jueves, 14 de julio de 2011

Seguimos creciendo. Destino de grandeza.


Los arquitectos Ariel Perzhalo y Leonardo Baena, encargados de las obras que lleva adelante el Club Atlético Lanús, informaron la situación de cada una de ellas:

Platea Oficial:
"Estamos muy contentos con esta construcción, debido a que estamos trabajando en tiempo y forma. Durante el transcurso de este último año, la obra ha avanzado muchísimo. El martes 19 de este mes se llenará de hormigón la última loza y una vez terminado con eso, la empresa Tisi S.A. será la encargada de montar todo lo que tenga que ver con las estructuras metálicas. Si todo sale como esperamos, a fines de 2012 la platea estará inaugurada en su totalidad".
"La planta baja tendrá los nuevos vestuarios y una confitería. El primer nivel tendrá una sala de Conferencia de Prensa y una oficina para las reuniones de Comisión Directiva. En el segundo nivel, estará todo lo que tiene que ver con las oficinas jerárquicas. En el tercer y cuarto nivel habrá un total de 50 palcos con capacidad para 408 personas sentadas".
"El lunes 25, la gente de Tisi S.A. comenzará a colocar una serie de anclajes, los cuales se complementarán a los que ha hemos colocado nosotros hace algunas semanas atrás en el hormigón. Una vez completada esta estructura, se comenzará a colocar las ménsulas. Una vez terminado con todo eso, podremos hablar de una fecha determinada de montaje del techo, el cual tendrá prácticamente el mismo formato y consistencia que el de la cabecera de Arias y Guidi".

Sector Prensa:
"Se han construido 20 cabinas en la Platea Esquiú, y la semana próxima se ultimarán todos los detalles para que quede definitivamente inaugurado todo".

Vestuarios Polideportivo:
"Estamos en la etapa final de la construcción de los vestuarios del polideportivos que podrán ser utilizados para todas las disciplinas, a pesar de que dicho edificio esté situado en las cercanías de la cancha de Hockey y de la pileta".

Pensión del Fútbol Juvenil:
"Junto con el arquitecto Eduardo Cobas, tenemos pensado en un futuro no muy lejano llevar a cabo la construcción de la planta baja de la hotelería de fútbol amateur. Seguramente, ésta sea la próxima obra que se vea en el polideportivo".

Tenis:
"Comenzamos con la ampliación de la oficina de tenis, la cual tendrá entre dos y tres meses de trabajo".

Instituto Secundario:
"Luego de haber finalizado con todo lo que es el hormigón, nos encontramos trabajando con albañilería y mampostería. El colegio debe comenzar a funcionar en marzo del año próximo, así que por lo tanto la inauguración será antes de esa fecha".

Sede Valentín Alsina:
"Durante todos estos meses, nos vimos obligados a sacar todos los escombros importantes que había en el lugar. Como éste era un terreno con bastante inactividad, nos imaginábamos que nos íbamos a encontrar con estas circunstancias. Lo que estamos haciendo es todo lo que tiene que ver con el emparejamiento del suelo, y como este tema se encuentra bastante complejo por tener varios desniveles dentro de un espacio de casi cuatro hectáreas, parecería ser casi imposible la construcción de una cancha de fútbol antes de fin de año".

Sede Social:
"Hemos hecho dos oficinas en la entrada de la Sede Social y, como ya todos saben, el ascensor que va desde la planta baja hasta la oficina de Presidencia. Ahora se está haciendo una serie de baños para discapacitados".

Anexo Dr Carlos González:
"Estamos llevando a cabo en este momento la construcción de un gimnasio multidisciplinario, el cual tendrá fecha de inauguración en tan sólo algunas semanas. Ni bien se termine con ese sector, se comenzará a edificar lo que resta".


Nota: Fortaleza Granate.