viernes, 1 de abril de 2011

Diego Valeri y Agustín Marchesín, nuevamente a la Selección.


El genial volante y el muy buen arquero del primer equipo Granate nuevamente fueron convocados por Sergio Batista, luego de la muy buena presentación de ambos con la albiceleste. La convocatoria es para entrenar con un plantel de 17 jugadores del fútbol local en el predio de Ezeiza el lunes y martes próximo.

Felicitaciones para los dos.

Mañana, el Rotili será Sede del Selectivo Provincial de Judo.


Ni bien terminó el partido de básquet, donde Lanús derrotó a Boca, la gente que hace el Judo Granate, comenzó a trabajar en la limpieza del Microestadio, y luego, se transportó el tatami, donde se realizará mañana, desde las 11:00 horas, el Selectivo de Judo, el evento más importante a nivel provincial, que evalúa y clasifica para el gran evento nacional, que se disputará en Embalse, Córdoba, a mediados de mayo.

Es un torneo muy importante, ya que asistiran muchos equipos de Buenos Aires y del interior. Este evento se viene realizando ininterrumpidamente desde el 2003.

Juan Manuel Rellán, presidente de la Subcomisión de judo, sostuvo que "la idea, además de competir en lo deportivo, es mostrar un poco al Club. Todos los años la gente que viene se va muy contenta".

Las puertas del Rotilli estarán abiertas para todos aquellos que quieran presenciar esta competencia, sean o no Socios. La entrada, es un alimento no perecedero. Esto se viene haciendo todos los años, con el fin de colaborar con alguna institución.

LNB: Otra victoria Granate en el último partido en el Rotili en esta Fase Regular. La próxima presentación en casa será por los Playoffs.


El primer equipo de básquetbol masculino del Club Atlético Lanús le sigue dando forma a lo que es su mejor performance en la Liga Nacional.
Hace instantes, con un Rotili lleno, derrotó a Boca por 75 a 66, en un partido correspondiente a la anteúltima fecha de la Fase Regular. El Grana, con este triunfo, continua con chances de meterse entre los cuatro primeros de la tabla, aunque hoy ganaron La Unión y Libertad, los dos equipos que luchan con Lanús por el 3º y 4º puesto que clasifican directamente a los equipos a los Cuartos de Final.

El partido de hoy fue feo, y parejo por demás, aunque daba la sensación que Lanús era mucho más equipo que la visita. Y esa sensación generalizada en un Rotili con muchísimos Granates, se vio reflejada promediando el cuarto final, cuando el equipo de Silvio dejó de equivocarse y pudo sacar 9 puntos de ventajas, y poder manejar más tranquilo el partido.
Los tres cuartos previos mostraron un Grana muy errático y con varios errores, especialmente en cada uno de los cierres, donde llegó arriba y se lo terminaban empatando.
Más allá de los puntos, donde otra vez sobresalió el Tractor, con 20 puntos, creemos que Adrián Boccia fue el mejor jugador Granate, con una tapa magistral (y salvando la pelota saltando fuera de los límites de la cancha) como punto más alto.
Ahora Lanús, que suma 57 puntos y ya se aseguró el 6º lugar, visitará a Boca el domingo. De ganar, mantendría el 5º lugar, y si Regatas gana......

Sintesis: Club Atlético Lanús 75 - 66 Boca.

Lanús: 8-Lucas Victoriano (6), 1-Cedric Moodie (9), 13-Fernando Malara (10), 6-Jamaal Levy (6) y 21-Terrell Taylor (20).
Ingresaron: 3-Mariano Byró (8), 32-Adrián Boccia (8), 7-Nicolás Laprovittola (3), 5-Gabriel Fernández (3) y 11-Diego Prego (2).

1º Parcial: 21-17.
2º Parcial: 17-21. Total: 38-38.
3º Parcial: 18-17. Total: 56-55.
4º Parcial: 19-11. Final: 75-66.

Tabla de posiciones:
1-Obras 63.
2-Peñarol 61,5.
3-La Unión 57,5.
4-Libertad 57,5.
5-Lanús 57.
6-Atenas 56,5.
7-Weber 55,5.
8-Regatas 55.