viernes, 25 de febrero de 2011

LNB: Lanús paseó su buen básquet por Junín en un viernes a pedir del Grana.


Foto: El Negro Malara aportó en defensa, como siempre. El León tuvo un partido estupendo, con un triple clave.

Hace instantes nada mas, y por la 19º Fecha de la Fase Regular de la Liga, el equipo de Silvio Santander, de estupendo partido, derrotó por 83 a 75 a Argentino, y además, recibió las buenas noticias provenientes de los otros estadios que decían que cayeron Obras, Peñarol, Atenas y Gimnasia de Comodoro.
Fue la victoria número 21 del Grana en la temporada, y llegó a 13 triunfos en esta Fase Regular con sólo 6 derrotas. Es el mejor record junto a Obras.
Ahora, la tabla la lidera Obras con 45 puntos, seguido de Peñarol con 44,5, Lanús aparece tercero con 43 y Libertad y Atenas suman 41,5.
Por el lado de los goleadores hay que decir que Mariano Byró anotó 19 puntos, Gabriel Fernández 14, Terrell Taylor 12, Lucas Victoriano 10, y Diego Prego y Fernando Malara 9 puntos cada uno.

Argentino (J) 75 - 83 Club Atlético Lanús.

Lanús: 8-Lucas Victoriano (10), 13-Fernando Malara (9), 3-Mariano Byró (19), 6-Jamaal Levy (4) y 21-Terrell Taylor (12).
Ingresaron: 7-Nicolás Laprovíttola (2 puntos y 6 asistencia), 5-Gabriel Fernández (14), 32-Adrián Boccia (4), 11-Diego Prego (9) y 10-Ricardo Johns (0).

1º Cuarto: 16-18.
2º Cuarto: 15-16. Total: 31-34.
3º Cuarto: 16-23. Total: 47-57
4º Cuarto: 28-26. Final: 75-83.

Hockey del Club Atlético Lanús.


El Departamento informa los aranceles para este año 2011, tanto para la línea A y B de mujeres, como la línea A de varones:

Derecho de Inscripción: $150.- para Mayores y $100.- desde Quinta hasta Escuela.
Cuota mensual: $100.- para Mayores, $70.- de Quinta a Décima y $60.- para Escuela.

1° hermano Paga 100% de la cuota, 2° hermano paga 50% y 3° hermano en adelante paga 25% de la cuota.

Obras y más obras.


Grana Deportivo sacó esta foto que nos muestra como finalizó la obra del techo del codo esquiú. La Fortaleza está cada día más linda.

Gracias a Carolina y al Panza.

Aquí están, estos son.............los 18 concentrados para recibir a Quilmes.


Fotos del recuerdo: Lanús Campeón del Torneo Reducido Nacional B 1989-1990 en la vieja cancha de Quilmes.

Gabriel Schurrer ya confirmó a los 18 jugadores que quedaron concentrados para el partido por la 3º fecha del Clausura, ante Quilmes.

Los jugadores son: Mauricio Caranta, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Lugo, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos que sería el equipo titular, más Agustín Marchesín, Rodrigo Erramuspe, Diego González, Eduardo Ledesma, César Carranza, Diego Lagos y Silvio Romero.

Los chicos Campeones en General Roca estuvieron en la reunión de Comisión Directiva.


Los chicos de la clase '98 que representaron al Club Atlético Lanús en el torneo disputado en General Roca presentaron ante la Comisión Directiva el titulo obtenido hace unos días.
El plantel encabezado por Guillermo Alonso, Gloria Granate, colmó la sala junto a sus padres y allegados. Recibieron del club una camiseta recordatoria con la insignia Campeón 2011 General Roca, Río Negro la cual inmediatamente todos lucieron al grito de “Dale Campeón”. Hablaron de su comportamiento y entrega deportiva los dirigentes Fabián Soubeste, Presidente de Futbol Amateur, el Presidente Nicolás Russo, el Profesor Diego Fernandez y Carlos Barbagallo, Presidente de Futbol Infantil Granate.
El entrenador también tomó la palabra y felicitó a su equipo, por el logro y sobre todo por la conducta que tuvieron en las casas de las familias que los recibieron en Río Negro.
Esta fue la Edicion nùmero 24 del Torneo y es la primera vez que el Granate obtiene el título ganando por penales la final a Boca Jrs.
La mayor parte de este grupo de chicos formará parte de nuestra Novena División en el 2012.

Felicitaciones a los campeones, fruto del semillero Granate, que nos seguirá regalando alegrías a futuro.

Relaciones Públicas: 100 veces Pelusa.


Foto: Diego y Agustín caminan por los pasillos de La Fortaleza recién llegados de la Boca. Fue el inolvidable 2D y Lanús a Tokio pudo tomar el instante justo cuando los jugadores llegaron con el micro.

El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús informa que por motivo de cumplirse los 100 primeros partidos del genial Diego Valeri con la más linda, el próximo sábado cuando Lanús reciba a Quilmes en el viejo clásico, se le hará entrega de una plaqueta recordatoria.

Pelusa, que pasó a la inmortalidad aquel 2 de diciembre de 2007, seguramente nos dará varias alegrías más.

Gracias Diego.

Nico Ramírez convirtió en Ecuador.


Foto: Nico grita su gol a Racing que desató la locura en la Fortaleza. El Grana perdía 3 a 0 y con dos del Pepe y este gol de Nicolás lograba el inolvidable 3 a 3.

