domingo, 18 de diciembre de 2011

Premios Granates 2011: Agustín Marchesín y Martín Olveira se llevaron el Oro.


Se entregaron ayer, en el Microestadio Antonio Rotili, los clásicos Premios Granates a los deportistas destacados del C.A.L.
Agustín Marchesín obtuvo el Granate de Oro en Fútbol Profesional, y Martín Olveira (Judo) ganó el Granate de Oro en Deportes Amateurs.
Se entregaron también la "Mención Especial" a los Granates que estuvieron presentes en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Ellos son Nadia Flores, Melisa Pavicich, Natacha Pérez, Agostina Burani, Débora González y Melani Soriani (Básquetbol Femenino), Nicolás Laprovíttola (Básquetbol Masculino), y Esteban Andrada (Fútbol Profesional).
También recibieron el mismo premio Martín Olveira, Eduardo Loureda e Ignacio Narváez (Judo), Ezequiel Libonati y Facundo Perrone (Handball), Diego Pena García (Básquetbol Masculino), Ana María Nielsen (Tenis), Martín Donari, Cristian Del Biondo y Javier Bergaglio (Judo), Florencia Moyano, Soledad Madero, Brenda Bieli, Javier Ansil, Aníbal Pradez y Betina Seguesio (Patín), todos integrantes de los distintos seleccionados argentinos.
Se reconoció además a los equipos que han logrado ascensos en las competencias metropolitanas, como la División Superior de Voley Masculino, de Segunda a Primera, la División Superior de Voley Femenino, de Segunda a Primera, y las Inferiores del Handball Masculino, del nivel B al nivel A.

Para destacar, esta es la fiesta más importante del Club, y como tal, el Rotili se llenó con mas de 3000 Granates.

Relaciones Institucionales: Se realizó la clásica foto de los Bebes y los Socios Vitalicios 2011 con record de recién nacidos.


Una vez más, a través del Departamento de Relaciones Institucionales, el Club Atlético Lanús realizó la foto "más linda", dentro del campo de juego, a los Socios mas chiquitos, en su primer año como Socios del Club.
La verdad, si bien siempre se recibe muchísima gente, este año fue muy superior a los anteriores, ya que fueron más de 350 los recién nacidos asociados al Club, y varios de ellos, con sus familiares, estuvieron en el cada vez mas lindo "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".

Además, se realizó la foto para aquellos Socios que lograron este año la calidad de Socios Vitalicios, gente por demás importante en la vida del querido Club Atlético Lanús.

Fútbol Infantil: La CD Granate reconoció a los chicos de Victoriano Arenas que se consagraron campeones.


El pasado jueves, la Comisión Directiva del Club Atlético Lanús reconoció al plantel y cuerpo técnico de la Sexta y la Novena División del Club Atlético Victoriano Arenas, que posee un convenio de cooperación institucional con nuestra entidad, por haber salido campeones en el torneo de Juveniles C/D organizado por AFA.
La Sexta División, dirigida por el querido Fabián "Pirulo" Cordero, amigo personal, sumó en la Copa Campeonato 28 puntos para quedarse con el primer puesto, ya que ganó 9 partidos, empató uno y perdió uno. En ellos anotó 25 goles y recibió 8.
Por el lado de la Novena División, que conduce Héctor "Chino" Barragán, se impuso con puntaje ideal ya que ganó los 10 encuentros que disputó, marcando 35 tantos y sufriendo apenas 6, y acumuló 30 puntos.
Con respecto a las demás categorías, la Cuarta División fue subcampeona con 20 puntos, la Quinta finalizó en el 12º lugar con 12 (ambas dirigidas por Pirulo), la Séptima terminó cuarta con 23 y la Octava se quedó con el subcampeonato con 22 (dirigidas por el Chino).

El proyecto sigue creciendo.