miércoles, 10 de agosto de 2011

Diego Valeri: "No hubiera ido a River".


Diego Valeri, que solucionó su problema contractual y acordó su permanencia en el Grana, dijo que lo llamaron del Millo pero "no había chance de ir" porque priorizaba a Lanús. "Nadie quería que me vaya. Las cosas se aclararon cuando se fueron las presiones", expresó el volante.
La segunda satisfacción para los hinchas del Grana llegó, casi, de forma inmediata. Tras el triunfo ante San Lorenzo en el estreno, este lunes por la noche se confirmó que Diego Valeri, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Lanús, continuará formando parte de la plantilla de Gabriel Schurrer. “"Cuando me dijeron que podía entrenar y jugar sin haber arreglado y en el camino arreglábamos, fue todo mas claro. Lo único que estaba haciéndole mal a la situación era que el club haya presionado en la forma que presionó. Las cosas obviamente se aclararon en el momento que se sacaron las presiones de encima”, explicó el volante en dialogo con Radio Cooperativa.
Ahora, con su continuidad ya cerrada, Valeri confesó que vislumbraba que su salida del club podía concretarse, pero que su postura siempre fue priorizar al Grana; aún por encima de la oferta de River: “Creía que me iba a ir de Lanús. No podía estar un año o un semestre sin jugar. No lo iba a soportar. Me llamaron de River pero no había chance porque yo me quería quedar acá. No hubiera ido”.
Así las cosas, en la práctica de este martes, el volante se movió y entrenó a la par de los jugadores que no ingresaron y con aquellos que tuvieron pocos minutos en cancha ante el Ciclón (Neira, Pizzarro, Pavone, Braghieri y Pereyra, entre otros) para recién incorporarse el próximo miércoles a la ejercitación que realizarán los players del primer equipo. “Nadie quería que me vaya, por eso se bajaron un poco los humos en la negociación. Todos pensamos en el bien de Lanús”, concluyó el volante.

La División Reserva empató sin goles ante San Lorenzo.


La División Reserva del Club Atlético Lanús igualó sin tantos ante San Lorenzo, por la 1º Fecha del Campeonato de División Reserva 2011/12.

Lanús: 1–Nicolás Avellaneda, 2–Ángel López, 3–Marcos Pinto, 4–Carlos Fernández, 5–Walter Gallardo, 6–Federico Rasmussen, 7–Nicolás Toniollo (foto), 8–Facundo Barrios, 9–Carlos Henneberg, 10–Bruno Vides y 11–Maximiliano Casa.
Suplentes: 12–Diego Domínguez, 13–Franco Zaragoza, 14–Nicolás Charpín, Nicolás Ibáñez y 16–Matías Linas.

Nos visitaron las categorías Sub13, Sub15 y Sub17 del básquetbol de la Universidad Católica de Chile.


El pasado domingo, el básquetbol del Club Atlético Lanús desarrolló un evento con la presencia del la Universidad Católica de Chile. El mismo, contó con seis partidos de carácter amistosos, entre las categorías Sub13, Sub15 y Sub17 de cada club que presentaron una Tira A y una Tira B en cada categoría.
Este evento internacional, este "intercambio cultural" no hace más que aumentar el prestigio ganado por el Club en los últimos años, además de ser una experiencia única y enriquecedora para todos.
Los partidos se disputaron el la Sede Social Granate, donde se usaron los dos gimnasios, tanto el Microestadio Antonio Rotili como en el Gimnasio Arturo Rellán.
Silvio Santander, técnico del primer equipo Granate que disputa la LNB fue quien realizó las tratativas para que dicho evento se lleve a cabo.

"Este tipo de iniciativa persigue el objetivo de estimular el aprendizaje de los chicos del club. Ya hemos realizado otro intercambio con gente de Canadá. Por suerte salió todo muy bien y los jugadores se llevaron otra experiencia interesante”, sostuvo Santander.

El Voleibol Granate también sigue creciendo y busca el ascenso en las dos ramas.


Tanto el primer equipo Granate de Voley Femenino como el Masculino, pelean por lograr el ascenso de categoría en el Torneo Metropolitano.
La Primera División Masculina derrotó a Estrella del Dorado por 3 a 0 en el Anexo Deportivo Dr. Carlos González, con parciales de 25-21, 25-17 y 25-16, y se mantiene firme en la primera ubicación con 34,5 puntos.
Mañana, los chicos visitarán al Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora a partir de las 21:30 horas.

Por otro lado, la Primera División Femenina derrotó a Zárate también por 3 a 0 en el Anexo Deportivo Dr. Carlos González con parciales de 25-18, 25-22 y 25-19 y se mantiene segunda, detrás de Sociedad Hebraica.
El viernes próximo, las chicas visitarán a Bella Vista a partir de las 21:30 horas.

Sin Camora para recibir al Rojo.


Finalmente, lo que se nos cruzó por la cabeza al ver pedir el cambio a Mauro ni bien comenzó el partido en el Bajo Flores se confirmó hoy: Mauro Camoranesi sufrió la ruptura fibrilar del biceps femoral izquierdo y será baja en el equipo de Chucho por 21 días como mínimo.