional. Ojala que se dé. Yo pienso quedarme este año, tratar de andar bien y el próximo intentar cambiar un poco de aire. Quiero buscar algo en Europa.

José, ¿te gustaría volver a Ríver?
No, a Ríver no. A mí no me gustaría volver a River. No estoy enojado, pero creo que mi etapa en River ya pasó. Quiero disfrutar del fútbol. Me costó mucho disfrutar del fútbol profesional, ganar cosas y ahora quiero aprovechar todo eso.

Y ese no tan rotundo, ¿se aplica a Lanús también?
No, a Lanús yo vuelvo. Voy a volver porque voy a terminar mi carrera ahí. Gracias a Lanús yo soy lo que soy.

Handball Femenino y Masculino del Club Atlético Lanús.


Por el Torneo Reclasificación, la Primera División de Handball Femenino Granate comenzó con el pie derecho, ya que derrotó a Platense, en el Gimnasio Multideportivo por 26 a 25 por la 1º Fecha.
Por la 2º Fecha, las chicas visitarán a Estudiantes LP B, el próximo sábado desde las 18:30 horas.

Divisiones Inferiores - Rama Femenina:

Por la 1º Fecha visitaron a Ci.De.Co.
Las Infantiles cayeron 22 a 17.
Las Menores cayeron 24 a 21.
Las Cadetas cayeron 28 a 18.
Las Juniors ganaron 33 a 24.
La próxima fecha será el domingo 22 de agosto cuando las chicas reciban a River Plate en el Gimnasio Multideportivo, a partir de las 11:00 horas.

Divisiones Inferiores - Rama Masculina:

Por la 1º Fecha recibieron a A.F.A.L.P.
Los Infantiles cayeron 27 a 21.
Los Menores ganaron 35 a 20.
Los Cadetes cayeron 26 a 25.
Los Juveniles cayeron 37 a 15.
Los Juniors ganaron 37 a 30.
La próxima fecha será el sábado 21 de agosto cuando visiten a Defensa y Justicia a partir de las 11:00 horas.