miércoles, 5 de enero de 2011

Siguen los trabajos en el Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.


El hermoso Estadio Granate sigue cambiando de a poco su fisonomía.
Como comentabamos ayer, las estructras externas, donde se apoyará el techo que cubrirá el codo que une la Popular Juan Héctor Guidi con la Platea Central, ya se encuentran instaladas, y como vemos en la foto, se comenzó con el desarme del techo de la Platea Central (se retiraron todas las chapas) que será vendido al Club Atlanta.
En esa misma Platea, qe será remodelada totalmente, se instalará un techo de similares características al que ya se disfruta en la Popular de la calle Arias.


Seguimos creciendo.

Seba Blanco recibió una oferta "tentadora" desde Ucrania.


El queridísimo Sebastián Blanco finalmente recibió esa importante oferta que realmente merecía y su destino parece estar fuera de Lanús.
El Metalist, de Ucrania, es el club que desea contar con sus servicios y Seba, que prefería España, tendría decidido viajar al país de Europa del Este.
La suma ofrecida coincide con lo que Lanús solicitaba por el gran volante formado integramente en el prestigioso Fútbol Infantil - Amateur del Club Atlético Lanús.

Una nueva ilusión comienza.


El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Lanús comenzó una nueva pretemporada, esta vez destinada al próximo Torneo Clausura 2011 en el que buscará ser protagonista.
En los dos primeros entrenamientos de esta semana, estuvieron presentes Carlos Araujo y César Carranza, dos de los tres refuerzos del Grana (Diego Valeri todavía debe realizar una serie de trámites en Europa), más la vuelta de Diego González.
Además, destacamos la presencia de dos juveniles "puro talento" como el Negro Fernando Barrientos, un volante central con muy buena pegada, movilidad y panorama (tiene cosas de Verón) y de Oscar Benítez, un volante de creación de los distintos, parecido en inferiores a Rodrigo Díaz.

Los dirigidos por Gabriel Schurrer están citados para realizar dos nuevos entrenamientos, mañana jueves y luego el viernes, ambos en el Complejo Polideportivo de Arias y Guidi, para luego pensar en el viaje a Tandil.