viernes, 7 de enero de 2011

Boxeo en el "Arturo Rellán".


El Club Atlético Lanús, junto a la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Lanús, organizan una velada de Box.
La misma se desarrollará el día sábado 8 de enero a las 21:00 horas en el Gimnasio Nº 1 - Arturo Rellán de nuestra Sede Social. La entrada es Libre y Gratuita para el Socio Granate.

El Grana viaja mañana para Tandil donde lo espera la linda gente de la Peña Ramón Cabrero.


Mañana sábado, el plantel Granate realizará su último entrenamiento en el Complejo Polideportivo Lorenzo D´Ángelo y luego partirá hacia la bella ciudad de Tandil, para realizar la parte más "cargada" de la pretemporada.

El Cuerpo Técnico Granate decidió realizar el trabajo fuera de nuestro Poli luego de un año y medio y hay un medio centenar de Granates que saltan de alegría. Recordemos que en el invierno del 2009, Lanús utilizó las instalaciones de Belgrano, en Córdoba, y luego realizó las dos pretemporadas del 2010 en casa.

En Tandil, el Grana tiene una de las Peñas más activas de la institución, que se dio el gusto de llevar al Gran Ramón hace poco más de un año y ahora sus integrantes van a poder ver a sus ídolos bien cerca. Hay varias sorpresas preparadas.
Felicitamos a Abel, a Claudio (en la foto con la camiseta de Sicher), a sus familiares, y a todos los Granates de Tandil.

Se va Seba.....Suerte Campeón.


Finalmente, el "Gen Granate" se muda a Ucrania, el creciente pais de la ex URSS.
Nuestro Sebastián Marcelo Blanco, Blanquito, ese gran jugador y excelente pibe, dejará de viajar hacia el Complejo Polideportivo Granate luego de repetir la rutina por casi 14 años.
Aquel "Enano" que se distinguía en la muy buena 88 Granate y que se hizo cargo del lado derecho del mediocampo del equipo de Ramón con tan sólo 19 años, concretó su merecidísima venta a Europa, situación que llega cuando Seba está cerca de cumplir sus 23 años, muchos partidos en Primera y hasta presencias con la celeste y blanca.

El destacado volante será jugador del Metalist por cinco años, y el Grana recibe una importante suma de dinero, que seguramente permitirá continuar con el indetenible crecimiento.

Gracias Seba. Mucha suerte.

LNB: El equipo de Silvio vuelve al ruedo.


Hoy, desde las 22:30 horas, el Primer Equipo Profesional de Básquetbol del Club Atlético Lanús que dirige Silvio Santander visitará a Monte Hermoso Básquet en lo que será la reanudación de la Segunda Fase de la Liga Nacional.
Como novedad, hay que decir que Adrián Boccia, refuerzo Granate para esta segunda mitad de torneo, está disponible y podrá hacer su debut hoy.

El probable equipo sería con Nicolás Laprovíttola, Maurice Jeffers o Adrián Boccia, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrell Taylor (foto).

Como siempre, lo podés escuchar en Soy Granate Básquet por AM 1140.