martes, 4 de enero de 2011

La Peña Granate 2D nos envía fotos de su 1º Aniversario.




La Peña Granate de Valentín Alsina está de paravienes: a la esperada noticia de que el Club pudo finalmente escriturar los terrenos de la nueva Sede Granate en aquella ciudad, se le suma la gran fiesta de cumpleaños que pudieron realizar, con la presencia del Presidente del Club, junto a la del Presidente del Fútbol Infantil, de muchos dirigentes, los Directores Técnicos y los Profes del Fútbol Infantil y hasta la del Intendente Municipal.

¡Felicitaciones muchachos!

El Complejo Polideportivo Granate recibe al Plantel Profesional.


Esta tarde, el Plantel Profesional Granate, dirigido por Gabriel Schurrer, comenzará los entrenamientos de pretemporada que continuarán en la ciudad de Tandil a partir de la semanan próxima.
Sobresale la noticia de que Donato "Tucho" Villani (el primer hincha que pudo abrazar al querido Ramón en la Bombonera) volverá a ser el Médico Granate luego de su paso por la selección.

El Socio Granate festejó un nuevo cumpleaños del Club.


Ayer por la noche, en el Gimnasio Arturo Rellán de nuestra Sede Social, se dieron cita una gran cantidad de Granates para poder celebrar entre todos un nuevo cumple del Club que amamos. La reunión sirvió para realizar un brisdis y además disfrutar de un lunch frío.

Luego, Nicolás Russo, Presidente del Club, dijo que "en estos 96 años hemos logrado armar con los Socios una gran familia. No es una cosa menor, porque seguramente habrá momentos difíciles en el futuro, pero el hecho de que seamos una familia unida nos impulsa a participar. Creo que todos somos pocos, y entiendo que Lanús ha armado un proyecto espectacular que lleva más de 30 años y sigue sorprendiendo a propios y ajenos con cada logro que consigue. Tenemos que seguir juntos y estar en unidad, aunque como cualquier familia podamos tener ciertas discrepancias".