domingo, 22 de marzo de 2009

Primera fecha del hockey masculino del Club Atlético Lanús.


Hoy, 22 de marzo de 2009, se inició el torneo de hockey masculino y los chicos del Club Atlético Lanús visitaron a Universidad de La Plata.
Como saldo quedaron 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.

Primera División: Univ. de La Plata 5 - Lanús 0.

"De forma desordenada ante un rival aguerrido con una estructura de juego simple pero sólida y efectiva a la luz de los resultados".

División Intermedia: Univ. de La Plata 11 - Lanús 1.

"No hacen falta mayores comentarios, solo basta decir que este no parecía ser el equipo de los partidos amistosos vistos en pretemporada, al igual que en el equipo de primera Universidad presentó un planteo de juego práctico, contundente y veloz en toda la cancha. Destacable de comentar el gol convertido por Lanús dado que la jugada iniciada fuera del área por Nicolás Petrolati desordenó por completo la defensa y ya dentro de la misma en un pase mágico entrego la bocha a Ignacio Martínez Ruslender que hizo explotar las tablas del arco de Universidad".

Quinta División: Univ. de La Plata 2 - Lanús 2.

"La quinta división, dirigida por Gastón Volosín, con un jugador menos en la escuadra "Granate", empató en un partido dinámico con incidencias dramáticas por momentos dada la pasión que ambos equipos ponían detrás de cada jugada y de cada fallo de los árbitros, los goles para Lanús fueron de Lucas Volosín y Manuel Pérez Larraburu, destacable actuación de Germán García".

Séptima División: Univ. de La Plata 1 - Lanús 1.

"Partido digno de ver, hermoso juego de equipo, justo empate. El gol para Lanús fue de Luciano Pérez Larraburu".

Octava División: Univ. de La Plata 2 - Lanús 2.

"Los chicos salieron a divertirse y dieron para los presentes un espectáculo aparte, con pasión disputaron dos tiempos en los que ambos equipos hicieron vibrar el sintético platense. Los goles para Lanús fueron de Luciano Pérez Larraburu y Franco Agostini Coliqueo".

Novena División: Univ. de La Plata 2 - Lanús 7.

"Los más chiquitos hicieron de todo dentro del sintético, corrieron, gritaron y se apasionaron como las divisiones superiores. Los papás desde el alambrado no se quedaron atrás y acompañaron con pasión cada jugada. Los goles para Lanús fueron de Kevín Gerardi (4), Tomás Carli, Gerónimo Fusco y un gol en contra de un integrante del local".

Cuando las piernas no responden.....Lanús continúa siendo el líder pero con menos márgen.


El telón se hizo presente de visitante para apoyar al equipo de Luis.

La imágen que dejó el partido fue la de un equipo muy superior al otro, pero esencialmente la diferencia estuvo en lo "lento" que fue el equipo de Luis o lo rápido que fue el rival.
Los jugadores "Granates" perdieron todas las pelotas divididas el en campo del Duccó y Huracán lo aprovechó al máximo.
Podemos decir que el receso llega en el momento justo, para recuperarse física y mentalmente de la semana más "negra" de los últimos meses.

SÍntesis:

HURACÁN 3
PT: 6’Esmerado. ST: 19’y 37’Pastore.

LANÚS 0

Fecha Nº 7. Domingo 22 de marzo de 2009.
Horario de comienzo: 17:10 horas.
Estadio: Huracán.
Árbitro: Baldassi.

Huracán: Monzón, Araujo, Esmerado, Domínguez, Cura, Díaz, Bolatti, González (38’ST, Toranzo), De Federico (39’ST, Sánchez), Pastore y Nieto (15’ST, Medina).

Suplentes: González, Beraldi, Filippetto y Colzera.
DT: Cappa.