Nicolás Ramírez, uno de los "Fabulosos 88", convirtió el primer gol del Manta Fútbol Club de Ecuador, en la victoria por 2 a 0 de su equipo ante el Imbabura, en un cotejo válido a la cuarta fecha de la primera fase de la Copa Credife de la Primera División de aquel país.

Nuevo amistoso de las Divisiones Juveniles Granates.


Alejandro Solito, un apellido "grosso" en la historia del Club, defiende los colores Granates en Séptima División.

Las Divisiones Juveniles del Club Atlético Lanús se enfrentaron a Huracán, y obtuvieron tres victorias, un empate y dos derrotas.
El amistoso es preparatorio para el torneo de Juveniles A, que comenzará el próximo 19 de marzo.
Los seis partidos se disputaron en las canchas de césped sintético del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. Un pequeño lujo que sólo nosotros nos podemos dar.

La Cuarta División cayó por 2 a 1, y el único gol Granate fue convertido por Nicolás Charpín.
Lanús: Jorge Pucheta, Cristian Ojeda, Junior Mendoza y Ezequiel Álvarez, Gaspar Coria, Marcelo Cuenca, Nicolás Mamberti y Nicolás Charpín, Leandro Valeri, Martín Erramuspe y Mariano Swidzinski.
Ingresaron: Rodrigo Gómez, Nahuel Roa, Matías Blanco, Walter Hermoso, Matías Vázquez, Marcelo Acuña, Núñez, Luciano Nequecaur y Patricio Soubeste.
DT: Armando González.

La Quinta División igualó 2 a 2, con dos goles de Matías Linas, el crédico del Club Juncal.
Lanús: Nicolás Avellaneda, Maximiliano Casa, Enzo Baglivo, Ángel López y Sebastián Prieto, Facundo Barrios, Walter Gallardo, Juan Jaime y Darío Guerrero, Matías Linas y Bruno Vides.
Ingresaron: Diego Domínguez, Héctor Billordo, Facundo Rivero, Gonzalo Rojas, Facundo Álvarez, Gabriel Benítez, Franco Zaragoza, Jorge Colombo, Walter Orellano y Emiliano Romero.
DT: Egidio Acuña.

La Sexta División cayó derrotada por 3 a 2. Ambos goles del equipo local fueron marcados por Alexis Pane.
Lanús: Ain Acosta Luna, Juan Manuel Cordero, Leandro Díaz, Kevin Scussel y Álvaro Aguirre, Jorge Valdez, Federico Illanes, Jonás Pereyra y Pedro Espetxe, Lucas Vera Piris y Nicolás Ibáñez.
Ingresaron: Hernán Herrera, Marcos Bernachea, Damián Gudiño, Maximiliano Coronel, David López, Gastón Andolina, Agustín Reynoso, Julio Ibáñez, Marcos Lagos, Matías Gutiérrez y Alexis Pane.
DT: Héctor Romero.

La Séptima División triunfó por 2 a 1, con goles de Facundo Macarof y Pedro Baldissoni.
Lanús: Alejandro Solito (foto), Gonzalo Martínez, Cristian Robles, Brian Casco y Sebastián Gómez, Facundo Macarof, Facundo Ferrari y Franco Colela, Leonel Canil, Leonel Pianetti y Blas Tapparello.
Ingresaron: Fernando Bertone, Carlos Pereyra, Pedro Baldissoni, Lucas Barrientos, Federico Aguirre, Tomás Ramos, Emiliano Lunardi, Pablo Laguna y Gabriel Ramírez.
DT: Hernán Meske.

La Octava División se impuso por 3 a 2, con los goles de Gonzalo Baglivo, Lucas Goi y Agustín Cabodevila.
Lanús: Gonzalo Paz, Mauricio Aquino, Eduardo Maza, Ricardo Biloni y Matías Billordo, Marcos Astina, Gonzalo Baglivo, Gastón Peralta y Nicolás Montoya, Ulises Arias y Lucas Goi.
Ingresaron: Julián Bolognesi, Agustín Cabodevila, Federico Cataldi, Maximiliano Mancini y Gonzalo Rouco.
DT: Walter Lemma.

La Novena División ganó por 2 a 0, con los tantos de Alejandro Catalán (de penal) y Facundo Albornoz.
Lanús: Juan Pablo Noce, Alejandro Catalán, Matías Sánchez, Enzo Pare y Guido Farías, Facundo Albornoz, Germán Dotour, Gallardo y Sergio Carrazana, Víctor Herrera y Emanuel Núñez.
Ingresaron: Marcos Valdez, Daniel Díaz, Cóceres y Fernando López.
DT: Ricardo Carrizo.

Info: Prensa Lanús.

LNB: El Grana visita a Argentinos de Junín.


Luego de un gran fin de semana, donde el equipo de Silvio cosechó dos victorias de local y recuperó la tercera posición del torneo, con 41 puntos (12-6), Lanús se apresta a visitar Junín con la idea clara de seguir ganando, para hacer realidad la clasificación a los Playoffs entre los cuatro primeros equipos de la Liga Nacional, lo que le permitiría evitar la primera fase.

Esta noche, desde las 22:00 horas y con transmisión de Soy Granate Básquet por AM-1140, Lanús enfrentará a Argentinos de Junín, por la 19º Fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol 2010-2011.
El Grana repetirá la formación, es decir, que formará con 8-Lucas Victoriano, 13-Fernando Malara, 3-Mariano Byró, 6-Jamaal Levy y 21-Terrell Taylor.

Una parte de Lanús a Tokio, pertenecientes a la tercera y cuarta generación de Granates de la familia, estarán alentando al Grana en Junín.