lunes, 15 de noviembre de 2010

Judo del Club Atlético Lanús.


Informamos que el pasado sábado 13 de noviembre, parte del equipo de Judo del Club Atlético Lanús participó del Campeonato Provincial, organizado por la Federación Bonaerense de Judo.

Promociónales Masculinos:
DONARI MARTIN hasta 28 klg. CAMPEON PROVINCIAL
SURACE JOAQUIN hasta 36 klg. SUBCAMPEON PROVINCIAL
TOPSSIAN VELENTIN hasta 40 klg CAMPEON PROVINCIAL
GAUDIOSSI DAVID hasta 40 klg. SUBCAMPEON PROVINCIAL
Promociónales Femeninos:
ESTEVANES MICAELA hasta 33 klg. CAMPEONA PROVINCIAL
Infantil “A “:
LUNA LAUTARO hasta 47 klg. 3º PUESTO
OSSOLA JULIAN hasta 52 klg. SUBCAMPEON PROVINCIAL
Infantil “B “:
OLVEIRA MARTIN peso libre CAMPEON PROVINCIAL
Mayores Novicios:
OLBEIRA MARTIN hasta 90 klg. SUBCAMPEON PROVINCIAL
PERELLI SERGIO peso libre 3º PUESTO
Novicios Mayores Femeninos:
ARIAS LIDIA peso libre CAMPEONA PROVINCIAL

Destacamos, como ya es costumbre, la nutrida participación de los futuros judocas granates, que en forma masiva concurren a los encuentros de escuelita, siendo en este caso una veintena de niños y niñas que con gran orgullo y mucha pasión comienzan a defender los colores de nuestro Club, los mismos, acompañados por sus padres y familiares, hicieron que nuestra delegación sea la mas numerosa del evento.

Debemos hacer mención a la actuación del judoca Martín Olveira, el que fue elegido como mejor competidor del torneo, ganando su categoría con una superioridad abrumadora, por tal motivo fue invitado a inscribirlo en Novicios Mayores a pesar de contar solo con 14 años, para buscar un mayor volumen competitivo antes del Nacional, quedando 2º entre 8 judocas.

La delegación estuvo a cargo del Profesor Narváez Ignacio.

A su vez, destacamos que por Tercer año consecutivo el Club Atlético lanus presento Deportistas ante la Federacion Intercolegial de Judo, la cual es fiscalizada por la Confederación Argentina de Judo, para el examen de I, II y III Dan, aprobando Eduardo Loureda el II Dan e Ignacio Solito el I Dan, sumando a los 4 presentados en estos años nos convierte en uno de los Clubes de mayor jerarquía de nuestra Federacion.

Felicitaciones a este equipo maravilloso de deportistas, padres, dirigentes y profesor, formando realmente un equipo de trabajo participativo, integrado, formativo, no solo de deportistas, profesores, sino también de dirigentes, fomentando el compromiso desde la responsabilidad de la toma de desiciones en conjunto, logrando la integración total a los proyectos.

Curso de Capacitación Dirigencial.


Mañana, el Club llevará a cabo la 6º jornada del Curso de Capacitación Dirigencial 2010 que lleva el nombre del Dr. Carlos Alberto Gonzalez.
Tres de los más grandes Presidentes de la historia del Club estarán disertando, desde las 20:00 horas, en el Instituto de Educación Primaria.
Estamos hablando del Dr. Alejandro Marón, Néstor Diaz Pérez y del Dr. Emilio Chebel.

LNB: Nuevamente Lanús cayó sobre el final con Obras.


Lanús cayó ayer por 65 a 58 por la 10° Fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional.
El máximo anotador Granate fue Gabriel Fernández con 14 puntos.

Síntesis: Obras 65 - 58 Lanús.

Lanús: Lucas Victoriano (2), Fernando Malara (4), Maurice Jeffres (11), Jamaal Levy (8) y Gabriel Fernández (14).
Ingresaron: Mariano Byro (4), Nicolás Laprovittola (7), Alvin Mofunanya (6) y José Muruaga (2).
DT: Silvio Santander.

