lunes, 30 de enero de 2012

Anexo Deportivo Dr. Carlos González: Comenzó la ampliación del moderno gimnasio.


El C.A.L. informa que comenzaron las obras para concretar la expansión del lujoso centro de entrenamiento físico del Club. Se trabajará para la construcción de 370 metros cuadrados, que les otorgarán mayor comodidad y variantes a los asociados. Se prevé que la tarea finalizará en marzo. Además se instaló aire acondicionado en la sala de musculación.

La aspiración de crecimiento no se apacigua, siempre prevalece el afán de continuar el progreso y optimización de la infraestructura del Club Atlético Lanús. La institución no detiene su paso y ahora se involucró en otro proceso de desarrollo estructural, para ofrecerle al asociado mayores variantes de calidad. En este caso la entidad arrancó una obra para la expansión del moderno gimnasio de la sede anexo “Carlos A. González”, en la cual se edificarán 370 metros cuadrados para brindar más comodidades y servicios.
Esta iniciativa demandará varias semanas de trabajo intensivo, por lo cual se planea su culminación para el mes de marzo. Uno de los principales objetivos de esta construcción yace en crear un acceso de ingreso a la calle Ituzaingo. Este centro de entrenamiento físico, concesionado por La Sede Group, abrió sus puertas en agosto del año pasado y desde ese momento estaba planificada esta segunda fase de expansión.
Este gimnasio ya cuenta con atributos que lo erigen en un líder en el sector, sobre todo en Zona Sur, dado que posee maquinaria de última generación, así como atención personalizada con más de siete profesores especializados en distintas áreas, que les otorgan a los clientes los mejores entrenamientos. Además, la última semana se instaló un sistema de aire acondicionado, con más de 30 mil frigorías, que genera un clima ideal para la ejercitación del cuerpo.
En la actualidad el recinto dispone de dos salones, uno que tiene 21 nuevos aparatos de tipo Indoor y otras 32 de musculación; además de 6 bicicletas, 10 cintas, una máquina elíptica y otra cuádruple, que da la oportunidad de llevar a cabo cuatro actividades diferentes. La otra sala fue ideada específicamente para las clases especiales, entre las que se destacan gimnasia localizada, work fit, streching, gimnasia aerolocal, y latino.
Diego Dombrauskas, uno de los responsables del gimnasio, describió la idea de la instauración de un centro de estas características profesionales al describir que “sabíamos que no había un gym de esta calidad en toda Zona Sur, por eso con el Club Lanús decidimos unirnos para posicionar un servicio de excelencia para los asociados".

Lanús renovó con Olympikus y sumó a Sinteplast en la camiseta.


El Club Atlético Lanús extendió su vínculo con la marca deportiva para continuar como proveedor de la indumentaria oficial. Se estrenarán los nuevos modelos de camiseta, tanto titular como alternativa. La empresa de pinturas se incorpora a la casaca de fútbol.

El Club Atlético Lanús anuncia públicamente la continuidad de la relación con Olympikus como proveedor de la indumentaria deportiva. De esta manera, ambas instituciones extienden la alianza que comenzó en agosto de 2009. Como primera acción de la renovación se decidió la creación de nuevos diseños de la vestimenta granate, los cuales saldrán a la luz en la temporada que se avecina.
Además, Lanús también ha llegado a un acuerdo con la empresa Sinteplast, que se convirtió en sponsor de la camiseta, donde su logo lucirá en una de las mangas y en el short. La compañía de pinturas decorativas, industriales y automotrices ya contaba con una vinculación con el club, a partir de un convenio que incluía presencia de marca en el estadio y backs de prensa, pero ahora dispondrá de su imagen en la indumentaria.

El tesorero del Club, Daniel Fux, se refirió a la situación con ambas empresas al sostener que “estamos muy satisfechos con la confianza que siguen depositando en el club estas dos prestigiosas compañías, quienes nos vienen acompañando desde hace tiempo. Contar como sponsor de indumentaria a una marca del nivel internacional de Olympikus, y de la calidad de sus prendas, sin dudas que potencia la imagen de Lanús. En cuanto a Sinteplast la circunstancia que se incorpore como patrocinador en la vestimenta nos da la pauta de la excelente alianza que hemos construido”.

Desde que Olympikus se transformó en el proveedor oficial, Lanús ha disputado cinco torneos locales, en los cuales ratificó su constante condición de animador. En este período el Granate cosechó un subcampeonato (Clausura 2011) y además en el global de estos certámenes del fútbol argentino acumuló 152 puntos (41 PG, 29 PE y 25 PP), erigiéndose como el tercer mejor de esta etapa.

Por su parte, la gerente de Marketing de Sinteplast, Andrea López Oneto, también expresó sus concepciones de la incorporación a la vestimenta granate: “Es un honor para nosotros renovar el vínculo con el club y en esta oportunidad estando presente en la indumentaria oficial del equipo de Primera división.Lanús es un club modelo tanto en lo deportivo como en lo social, es por eso que decidimos continuar con la alianza que nos une hace varios años y poder seguir creciendo juntos.El club se encuentra en permanentes obras de ampliación y remodelación, lo que permite poder aplicar nuestros diferentes productos en toda esa infraestructura, donde los socios e hinchas ven reflejados las cualidades de los mismos y el embellecimiento de las instalaciones del club que llevan en su corazón.Esta alianza nos permite llegar a muchas personas sin discriminar clase social, sexo y edad, generando un vínculo de pasión, lealtad y orgullo entre hincha, club y sponsor".

Voley: Una victoria en el escritorio.


Finalmente, la Asociación de Voleibol determinó, como se preveía, la suspensión del partido entre Pescadores y Lanús, porque el profesional médico que debía firmar la planilla no era tal, y así lo estipula el reglamento.
El Grana se percató del error luego de haber caído en los primeros dos set, es por eso que el club local demostró su enojo con la dirigencia Granate.
El partido quedó con el marcador 0-3 para Lanús, en este caso con parciales 0-25, 0-25 y 0-25.

Ahora, el Grana, 7º en la clasificación, visitará a Ciudad de Buenos Aires, por el 8° weekend de la Liga A2.

LNB: Con un Rotili repleto, el Grana cayó ante Obras, líder del torneo.


El primer equipo de Lanús cayó por 78 a 86 ante Obras Sanitarias, por la 17º fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional 2012-2013. Adrián Boccia, con 19 puntos y 6 rebotes, y Juan Pablo Cantero con 15 tantos, fueron los destacados del Grana.
El equipo de Silvio no puede derrotar al Tachero hace ya diez partidos: un karma.
Es la tercera derrota consecutiva de Lanús qe deberá derrotar a 9 de Julio el domingo, también en el Rotili, para salir de esta etapa negativa.
Más de 1500 Granates alentaron al equipo de Santander.

Síntesis: Lanús 78 - 86 Obras.

Lanús: Juan Pablo Cantero (15), Mariano Byró (2), Adrián Boccia (19), Jamaal Levy (2) y Terrell Taylor (11).
Ingresaron: Nicolás Laprovíttola (10), Diego Guaita (5), Derrick Roland (10) y Facundo Giorgi (4).

1º Cuarto: 14-25.
2º Cuarto: 21-17. Total: 35-42.
3º Cuarto: 20-24. Total: 55-66.
4º Cuarto: 23-20. Final: 78-86.