miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Peña Granate 2 de diciembre, de Valentín Alsina, nos manda su nuevo logo, una semana antes de su inauguración oficial.


La semana próxima, la Peña 2 de diciembre vivirá su inauguración oficial con la presencia de varios directivos y dirigentes del Club Atlético Lanús, algunos ex jugadores de la institución y también jugadores del plantel profesional actual.

Felicitaciones a todos los muchachos que vienen trabajando en la formación de una nueva Peña Granate.

Seguimos creciendo, destino de grandeza.

Peña Granate Héctor Enrique - Partido de la Costa.


Los hinchas Granates de la Costa Atlántica llevan adelante una nueva Peña del Club Atlético Lanús y que llevará el nombre de Héctor Enrique. Se llevan a cabo los preparativos para su inauguración oficial con presencia de los directivos del Club.

"Todo comenzo por un banderin del club, que se encuentra colgado en el interior de un puesto de diarios ubicado en el centro de Mar de Ajo. Eso hizo que nos pongamos en contacto con todas las personas que compartimos el mismo club.
La historia se fue escribiendo todos los dias con las informaciones que podiamos recabar de los diarios, internet, la television y las comunicaciones por sistemas de radio coxil (nextel) con simpatisantes que viven en Lanús. Asi empezo lo que hoy es una realidad y que tiene proyeccion de futuro.
Ya concurrimos al primer encuentro de peñas antes del partido con Velez Sarfield, el cual nos trajimos la mejor impresion; conocimos e intercambiamos ideas y experiencias con gente que comparte los mismos colores y de las mínimas a las máximas distancias, fue un real encuentro esperemos que se repita.
Omar Mujles, Susana Moreira y Gerardo González, los iniciadores de esta peña, comenzamos el trabajo de boca en boca, contactos, salidas en radios locales y un primer viaje al Club siendo atendidos amablemente por el encargado de la colonia de vacaciones Horacio Damonte. Luego de una charla extensa y de unos consejos muy atinados, quedamos en un próximo viaje de dirigentes y deportistas del Club a nuestra peña en el momento de la inaguración. Intercambiamos todo tipo de datos y telefonos; quedando muy satisfechos con el primer contacto en la Sede del Club Atletico Lanús".

"El proyecto se basa en fomentar el deporte, la recreacion, el respeto, las buenas costumbre y la educacion entre los niños y los jovenes.
Nuestra motivacion se mueve entre la recreacion y la inclusión de los niños, los adolescentes y los jovenes en la práctica del deporte, el cuidado de la salud, la convivencia y el compañerismo".

Nuestros objetivos son:

"Desarrollar todas las categorias en la práctica de fútbol amateur hasta los 18 años inclusive".
"El aprendizaje y la práctica de Beach Voley, tanto Masculino como Femenino".
"El aprendizaje y la práctica de Futbol Playa, tanto Masculino como Femenino".

Estas actividades seran conducidas por profesionales en su diciplina con años de experiencia.

"Además, buscamos la educacion integral y la recreacion, aportando tambien apoyo escolar y una biblioteca con 7.000 volúmenes por el momento provistos por la Biblioteca Popular Villa Clelia".

Visitá el sitio web en http://lanuscostagranate.webnode.com//

Vuelta a los entrenamientos del equipo de Luis ya pensando en Colón de Santa Fe.


El plantel profesional de Fútbol del Club Atlético Lanús volvió hoy a los entrenamientos en el Complejo Polideportivo Granate pensando en el rival de la 15º fecha del actual Torneo Apertura. La práctica se llevó a cabo en las canchas número 4 y 5 de césped natural.
Varias son las dudas para poder confirmar el equipo que recibirá al amigo Sabalero.
Por un lado, saber quien ingresará por Matías Fritzler ya que el rubio volante central, de gran campeonato, deberá cumplir con una fecha de suspención por llegar a las 5 tarjetas amarillas.
Además, Eduardo Ledesma, que llega de disputar partidos amistosos con su selección, seguramente descansará por esta fecha.
Agustín Pelletieri es número puesto y ojalá pueda sumar minutos Guido Pizarro.
Por otro lado se espera la vuelta de Eduardo Salvio, que no disputó el partido en Rosario por una carga en los aductores.
Por el lado del segundo delantero, Santiago Salcedo sería nuevamente titular.

El Grana debe seguir sumando buscando participar en una nueva edición de la Copa Libertadores de América, la 3º consecutiva. Además, sumando la Copa Sudamericana, Lanús disputará Torneos internacionales por 5º año consecutivo.

La División Reserva cayó por 1 a 0. Roberto Dovetta malogró un penal que hubiera decretado una igualdad por la que Lanús hizo méritos.


El equipo dirigido por Armando González cayó ante Rosario Central, líder de la categoría, por un ajustado 1 a 0. Con el tiempo cumplido el árbitro del partido cobró un claro penal para Lanús, pero no era el día: los chicos no pudieron convertir ninguna de las tantas posibilidades que tuvieron.

Para destacar, volvió a sumar minutos Leandro Díaz (el más alto de la foto), el centrodelantero tucumano que con edad de Sexta División ya juega en la División Reserva. Además, Armando González citó a Fernando Barrientos, otro excelente volante producto de nuestro Fútbol Juvenil.

Lanus: 1-Jorge Puchetta, 2-Iván Macalik, 3-Maximiliano Lugo, 4-Lautaro Pérez, 5-Matías Zaninovic, 6-Emir Faccioli, 7-Diego Bielkiewicz, 8-Javier Carrasco, 9-Roberto Dovetta, 10-Luciano Balbi y 11-Gonzalo Díaz.

Suplentes: Matías Llanos, Ariel Alarcón, Nicolás Pasquini, Fernando Barrientos y Leandro Díaz.

DT: Armando González.

Aikido en el Club Atlético Lanús.


Si queres practicar Aikido vení al Dojo Granate ubicado en la Sede Social del Club Atlético Lanús, avenida 9 de julio 1680, los martes, jueves y sábados de 19:00 a 20:30 horas.
Las clases estan a cargo del Sensei Gustavo Gentilo.