miércoles, 28 de abril de 2010

Hockey Masculino del Club Atlético Lanús.


El Grana recibió a AACF Quilmes por la quinta fecha del Torneo de Hockey Masculino con los siguientes resultados:

Primera División: Club Atlético Lanús 1 - AACF Quilmes 4.

División Intermedia: Club Atlético Lanús 3 - AACF Quilmes 2.

Quinta División: Club Atlético Lanús 3 - AACF Quilmes 5.

Sexta División: Club Atlético Lanús 0 - AACF Quilmes 9.

Séptima División: Club Atlético Lanús 0 - AACF Quilmes 8.

Octava División: Club Atlético Lanús 0 - AACF Quilmes 1.


Queremos recalcar nuevamente que el Hockey Granate, es un deporte amateur que dentro de nuestro Club, y en especial desde que se inauguró la cancha de césped sintético, está alcanzando extraordinarias cuotas de participación tanto deportiva como así también de padres y entrenadores en todos los aspectos que hacen a la actividad.

Felicitaciones para ellos.

La Primera División del Voleibol Masculino Granate derrotó a Independiente.


En un partidazo que se definió en el quinto set, el primer equipo masculino del Voleibol Granate derrotó a Independiente.
El juego, que se llevó a cabo en el recientemente inaugurado Anexo Deportivo del Club, finalizó 3 a 2 para Lanús con parciales de 25-20, 18-25, 25-22, 18-25 y 15-9. La figura fue el central Josué Siciliano con 16 puntos (3 bloqueos) y lo acompañaron Marcos Molina con 15 puntos (4 de saque) y Rodrigo Gutiérrez con 13 puntos (todos de ataque). Buen trabajo en defensa y recepción por parte del líbero Sergio García y alternaron en el armado tanto Matías Spadaro, ex líbero Granate en la anterior temporada, y Gonzalo Vega para darle más fluidez y consistencia a los ataques del conjunto dirigido por Horacio Basso. El miércoles 28 de abril visitará a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó a partir de las 21:30 horas.

Lanús: 17-Matías Spadaro, 10-Marcos Molina, 7-Marcos Doria, 6-Josué Siciliano, 15-Rodrigo Gutiérrez y 9-Matías Salomone.
Líbero: 5-Sergio García.

Ingresaron: 13-Javier Martínez y 16-Gonzalo Vega.
No ingresaron: 12-Federico Cosentino, 14-Esteban Fernández y 18-Nicolás Concordia.

Protecto "Lanús, tu amigo" y una noche inolvidable para los chicos y sus papis.


En la noche de ayer, ante la presencia de 250 chicos y 500 padres, se llevó a cabo la primera jornada del proyecto "Lanús, tu amigo", organizada por el Departamento de Fútbol Infantil y el Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús.
La fiesta de los más chicos se realizó en el mismísimo estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez donde doce clubes compitieron entre sí con equipos formados con chicos categoría 2003. Para seguir sorprendiendo a los pequeños, el Club quizo que los partidos estuvieran arbitrados por Sebastián Blanco, Diego González y Agustín Marchesín.
Estuvieron presentes los clubes Guido, Juncal, Barceló Pampa, Pellerano, Otamendi, Independencia y Los Unidos, de Lanús Este, Sarmiento y Pampero, de Lanús Oeste, y tres clubes del fútbol infantil de la Liga de Lomas de Zamora, como Taponazo, Nuevo Fortín, y por supuesto, 11 de Agosto, lugar donde se crió Sebastián Blanco.
Los chicos jugaron un partido cada uno de 10 minutos de duración y se enfrentaron en parejas, aunque el resultado nunca estuvo en la consideración de los organizadores.
Una vez disputados los partidos, los chicos se retiraron hacia los vestuarios y luego volvieron a salir, a través de la manga, con largas banderas de Lanús sostenidas por cada uno de los chicos participantes.
Con los chicos en cancha, llegó el momento de la entrega de premios donde cada Club recibió, de parte del Club, una camiseta Granate autografiada por todo el plantel, un banderín, una pelota y entradas para poder ver Lanús - San Lorenzo en la Fortaleza.
Por parte de Club entregaron Nicolás Russo (Presidente), Carlos Barbagallo (Fútbol Infantil) y Dante Ferreyra (Relaciones Públicas), además de varios dirigentes del Fútbol Infantil Granate.

Por otra parte, el Departamento de Fútbol Infantil junto al Departamento de Relaciones Institucionales del Club, invitaron a tres de los doce clubes, a participar del programa "Soy Granate Fútbol Infantil", que se emite todos los lunes, de 20:00 a 21:00 horas, por el Canal 5 de Lanús. Los nueve clubes restantes serán invitados para los programas venideros.

Personalmente pensamos que esta iniciativa es fantástica. El Club sigue fortaleciendo lazos con los clubes de barrio, que es nuestra materia prima, y les regala un momento que no podrán olvidar por el resto de sus vidas, al igual que sus papás.
El Club repetirá nuevamente el evento de ayer con nuevos clubes.

Venta de entradas anticipadas para ver al Grana.


A partir de las 14:00 horas de mañana, quedarán abiertas las ventanillas de nuestra Sede Social donde se podrán adquirir las entradas para ver al equipo de Luis.
El horario se extenderá hasta las 20:30 horas.
También habrá ventas de entradas el viernes, de 9:00 a 12:00 horas, en el mismo lugar.
Valores: General $30.-, Damas y jubilados $15.- y Menores $8.-

20 concentrados para visitar al "Lobo".


Luis Zubeldía dió a conocer la lista de concentrados para visitar a Gimnasia, en el Bosque, por la 17º fecha del Torneo Clausura 2010:
Agustín Marchesín, Mauricio Caranta, Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Carlos Quintana, Carlos Arce, Maximiliano Lugo, Maximiliano Velázquez,
Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Sebastián Blanco, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma, Javier Carrasco, Santiago Salcedo, Leandro Díaz, Gonzalo Castillejos y Eric Aparicio.
De ellos, dos jugadores quedarán afuera del banco de relevos y jugarán en el equipo de Armando.

Sebastián Blanco se vuelve a probar la pilcha de la selección.


Nuevamente, Diego Armando Maradona, técnico de la selección Argentina de fútbol, citó a nuestro Sebastián Blanco para formar parte de su equipo cuando el próximo miércoles Argentina enfrente a Haití en Neuquén con una "selección local".

¡Felicitaciones Sebastián!!