sábado, 24 de abril de 2010

José Gustavo Sand sigue sumando goles.


El Pepe de la gente sigue con su sana costumbre de convertir goles, goles y más goles.
En una nueva fecha de Torneo de los Emiratos Arabes, el goleador correntino convirtió el segundo gol de su equipo, de penal, que ganó por tres a uno.
José Sand es el goleador del campeonato con 20 tantos y suma 27 en el año.

¡Felicitaciones José!

"Quiero salir campeón con Lanús".


Esa fue la respuesta de Luis Zubeldía cuando se le preguntó si tenía ganas de seguir dirigiendo al Grana.

"Sí, quiero seguir".

"No me junté con los dirigentes para cerrar el tema. Quiero clasificar a la Copa, eso sería muy importante. Quiero terminar lo más arriba posible y seguir sumando muchos puntos".

"Obvio que tengo ganas, ¿Cómo no voy a tener ganas de seguir? Tengo ganas de seguir, de ganar un título con Lanús, de sacarme esa espina de poder superar distintas fases de una Copa. Son desafíos que tarde o temprano los voy a cumplir con Lanús, de eso no tengo dudas".

Tres victorias en tres partidos fue el saldo de una nueva fecha del fútbol juvenil.


Las categoría 7º, 8º y 9º División del Club Atlético Lanús visitaron a Los Andes y obtuvieron tres triunfos.

Séptima División:
Los chicos dirigidos por Héctor Romero lograron ante Los Andes la quinta victoria consecutiva. El triunfo fue por 3 a 2 con goles de Damián Gudiño, Lucas Vera Piris y Nicolás Ibáñez. Con este resultado, el Grana se mantiene primero con 16 puntos.

Formación: 1-Nicolás Sequeira, 2-Leandro Díaz, 3-Marcos Pinto (c), 4-Juan Manuel Cordero, 5-Gastón Andolina, 6-Damián Gudiño, 7-Julio Ibáñez, 8-Federico Illanes, 9-Nicolás Ibáñez, 10-Lucas Vera Piris y 11-Jorge Valdez.
Suplentes: 12-Lucas Romero, 13-Maximiliano Coronel, 14-Marcos Lagos, 15-Jonás Pereyra y 16-Álvaro Aguirre.

Octava División:
El equipo de Egidio Acuña ganó 2 a 1 con goles de Leonel Pianetti y Laureano Ludueña. Lanús suma 11 puntos.

Formación: 1-Alejandro Solito, 2-Iván Boleggi, 3-Tomás Ramos, 4-Christian Cansobre,
5-Leandro Canelo, 6-Brian Casco, 7-Laureano Ludueña, 8-Leonel Pianetti, 9-Dante Taparello (c), 10-Lautaro De Ríos y 11-Franco Colela.
Suplentes: 12-Gianfranco Pinazzi, 13-Federico Aguirre, 14-Leandro Santillán, 15-Lucas Belda y 16-Maximiliano Cáceres.

Novena División:
Goleada del conjunto dirigido por Ricardo Carrizo por 5 a 0. Los tantos fueron anotados por Joaquín Ibáñez, Joel Martínez en dos oportunidades, Franco Acevedo y Gonzalo Baglivo. Lanús suma 13 unidades.

Formación: 1-Pablo Fernández, 2-Alejandro Ramírez, 3-Matías Billordo, 4-Marcos Astina, 5-Gastón Peralta, 6-Gonzalo Baglivo (c), 7-Ulises Arias, 8-Franco Acevedo,
9-Joel Martínez, 10-Joaquín Ibáñez y 11-Matías Taborda.
Suplentes: 12-Julián Bolognesi, 13-Axel Ochoa, 14-Nicolás Montoya, 15-Julián Bartolo y 16-Matías Bhal.

Las categorías mayores jugarán mañana en nuestro Complejo Polideportivo.

La División Reserva también goleó al Arse.


Los chicos dirigidos por el querido Armando González golearon a sus pares de Arsenal por tres a cero con dos goles de Emir Faccioli y una de Mario Zaninovic.

Síntesis:

Lanús 3
PT: 10' y 45' Emir Faccioli y 35' Mario Zaninovic.
Arsenal 0

Lanús: 1-Esteban Andrada, 4-Hernán Lopes, 2-Carlos Quintana, 6-Emir Faccioli (36'ST, 13-Matías Valdez), 3-Luciano Balbi, 8-Lucas Mansinelli, 5-Diego González (31'ST, 14-Fernando Barrientos), 11-Mario Zaninovic (c), 10-Maximiliano Lugo (40'ST, 15-Christian Henry), 7-Diego Bielckiewicz y 9-Cristian Menéndez.
Suplentes: 12-Matías Llanos y 16-Mariano Swidzinski.

Goleó Lanús y volvió el Tiki Tiki que nos representó históricamente.


