jueves, 28 de enero de 2010

LNB: Dale Grana que no ha pasado nada.......


Esta noche, a partir de las 21:00 horas, el equipo de Silvio Santander recibirá, en el Microestadio Antonio Rotili, a Bahía Blanca Estudiantes, por la 13º fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional 09-10.
El Grana, a pesar de llegar al enfrentamiento con cuatro derrotas consecutivas en una negra gira de visitante, se encuentra en una buena 7º posición con 28,5 puntos y está obligado a ganar, para recuperar la confianza perdida, pero además para seguir en el lote de los primeros.
Los dos jugadores Granates que formaron parte del 22º juego de las estrellas, Jamaal Levy y Lucas Victoriano, se entrenaron normalmente y esta noche serán parte del quinteto inicial, que tendrá a Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Dillion Sneed.

Como siempre, lo podés vivir a través de Soy Granate Básquet, el programa oficial del Club Atlético Lanús, en el aire de Plus Radio, AM 1300.

Efemérides: Un 28 de enero, pero de 1947......


El 28 de enero de 1947 asume la presidencia del club el señor Antonio Rotili. Antonio fue varias veces presidente del Club, además de ser un colaborador incansable para el engrandecimiento de nuestra institución.
Fue representante del Club en AFA durante muchos años, y desde ese puesto, logró el respeto de los dirigentes de los demás clubes por sus constantes ideas en esa institución.
Hoy, el majestuoso microestadio de nuestra Sede Social, nuestro "Palacio de los Deportes", que constantemente recibe espectáculos relevantes, lleva su nombre en reconocimiento a tantos años dedicados ad honoren al Club.