lunes, 23 de noviembre de 2009

Premios Alumni 2009: El Club Atlético Lanús estuvo ternado en cuatro categorías y se llevó 3.


El Club Atlético Lanús vivió una nueva noche de reconocimiento colectivo cuando en la noche de los Premios Alumni 2009, organizado por Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino, se impuso en 3 de las 4 ternas de las que formó parte.
Primero fue premiado como "Dirigente Destacado" nuestro joven Presidente Dr. Alejandro Marón.
Luego fue el turno del "Director Técnico Destacado" y nuestro Luis Zubeldía se alzó con la estatuilla.
Para finalizar, el Premio al "Futbolista Destacado" quedó en manos de Sebastián Blanco, el pequeño gigante Campeón en la Bombonera con 19 años.
Recordemos que además de estas tres premiaciones obtenidas, el Club formó parte de otra terna entre "Las instituciones que mejor recibe al visitante - Dto Rrpp" junto a Vélez y River que quedó en manos del equipo de Liniers.

Hockey Femenino: Se disputó la 1° final ante Olivos con derrota (2-3). La semana próxima es la revancha en el estadio Granate.


El sábado último, las chicas de la Primera División de Hockey del Club Atlético Lanús disputaron la 1° final del Play Off por el campeonato entre los campeones de ambas zonas (Lanús y Olivos).
De visitante ante Olivos, las chicas cayeron 2-3 y necesitan ganar por 2 goles de diferencia en la revancha que se jugará el sábado próximo en el estadio de Césped Sintético Granate.
Los goles Granates fueron convertidos por Romina Broglia y Noelia Piñeiro.

Recordemos que las chicas ya obtuvieron el ansiado ascenso, luego se adjudicaron su zona y ahora disputan este Play Off que definirá quien es el campeón 2009.

Fútbol para pocos.


El famoso fútbol para todos es un fracaso. El campeonato lo pelean Banfield y NOB, que si algo no hacen es jugar al fútbol. Y además, ¿cuántos tipos pueden estar contentos, por ejemplo, si sale campeón el Taladro? Los que odian al fútbol y unos 700 u 800 muñecos que son los hinchas reales. El resto son simpatizantes, tipos de River o de Boca que nacieron por el barrio y mataban el aburrimiento de los sábados yendo a verlo a la B. Porque no jodamos: pasaron casi 40 años en la B. Ahí tenés, entonces: 700 felices y casi 40 millones de tristes y fracasados.

(Nota Diario Ole - Foto Soy de Garfield).

LNB: El Grana se presenta hoy en el Rotili desde las 21:00 horas. El miércoles cierra la Primera Rueda también en casa.


El equipo dirigido por Silvio Santander recibirá esta noche a Estudiantes de Bahía Blanca a partir de las 21:00 horas, en un partido correspondiente a la 13º fecha del Torneo.
Será la oportunidad de ver a Lucas Victoriano en el Rotili por primera vez, además del debut del pañameno Jamal Levy.

Formación: Lucas Victoriano, Nicolás Laprovittola, Fernando Malara, Fernando Calvi y Terrel Taylor.
DT: Silvio Santander.

El miércoles Lanús se presenta nuevamente de local ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia cerrando la Primera Fase del Torneo.

Luego arranca la Fase Regular, recordando que cada equipo arrastra el 50% de los puntos obtenidos en la Primera Fase.

La División Reserva también superó al Sabalero. En el equipo de Armando volvió Diego González.


El viernes, por la 14° fecha del Torneo de Reserva, el equipo dirigido por Armando González superó por 2 a 1 a su similar de Colón de Santa Fe con 2 goles de Roberto Dovetta, el 2° de penal.
El partido, jugado en el "Ciudad de Lanus-Néstor Díaz Pérez", arrancó a las 18:45 horas y ya desde los minutos iniciales se vió a un Lanús metido en campo contrario y dominando la pelota, dándole siempre buen destino. Fue así como Roberto Dovetta abrió el marcador luego de quedar mano a mano con el uno Sabalero ante el pase de un compañero a los 20' de juego.
Lanús fue muy superior en ese 1° tiempo donde se destacó el tandem por izquierda entre Ariel Alarcón y Gonzalo Díaz.
En el 2° tiempo, Colón salió a buscar el empate y Lanús encontró mas espacios.
En una contra, otra vez quedaron mano a mano el uno rival y Dovetta y esta vez el arquero cometió penal, convertido por el mismo Dovetta a los 12' del 2° tiempo.
Sobre el final del encuentro llegó el descuento de Colón.
El Grana ganó bien y de no ser por la falta de contundencia, la diferencia pudo ser mayor.

Formación:
1-Esteban Andrada, 2-Ivan Macalik, 3-Ariel Alarcón, 4-Rodrigo Erramuspe, 5-Diego González, 6-Emir Faccioli, 7-Gonzalo Díaz, 8-Javier Carrasco, 9-Roberto Dovetta,
10-Luciano Balbi y 11-Maximiliano Lugo.
Suplentes: 12-Jorge Pucheta, 13-Federico Rasmussen, 14-Alexis Leguizamón, 15-Lautaro Pérez y 16-Nicolás Ibáñez.

DT: Armando González.
Ac: Ariel Paolorossi.
PF: Lucas Vivas.