El viejo y querido Club Atlético Lanús, ese que se reconoce por su distinguida escuela del buen juego, está de vuelta.
El equipo de Luis derrotó hace instantes a Arsenal por 4 a 1 y la gente disfrutó de un buen partido del Grana gritando varias veces el clásico ole.
El Grana no pudo definir varias jugadas muy bien hilvanadas, pero en dos pelotas paradas, a la salida de dos corners desde la izquierda, a los 12' y a los 46', hubo dos cabezazos goleadores, primero de Santiago Hoyos, y luego de Santiago Salcedo.
En el segundo tiempo se vió lo mejor de Lanús. Leandro Díaz, con sus jóvenes 17 años, jugó un gran partido y fusiló a Campestrini para decretar el 3 a 0 y conseguir su segundo gol en Primera División.
Para el final quedó el golazo del petiso Javier Carrasco, que bajó un centro con derecha, hizo pasar de largo al marcador y definió de zurda a la salida del arquero, y una delicia de Matías Fritzler que debió ser gol.

Volvió el "jogo bonito del Sur".

Ahora, el equipo de Luis llegó a diez partidos sin perder, entre ambos torneos, con seis triunfos y cuatro empates, y se mantiene a sólo un punto de Vélez en la lucha por ingresar nuevamente a un Torneo Sudamericano.

Síntesis:

Lanús 4.
PT: 12' Santiago Hoyos y 46' Santiago Salcedo.
ST: 5' Leandro Díaz y 36' Javier Carrasco.

Arsenal 1.
ST: 17' Leguizamón.


16º Fecha - Clausura 2010.
Sábado 24 de abril - 14:00 horas.
Estadio: "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".
Árbitro: Pompei.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 25-Carlos Arce, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez, 21-Marcos Aguirre (33'ST, 22-Javier Carrasco), 8-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro, 10-Sebastián Blanco (38'ST, 5-Matías Fritzler), 14-Santiago Salcedo (37'ST, 11-Gonzalo Castillejos) y 27-Leandro Díaz.
Suplentes: 15-Mauricio Caranta, 23-Rodrigo Erramuspe, 12-Eduardo Ledesma y 26-Eric Aparicio.
DT: Luis Zubeldía.

Arsenal: Campestrini, Álvarez, Nervo, Pepino, Espìnola (23'ST, Obolo), Sena, Marcone (0'ST, Galván), Mosca (15'ST, Yacuzzi), Poggi, Jara y Leguizamón.
Suplentes: Orcellet, Pérez, Cepeda y Domingo.
DT: Burruchaga.

Amonestados:
En Lanús: Sebastián Blanco.
En Arsenal: Poggi y Mosca.

Expulsado: Yacuzzi.

La Primera División del Handball Masculino Granate cayó ante S.A.G. La Tercera División apabulló a San Lorenzo.


La Primera División Masculina de Handball del Club Atlético Lanús cayó por 34 a 20 ante S.A.G. de Los Polvorines, un equipo de los fuertes en esta Liga de Honor.
El partido se disputó en el Gimnasio Multideportivo Granate.

Lanús: 33-Gabriel Buen, 8-Nicolás Diodati (2), 2-Noé Acosta, 4-Adrián Moreira (5), 6-Matías Testa (2), 10-Martín Ochoa (1) y 14-Fernando Scardamaglia.
Ingresaron: 5-Leonel López, 7-David Insaurralde (3), 9-Fernando Bloise (3), 11-Federico Bloise, 15-Gastón Gallegos (3) y 16-Diego Sanfelippo (1).
No ingresó: 12-Marcelo Hawryluk.

DT: Fernando Iglesias.
AT: Andrés Barriaga.

La próximas fecha recibirán a River a partir de las 21:15 horas. Luego visitarán a Bartolomé Mitre. Ambos partidos serán este fin de semana.


Por otra parte, la Tercera División Masculina recibió en el Gimnasio Multideportivo a San Lorenzo y lo superó ampliamente con un categórico 40 a 16.
En la próxima fecha, que se jugará el domingo, los chicos visitarán al Colegio General Belgrano a partir de las 20:15 horas.

Una obra Granate presente en la 36º Edición de la Feria del Libro. Además, Seba Blanco estará presente en una charla con varios referentes.


A través de nuestro Departamento de Cultura, el Club Atlético Lanús está participando en la 36º Feria del Libro que se desarrolla en la Sociedad Rural de Palermo.
El pasado jueves 22 de abril, a partir de las 19:00 horas quedó inaugurada la muestra plástica "Fùtbol, Pasiòn y Cultura", junto a 17 instituciones representantes de todas las divisionales del fútbol argentino.
Expone por Lanús la Sra Silvia Salcedo con su obra "La previa", en la sala Roberto Arlt, ubicada en el Pabellón Verde.

El lunes 10 de mayo, desde las 20:00 horas, y en la misma sala, se dará la charla "Fútbol y Libros, Amores Universales" con la presencia de nuestro Sebastián Blanco junto a Sebastián Battaglia, Gustavo Grabia, Ariel Scher, Claudio Borghi, Juan Sasturain y Ricardo Gareca.

Anteriormente a esta Edición, nos representó Diego Valeri, otro orgullo Granate.