1º Parcial: 18-19.
2º Parcial: 26-21. Total: 44-40.
3º Parcial: 06-06. Total: 50-46.
4º Parcial: 15-12. Final: 65-58.

Gracias Luis, hasta la vuelta.


El joven entrenador Luis Zubeldía dejó esta mañana su cargo de Director Técnico del Primer Equipo del Club Atlético Lanús.
Zubeldía ocupó junto a Ramón Cabrero el cargo desde noviembre de 2005, y se transformó en entrenador en soledad desde julio de 2008.
Durante todo este período, Lanús se mantuvo entre los mejores equipos argentinos, logrando el histórico Torneo Apertura 2007, el Subcampeonato del Clausura 2006, la recordada definición mediante el triangular (Lanús terminó cuarto a sólo dos puntos de los tres primeros) y el tercer puesto en el Torneo que Vélez le arrebató a Huracán. Gracias a todos estos resultados positivos, Lanús viene compitiendo a nivel internacional en los últimos cuatro años de manera ininterrumpida.
Por todo esto, y porque es un pibe fantástico y Granate hasta la médula, la decisión causa un dejo de tristeza, pero parece ser lo correcto, el equipo ya no tenía respuesta. Quizás, el desgaste de tantos años tuvo que ver en lo malo que ha sido éste último semestre.

Gabriel Francisco Schurrer (DT), Leandro Sime (AT), Gabriel Del Valle Medina (AT),
Gustavo Zubeldía (PF), Fabián Gallucci (PF) y Enzo Noce (Entrenador de arqueros) formarán parte del nuevo Cuerpo Técnico.
Actualmente Schurrer es técnico de la 5º División, Sime de la 4º, Del Valle Medina coordina el Fútbol Infantil, Zubeldía es PF de la 4º, Fabián de 5º (felicitaciones Fabi, te lo merecés más que nadie) y Noce es Entrenador de arqueros del Fútbol Amateur.

¡Suerte para todos ellos!

Granates de Selección: Seba Blanco y Agustín Marchesín otra vez citados a la Selección Mayor.


Se dio a conocer hoy la lista de 18 jugadores citados para presentarse a entrenar en el Complejo de AFA en Ezeiza a partir del martes 23 de noviembre.
Sebastián Blanco y Agustín Marchesin, jugadores del plantel profesional del Club Atlético Lanús, forman parte de la convocatoria realizada por el director técnico de la Selección Nacional, Sergio Batista.

Vélez 1 - Lanús 0.


Torneo Apertura 2010 - 14º Fecha.
Domingo 14 de noviembre de 2010 - 19:10 horas.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Lunati.

Síntesis:

Vélez Sarsfield 1
ST: 14´ Álvarez.

Lanús 0

Vélez: Barovero, Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa, Fernández, Somoza (c), Álvarez (27'ST, Razzotti), Moralez (13'ST, Cristaldo), Martínez (33'ST, Bella) y Silva.
Suplentes: Montoya, Olivera, Díaz y Canteros.
DT: Gareca.

Lanús: 31-Mauricio Caranta (c), 2-Paolo Goltz, 6-Rodrigo Erramuspe, 3-Luciano Balbi,
4-Hernán Grana, 19-Guido Pizarro, 8-Eduardo Ledesma, 34-Maximiliano Lugo (19'ST, 21-Marcos Aguirre), 14-Santiago Salcedo, 9-Mario Regueiro (39'ST, 11-Gonzalo Castillejos) y 27-Silvio Romero (33'ST, 7-Diego Lagos).
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 24-Carlos Izquierdoz, 25-Carlos Arce y 16-Nicolás Ramírez.
DT: Luis Zubeldía

Amonestados en Vélez: Cubero y Álvarez.
Amonestados en Lanús: No hubo.