domingo, 13 de junio de 2010

TC: Emanuel Moriatis, Campeón reinante, llegó tercero en Misiones.


Emanuel Moriatis, Granate de pura cepa, ocupó este mediodía el tercer escalón del podio en una nueva carrera de la categoría más popular de la república Argentina, mientras que Emiliano Spataro (que también nació en Lanús, frase que nos recuerda al más grande) se quedó con el primer lugar. Segundo llegó Juan Bautista De Benedictis.
La séptima carrera de la temporada se corrió en Posadas, Misiones, y el actual campeón ganó varias posiciones en la competencia pero nunca estuvo cerca de poder lograr la primera ubicación.
Ahora, Emanuel se ubica 4º en el campeonato con 89 puntos.
La próxima carrera del TC, la octava del año, se llevará a cabo el 4 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

¡Felicitaciones Campeón!

Aikido en el Club Atlético Lanús.


El sábado 26 de junio, desde las 14:30 horas, y hasta las 20:30 horas, se llevará a cabo el Seminario Nacional de Aikido "Lanús Taikai 2010" en el Microestadio Antonio Rotili de la sede social del Club Atlético Lanús.
El encuentro estará a cargo del profesor Juan Tolone, 6º Dan, y contará con la presencia del maestro Fernando Lourido Méndez, 3º Dan, instructor del Madrid Aikido Dojo de la ciudad de Madrid, España. Un invitado distinguido.
El Seminario será libre y gratuito, y estará abierto a todas las escuelas y estilos del pais y de paises limítrofes.

Será una nueva muestra de la importancia de nuestro Club Atlético Lanús, a través de un gran seminario.

Lanús, el Club.

Venite al Complejo Polideportivo a ver un poco de fútbol.


Esta tarde, a partir de las 14:00 horas, se comenzarán a disputar las finales del Torneo organizado por el Departamento de Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.
El mismo, que corresponde a chicos categorías 2003 y 2004, se disputará en tres canchas de baby fútbol formadas en el Gimnasio Multideportivo del "Lorenzo Francisco D'Ángelo".
El Torneo, que se viene realizando desde hace cinco semanas, tiene como objetivo ir formando dichas categorías en el Club, que el año próximo comenzarán a competir.
Las fases previas del Torneo se desarrollaron en sedes fuera del Club, como el Club Guido, el Club Pellereno, el Club Juncal, y varios más, para definir las finales dentro de las instalaciones Granates.

Están todos invitados.

¡Felicitamos a todos los dirigentes, entrenadores y profesores que forman parte del Departamento de Fútbol Infantil!