martes, 31 de agosto de 2010

Peña Granate "2 de diciembre" - Valentín Alsina.


Foto: Los chicos de la Peña presentes en Quilmes.

La Peña Granate "2 de diciembre", con sede en la ciudad de Valentín Alsina, te lleva a La Plata para alentar al equipo de Luis.
Los chicos nos informan que pondrán a disposición de los hinchas dos combis para 20 personas cada una (y un poco más también).

Si sos de la zona de Lanús Oeste, y querés viajar con la Peña, entrá a su página "Granates de Valentín Alsina" y deja un mensaje, o bien comunicate con los teléfonos que allí se detallan.

Básquet Profesional del Club Atlético Lanús.


Foto: Jamaal Levy, uno de los jugadores que se quedaron para mejorar lo hecho en la 2009-2010, ya se entrena con sus compañeros.

El plantel Granate dirigido por Silvio Santander, partirá mañana hacia la ciudad de Sunchales, en la provincia de Santa Fe, para enfrentar a los dos equipos de la ciudad, Unión y Libertad. Los partidos serán el jueves 2 y el viernes 3.

La semana próxima continuarán los trabajos de pretemporada, tanto en el Rotili como en el Centro Aeróbico del Polideportivo, pensando en el debut de la Copa Argentina, que será el martes 14 de septiembre cuando Lanús enfrente a un viejo conocido del TNA (Lanús lo derrotó en los cuartos de final de aquel inolvidable ascenso), San Martín de Marcos Juárez, al mejor de tres juegos.