Lanús: 13-Carlos Bossio, 4-Rodolfo Graieb (13’ST, 37-Javier Carrasco), 6-Jadson Viera, 17-Santiago Hoyos, 3-Maximiliano Velázquez (22’ST, 34-Maximiliano Lugo), 16-Nicolás Ramírez, 32-Diego González (27’ST, 15-Sebastián Salomón), 5-Matías Fritzler, 12-Eduardo Ledesma, 19-Diego Lagos y 9-José Sand.

Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 20-Emir Faccioli, 7-Santiago Biglieri y 18-Cristian Menéndez.
DT: Luís Zubeldía.

Amonestados: En Huracán: De Federico, Cura. En Lanús: Graieb, González, Lagos, Ledesma, Fritzler, Carrasco.
Expulsados: No hubo.

El 22 de marzo marcó el debut de Javier "Duende" Carrasco en el fútbol profesional. Seguramente no fue el debut soñado, pero todo sirve en la vida de un jugador profesional.
Felicitaciones "Javi", ojalá pronto puedas festejar de un buen partido tuyo y porque no de un gol.

Los "Granates" Chubutenses quieren seguir festejando.


Nos informan los "Locos Lindos" de chubut que hoy se vuelven a juntar para alentar al "Grana".
En la foto, el ex jugador Enrique "Quique" Behr y varios simpatizantes con sus casacas "Granates" posan en las puertas del Diario "El Chubut".

Un abrazo para todos.

Club Atlético Lanús de Mar del Plata.


Todos los socios del Club Atlético Lanús que veranean en La Feliz o en sus playas cercanas no pueden dejar de conocer y de disfrutar de la filial Mar del Plata que poseemos.
Para visitar durante todo el año, cuenta con un hermoso espacio verde con tupida arboleda, fogones, una cancha de fútbol reglamentaria, una cancha de voley y un salón para usos diversos, ideal para pasar un lindo y "Granate" día.
Desde el centro de Mar del Plata se accede por dos vías hacia el sur.
Una de ellas es la ruta 11 hacia el faro, llegando hasta la playa San Patricio. Doblar Hacia la derecha, alejandose de la playa, unas 20 cuadras. Tomar como referencia el camping El Griego que queda al costado del predio.
La otra alternativa es tomar la calle J. B. Justo, hasta Edison (puerto), girar hacia la derecha, y tomar por ésta. Son 20 KM hasta el camping El Griego. Donde termina el camping girar a la derecha y a 200 metros se encuentra el acceso al predio.

Los esperamos en semana santa.
Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

La división Reserva juega 14:45 horas y busca acercarse a los líderes. Regresan Quintana y Grana.


Carlos Quintana, a quien se le realizó una menisectomía artroscópica debido a la ruptura parcial del menisco interno de la rodilla derecha y Hernán Grana, quien sufrió la fractura del segundo metacarpiano de su mano izquierda (ambos en la pretemporada) serán de la partida en el encuentro que la División Reserva del Club Atlético Lanús dispute hoy ante su par de Huracán desde las 14:45 horas en el estadio del equipo local.

El equipo dirigido por Armando "Urraca" González formará de la siguiente manera:
1-Fabián Moyano.
4-Hernán Grana.
2-Iván Macalik.
6-Carlos Quintana.
3-Rodrigo Erramuspe.
8-Carlos Arce.
5-Mario Zaninovic.
10-Marcelo Benítez.
11-Raúl Quiroga.
7-German Cano.
9-Rodrigo Sánchez.

Suplentes: 13-Esteban Andrada, 14-Luciano Balbi, 15-Leonel Pérez, 16-Guido Pizarro y 17-Walter Silvestre Cubillas.

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús: Espectacular jornada en el inicio del campeonato de hockey 2009.


Ayer, sábado 21 de marzo de 2009, se dió comienzo a un nuevo año para el hockey femenino a través del Torneo 2009.
Las chicas del Club Atlético Lanús enfrentaron a Gimnasia y Esgrima de Bs As (G.E.B.A.) y conquistaron 5 triunfos, todos por goleadas y una derrota.

