sábado, 12 de diciembre de 2009

La Peña Granate "Ramón Cabrero" de la ciudad de Tandil recibió obsequios de la nueva Peña Granate "2 de diciembre".


Nuevamente un integrante del Área de Peñas y Filiales del Club Atlético Lanús visitó la Peña Granate Tandilense y le entregó varios obsequios, entre ellos, una remera y un banderín que la nueva Peña Granate "2 de diciembre" de Valentín Alsina les envió y que lucen en la foto.
Este intercambio entre Peñas Granates no hace más que seguir sumando por el crecimiento de nuestra querida institución.

Por otro lado, la Peña "Ramón Cabrero" nos cuenta que comenzará un "Torneo de Peñas" en la ciudad de Tandil. El Grana inscribió dos equipos, uno para cada torneo (libres y mayores de 35).
Participarán también los equipos de las Peñas de San Lorenzo, Huracán, Gimnasia, Estudiantes, River, Boca, Racing, Independiente y Santamarina de Tandil.

Felicitaciones a los muchachos.

Objetivo cumplido: Lanús sumó 69 puntos en la tabla anual (terminó 2º) y clasificó al Grupo IV de la Copa Libertadores.


El viejo y querido Club Atlético Lanús participará por quinto año consecutivo en los Torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol y, a su vez, será la tercera participación consecutiva en la prestigiosa Copa Libertadores de América.
Por eso el festejo de todos los jugadores y de los integrantes del cuerpo técnico Granate. Luis Zubeldía se encargó de saludar a cada uno de los integrantes en el mismo campo de juego. La alegría por lograr el objetivo se percibía en todos y cada uno.
La gente despidió al equipo con el clásico "Gracias Lanús, por todo lo que hiciste..." y el ..."por que los jugadores, me van a demostrar...". Los fieles de siempre agradecieron la campaña Granate.
El partido ante Independiente terminó en empate sin goles y fue bastante aburrido. Hubo varios pasajes en los que Lanús desbordó al equipo de Gallego y estuvo cerca de marcar pero no pudo ser y terminó replegándose para asegurar la clasificación.
Sebastián Blanco, por lejos el mejor jugador de la cancha, termina el Torneo con el nivel que le conocemos y que lo llevó a jugar con la selección de Maradona. Ojalá siga así el año próximo ya que el Grana lo necesita para recorrer América.

Síntesis:

LANÚS 0

INDEPENDIENTE 0

Fecha Nº 19. Sábado 12 de diciembre de 2009.
Horario de comienzo: 21:15 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Maglio.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana, 6-Jadson Viera, 2-Carlos Quintana, 3-Maximiliano Velázquez (c), 12-Eduardo Ledesma (0’ST, 21-Marcos Aguirre), 5-Matías Fritzler, 8-Agustín Pelletieri, 10-Sebastián Blanco (45’ST, 37-Guido Pizarro), 18-Cristian Menéndez y 14-Santiago Salcedo (25’ST, 7-Santiago Biglieri).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 36-Rodrigo Erramuspe, 25-Carlos Arce y 11-Adrián Peralta
DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Gabbarini, Tuzzio, Matheu, Galeano, Mareque, Busse, Acevedo, Piatti (24’ST, Núñez), Vella (18’ST, Gómez), Gandín (36’ST, Rodríguez) y Silvera.
Suplentes: Rodríguez, Vittor, Velázquez y González.
DT: Gallego.

Amonestados:
En Lanús: Agustín Marchesín, Cristian Menéndez y Sebastián Blanco.
En Independiente: Galeano y Gandín.
Expulsados: No hubo.

Norberto Solito, recientemente electo Vicepresidente 1º y Presidente del Consejo de Fútbol Profesional habla de todo.


La primera afirmación de Norberto fue que "lo más difícil que hay en el fútbol es acertar con los refuerzos".

"La presidencia del Consejo de Fútbol es una responsabilidad que asumo con experiencia y con muchas ganas. Hace muchos años que estoy en el Club y en fútbol".

"No nos ha ido bien en el fútbol Internacional porque para todos es un aprendizaje. Pero el secreto es seguir compitiendo internacionalmente. Tenemos un gran plantel pero debemos reforzarlo. Esperemos no equivocarnos con la elección de los jugadores".

Luego del partido de hoy, el plantel Granate quedará libre hasta el 4 de enero. La Pretemporada será en el Club.


El equipo de Luis, que hoy buscará la clasificación directa al Grupo IV de la Libertadores, quedará licenciado luego del encuentro.
Los jugadores Granates deberán presentarse nuevamente el 4 de enero de 2010.

El Club Atlético Lanús decidió realizar la pretemporada completa en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Angelo que posee el Club en plena ciudad.
Será la primera vez que esto suceda y se debe a que hoy por hoy el Club tiene todas las comodidades para realizarlo.
Recordemos que el Club posee una nueva Hotelería que está destinada al Fútbol Amateur y podrá ser usada ya que los chicos, cuando regresen de sus vacaciones partirán rumbo a Mar del Plata. También existen las canchas necesarias, tanto de césped natural como de césped sintético, el nuevo restaurant y se acondicionará un sector con plasmas y aire acondicionado para utilizar como sala de descanso.

La Pretemporada se realizará del 4 al 25 de enero de 2010 y el equipo se preparará para la doble competencia y la prioridad la tendrá la prestigiosa Copa Libertadores de América.


Seguimos creciendo.....

LNB: El equipo de Silvio Santander ya se encuentra en Formosa.


El Primer Equipo Granate de Básquetbol Profesional ya se encuentra en Formosa esperando el partido de mañana cuando enfrente a La Unión de aquella ciudad por la Sexta Fecha de la LNB.
El plantel Granate partió hoy por la mañana del Aeropuerto capitalino y arribo a la provincia del norte argentino pasado el mediodía. Es la primera vez que el equipo viaja al interior en avión y no en micro, luego de que el departamento analizó ambas posibilidades y el gasto era similar.
El equipo cerrará el año en Corrientes cuando el martes enfrente a Regatas. El partido será televisado por Tyc Sport y corresponde a la Quinta Fecha de la Segunda Fase.

Recordemos que Lanús viene de lograr su sexta victoria consecutiva y es uno de los animadores de la Liga Nacional. El pasado lunes superó como local a Aerochaco Boca por 89 a 82, en un partido postergado de la cuarta fecha de la Segunda Fase.

Peña Granate "2 de diciembre" - Valentín Alsina: Vamos por la Libertadores.


Los integrantes de la Peña Granate de Valentín Alsina invitan a todos los Granates de la zona a ver al Grana en éste cierre de año donde el equipo de Luis busca clasificar al Grupo IV de la próxima Copa Libertadores.

"Vamos por la Libertadores. A llenar la Fortaleza. Este sábado frente al rojo salimos todos juntos desde Rucci 777 de Valentín Alsina. Venite que siempre hay lugar para un amigo Granate. Partimos 19:30 horas".

"Lanús Oeste es del Grana y de nadie más".

Teléfonos:
Marcelo: 15-55639303.
Gustavo: 15-62587042.
Manolo: 15-58298242.