martes, 6 de septiembre de 2011

Héctor Baillé: “Que el club te reconozca es una emoción muy grande”.


El Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Relaciones Públicas, reconoció en el entretiempo del partido ante Tigre a Héctor "Nenito" Baillé jugador del Plantel Profesional Granate que logró el último ascenso de la Institución.
"Nenito", que se crió en el barrio y se dio el gusto de jugar en el Club de la ciudad, se define como "el reemplazante de Miguel Ángel Gambier en aquel equipo Campeón".

"Este es mi barrio, mi casa, la gente que había en la cancha me conoce de toda la vida y están los hijos y nietos de amigos míos. Que te aplaudan y que el club te reconozca es una emoción muy grande. Los dirigentes jugaron a la pelota conmigo cuando éramos chicos, imagínate".

Héctor Adrián Baillé jugó 21 partidos en aquel Lanús de Miguel Ángel Russo que logró el último ascenso luego de consagrarse Campeón del Torneo Nacional B 1991/92 y convirtió 4 goles (Defensa y Justicia, Colón, San Martín de San Juan y Morón).
Como dato destacado, hay que decir que compartió plantel con el actual técnico de la Primera División del Grana, Gabriel Schurrer.
Además, varios jugadores de ese plantel están trabajando hoy en el Club: Armando González, Oscar Monje, Fabián Cordero, Hernán Meske, Walter Lemma y el gran Gilmar Villagrán.

Granate Solidario: Se entregaron juguetes a los niños de los Hospitales Evita y Narciso López de Lanús.


El Club Atlético Lanús a través de la solidaridad avanza con el objetivo de seguir fomentando la integración no solo con sus hinchas y simpatizantes, sino con toda la gente de su ciudad, brindándose a la misma, abriendo sus puertas para que todos conozcan al Club de su pertenencia geográfica y promoviendo valores vinculados a la unificación social.

El pasado domingo 4 de septiembre, los jugadores Paolo Goltz y Diego Valeri, junto con integrantes del Departamento de Relaciones Institucionales, visitaron a los niños que se encuentran internados en los hospitales Evita y Narciso López de la ciudad de Lanús.
Los chicos tuvieron un día de alegría al recibir la visita de sus ídolos, tomándose fotos con los mismos y también recibiendo los juguetes que los Socios e hinchas Granates donaron con motivo del Día del Niño en la campaña realizada junto al Departamento de Cultura. Tanto los chicos como sus papás se mostraron muy agradecidos, manifestando su contento y felices por el momento vivido.