miércoles, 14 de octubre de 2009

Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales del Club Atlético Lanús.


En la foto vemos a la mamá de Pablo Birolo recibiendo de manos del Presidente de la Institución, el Dr. Alejandro Marón, el Diploma que representa el reconocimiento del Club por los 25 años de socio Granate de su hijo.

Luis va parando el equipo para recibir a Vélez


"No me voy para nada conforme", decía Luis luego del empate en cancha de Quilmes, y eso se vió reflejado hoy en la práctica de fútbol que realizó el plantel Granate.
El DT probó con distintas variantes sobre todo de mitad de cancha para adelante, con Marcos Aguirre y Sebastián Blanco en el medio y Eduardo Salvio y Cristian Menéndez en la delantera.
Lanús formó con Agustín Marchesín, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco, Eduardo Salvio y Cristian Menéndez y es el equipo que se perfila para recibir a Vélez el viernes desde las 21:15 horas.

Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús: La Escuela de Danzas del Club nos representó en el EDC.


El pasado 7 de octubre, las alumnas de Cardio Salsa y Danzas Arabes y su Profesora Florencia Leguizamón, participaron en el espectáculo que organizó el el Encuentro de Departamentos de Cultura de AFA en el Teatro Roma de Avellaneda.
Las chicas que participaron fueron Arce Agustina, Biscaldi Jazmín, Borrelli Maria Belén, Cañataro Lourdes, Cura Sofía, Da Silva Camila, Fernández Agustina, Iglesias Natiello Camila, López Alach Nuria, Mansilla Valentina, Martínez Sofía, Misura Delfina, Pelosi Morena, Pérez González María Victoria, Vulcano Julieta y Yañez Jazmín por el Grupo Iniciación de las Babys de Danzas Arabes, Borrelli María Belén,
Peruchena Camila, Robin Daira y Topssian Emilia por el Grupo Iniciacion de las chicas de Cardio Salsa, Barbalarga Giuliana, Barbalarga Marianella, Cura Micaela,
Crugley Vanesa, Farias Veron Yanina, Ferreyra Julieta, Fomicz Micaela, Fuentes Aldana, Fuentes Ivana, Garbino Fiorella, Mondragón Melisa, Motta Delfina, Napoli Choque Antonella, Peruchena Camila, Pérez González Agustina, Segovia Noelia y
Storti Camila por el Grupo avanzado (las Juniors y Adultas de Danzas Arabes).