Primera División: Club Atlético Lanús 4 - G.E.B.A. 0.

"En un partido de incidencias espectaculares, las chicas de 1º mostraron que son un equipo sólido, con ideas, y práctico a la hora de definir, impecables actuaciones del conjunto de Lanús, destacable actuación de Romina Broglia, Lucía Bucio y Noelia Piñeiro. Los goles que partieron las tablas del arco de G.E.B.A. fueron convertidos por Noelia Piñeiro (2), Lucía Bucio y Micaela Pignataro. La defensa merece un comentario aparte dado que mostraron una solidez pocas veces vista en este equipo. Si este es el hockey que van a mostrarnos durante esta temporada, a no perderse ningún partido".

División Intermedia: Club Atlético Lanús 0 - G.E.B.A. 1.

"La intermedia jugó desconectada por completo del partido que plateaba G.E.B.A., a pesar de lo dicho y gracias a las individualidades el equipo consiguió un gran logro con el resultado alcanzado ante un conjunto que por momentos desbordaba por ambos flancos del sintético pero no por ello superó la calidad técnica del equipo de Lanús".

Quinta División: Club Atlético Lanús 8 - G.E.B.A. 0.

"Impresionante. Impecable el equipo que nos mostró Ricardo Scarano. Las chicas iluminaron el sintético del C.A.L. con una técnica depurada en cada sector de la cancha. Difícil hacer comentarios que describan el espectáculo que presenciamos. Los tantos fueron convertidos por Josefina Cosentino (2), Camila Lambois (2), Camila Sagasti, Julieta Balmaceda, Agustina Giménez Vázquez y Micaela Herrera. A seguir con el esfuerzo en la semana para mantener el ritmo que hoy mostraron chicas!!!!".

Sexta División: Club Atlético Lanús 8 - G.E.B.A. 0.

"Las campeonas del año pasado nuevamente dieron cátedra ante rivales con buen dominio de la bocha, con una defensa agresiva pero vulnerable por ambos laterales del sintético. Pero las chicas tienen hambre de copa, fueron lo que todos los presentes esperaban ver y mas todavía, deslumbraron con jugadas que desarmaron el área rival, la mayoría terminaron contra las tablas del arco de G.E.B.A.
Los goles fueron convertidos por Belén Linares (2), Sofía Giménez Vázquez (2), Sol Sotelo (2), Paula Federico y Daniela Giani. Seria injusto destacar a una por sobre el resto, basta decir que el conjunto brillo con luz propia, esperamos este año volver a gritar al final de esto que recién empieza...Otra vuelta más, otra vuelta......".

Séptima División: Club Atlético Lanús 7 - G.E.B.A. 0.

"Fue el segundo equipo en entrar al sintético en la jornada de ayer y dieron un espectáculo digno ante rivales con muy pocas ideas. Los tantos fueron convertidos por Sol Sotelo (4 golazos), Ludmila Barrientos (2) y Catalina Listengart.
Destacable actuación de Sol Sotelo".

Octava División: Club Atlético Lanús 9 - G.E.B.A. 1.

"Las mas chiquitas (10 a 11 años) del día arrancaron la jornada desplegando en el estadio de césped sintético del Club Atlético Lanús sus mejores aptitudes (no solo deportivas sino de compañerismo y camaradería entre ellas y el equipo rival, mostrando que se puede competir y compartir luego un tercer tiempo todas juntas).
Las goleadoras fueron Victoria Valmacedo, que se despachó con 6 goles, Agustina Lasteche, Melina Alarcón y Magalí Deseata".


"En este inicio del campeonato 2009 la fecha resultó altamente favorable para las chicas de hockey del Club Atlético Lanús. Esperamos que las chicas puedan mantener el ritmo mostrado en esta oportunidad para lo cual es fundamental el trabajo en la semana para alcanzar una performan cada vez mas competitiva Este año las posibilidades de ascenso son mayores, a no desperdiciarlas".