miércoles, 25 de agosto de 2010

Básquet Femenino: Triunfos Granates, ante Vélez en Primera y ante Temperley en inferiores.


La Primera División del Básquetbol Femenino Granate derrotó ayer a Vélez de visitante por 60 a 58. Como siempre, este clásico del básquet femenino fue parejo, pero Lanús, a pesar de las bajas, logró cerrar el partido de mejor forma.

Por otro lado, las Divisiones Sub15, Sub17 y Sub19 derrotaron a sus pares de Temperley. Los tres juegos se desarrollaron en el Gimnasio Arturo Rellán de nuestra Sede Social.
Las Sub15 Granates se impusieron a las chicas de Temperley por 65 a 42.

Lanus: Bisso, Macias (4), Marchioni (3), Sachi (8) y Tana (10).
Ingresaron: Albuerne A. (7), Ibañez Paz (7), Albuerne J. (14), Bonavota (12), Bruckler, Cabanillas y Dregossi.
DT: Pablo Leguizamón.

Las Sub17 ganaron por 61 a 43.

Lanus: Santos (5), Zetzsche (14), Rolandi, Jourdhevil (15) y Agromayor (11).
Ingresaron: Melli, Chaine (10), Narvaez (3), Noto, Bonavota (1) y D’elio (2).
DT: Pablo Leguizamón.

Las Sub19 también derrotaron a Temperley (falta la información).

¿Cambio de sistema? ¿Vuelve el 4-4-2?


Sin confirmación oficial, el posible equipo de Luis para el sábado sería con Agustín Marchesín, Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Santiago Hoyos y Luciano Balbi, Marcos Aguirre, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma y Sebastián Blanco, Mario Regueiro y Santiago Salcedo.

Lanús Campeón en Comodoro.


Como habíamos informado ayer, el Club Atlético Lanús de Comodoro Rivadavia se quedó nuevamente con el torneo de futsal local.
Acá te mostramos la foto del equipo Campeón que nos envían los muchachos de la Peña Granate Petrolera.

La Esquiú te ama.


Los muchachos de la Platea Esquiú prometen mucho cotillón y mucho color Granate para el partido del próximo sábado.
En las fotos vemos algunas de las banderas de palo que serán estrenadas.
Además, los muchachos pidieron la colaboración de todos los hinchas para que ingresen al Estadio con cotillón, papelitos, banderas y globos para llenar de color la Fortaleza.
Será una verdadera fiesta, como siempre.

Agradecemos a Caro Pariente por la foto.

Tenis del Club Atlético Lanús.


El Tenis del Club Atlético Lanús salió campeón en la categoría Caballeros + 25 Intermedia, luego de que el grupo derrotara a su par de Ciudad de Campana por 3-0. Dicha victoria le permitió ascender a Primera División.
El equipo fue integrado por: Farro Joaquín, Platano Pablo, Viezma Sebastián, Notrica Federico, Barbeito Dujmovic Julián, Méndez Facundo, Geromini Federico, Ciocici Brazzano Alejandro y Arce Christian.

En la categoría Caballeros + 19, que se inició este año en la AAT, llegó a semifinales y consiguió el ascenso a Segunda División.
El equipo fue conformado por: Platano Pablo, Méndez Facundo, Farro Joaquín, Varela Tomai Rodrigo, Roldán Matías, Aveliak Facundo, Caram Federico y Etcheverry Mariano.

También se logró llegar a semifinales y se obtuvo el ascenso a Segunda División, en la categoría Caballeros + 65 - 3º. Los protagonistas fueron Bruno Osvaldo, Capoccia Gerónimo, Casals Eduardo, Prada Jorge, Milano José, Varsavsky Carlos y Argentino Luis.

En la categoría Caballeros + 25 - 3º se consiguió llegar a cuartos de final y se logró ascender a Segunda División.
Al equipo lo integraron: Goberna Sicardi Gonzalo, Ciocci Brazzano Alejandro, Amati Claudio, Notrica Federico, Viezma Sebastián, Barbeito Diego y Moriano Antonio.

En la categoría Damas + 50 - 2º se obtuvo el ascenso a la categoría Intermedia, y las jugadoras fueron: Tovar Graciela, Nielsen Ana María, Romay Elba, Barros Lucrecia, Rodríguez Claudia, Roldán Barbieto Rosa y Tagliavini Elsa.


¡Felicitaciones a todos!

Básquet Profesional del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Básquetbol Granate, a través del Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús, informa que finalmente cerró la contratación del tercer extranjero y de esta manera completó sus nueve fichas Mayores.
Como habíamos adelantado hace ya cuatro semanas, el elegido por Silvio Santander era Zachary "Zach" Ingles, un escolta norteamericano blanco, de 27 años.

Al respecto el técnico Granate comentó que "queremos comenzar con el plantel completo para no repetir la situación de la última temporada en la que estuvimos 3/4 de la misma con una ficha menos, para poder conocernos con tiempo. Ingles es un escolta con gol exterior, buen IQ de juego y tenemos referencias buenas como profesional también. Sera un integrante más de Lanús".

Por otro lado, mañana Lanús disputará su primer amistoso de pretemporada en el Rotili ante un muy buen equipo como lo es Libertad de Sunchales.
El equipo de Silvio tiene previsto también jugar amistosos ante Unión y Libertad, ambos de la ciudad de Sunchales, los días 2 y 3 de septiembre.

Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús.


Les recordamos que mañana, jueves 26 de agosto, comienza el "Congreso del Deporte" en las instalaciones de la Universidad Nacional de Lanús.
Dicho evento está organizado por la UNLa, el Foro Social del Deporte, la Provincia de Buenos Aires y nuestro querido Club Atlético Lanús, que también será sede del Congreso.

La entrada es libre y gratiuta.