miércoles, 20 de abril de 2011

La Peña Ramón Cabrero (Tandil) y toda la previa ante Boca en el Poli Granate.






Varios integrantes de la Peña Granate de la ciudad de Tandil estuvieron en la previa de Lanús - Boca en el sector del camping del Complejo Polideportivo Granate.
Junto con los chicos de la Peña 2D y varios Granates más, pudieron disfrutar de unos ricos choris y hamburguesas, y luego del estupendo triunfo Granate.

La Peña 2D de Valentín Alsina estrenó su nuevo local.




La Peña Granate de Valentín Alsina sigue creciendo.
Días atrás, los chicos estrenaron el nuevo local que sirve como nueva Sede de la Peña.

En las fotos vemos el día de la apertura.


Feliciaciones Granates.

Gran victoria de la División Reserva ante Boca.


El equipo dirigido por Gabriel del Valle Medina, que venía de lograr un empate ante San Lorenzo, llegó a su cuarto triunfo en cinco partidos al superar al Xeneize por 2 a 1, con goles de Oscar Benítez y Diego Lagos, de tiro penal.

La División Reserva del Club Atlético Lanús dio vuelta el resultado y venció a Boca por 2 a 1. El partido se disputó esta tarde en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez (postergado de la 28º Fecha).

Con este resultado, Lanús se ubica sexto en la tabla de posiciones con 45 puntos, a siete del líder, Newell's Old Boys. El próximo encuentro del Grana será el lunes 25 a las 17:45 horas como local frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Síntesis:

Lanús: 1-Diego Domínguez, 4-Carlos Araujo (16'ST, 15-Nicolás Suárez), 2-Rodrigo Erramuspe, 6-Hernán Lopes, 3-Maximiliano Lugo (44'ST, 14-Nicolás Toniollo), 8-Oscar Benítez, 5-Fernando Barrientos, 7-Carlos Arce, 10-Javier Carrasco, 11-Diego Lagos (c) y 9-Gonzalo Castillejos (16'ST, 16-Carlos Henneberg).
Suplentes: 12-Facundo Espíndola y 13-Agustín Medina.

Goles: ST 22' Benítez y 25' Lagos, de penal.

Fútbol Amateur Granate.


Los chicos de 4º, 5º y 6º División del Club Atlético Lanús jugarán mañana desde las 10:00 horas ante Atlético de Rafaela en partidos correspondientes de la 2º Fecha del Torneo.
El equipo santafesino sólo presenta categorías grandes, por lo que la puntuación que logre cada equipo será multiplicada por dos.