lunes, 9 de febrero de 2009

Luís se decidió por estos jugadores para el debut.


De cara al debut en la Copa Libertadores de América, el miércoles a las 18:20 horas, ante Chivas de Guadalajara, en Gral Arias y Juan Héctor Guidi, ya están los 20 que mañana, luego de la práctica, quedarán concentrados.
En cuanto al "once titular" habrá que esperar como evoluciona Diego "Firulete" Lagos de su esguince de tobillo izquierdo.
Si Diego llega bien, los 11 serán los mismos que arrancaron frente a Racing.
Carlos Bossio, Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Jadson Viera Castro y Maximiliano Velázquez, Diego Valeri, Diego González, Matías Fritzler y Sebastián Blanco, Diego Lagos y José Sand serán de la partida.
En el banco estaran Agustín Marchesín, Emir Faccioli, Eduardo Ledesma, Sebastián Salomón, Nicolás Ramírez, Germán Cano y Cristian Menéndez. Además concentrarán Carlos Arce e Iván Macalik.

A continuación detallamos la lista de buena fé del Club Atlético Lanús para la disputa de la Copa Santander Libertadores de América 2009:

1)Agustín Marchesín.
2)Iván Macalik.
3)Maximiliano Velázquez.
4)Rodolfo Graieb.
5)Matías Fritzler.
6)Jadson Viera Castro.
7)Santiago Biglieri.
8)Diego Valeri.
9)José Sand.
10)Sebastián Blanco.
11)Gustavo Balvorín.
12)Eduardo Ledesma.
13)Carlos Bossio.
14)Eduardo Salvio.
15)Sebastián Salomón.
16)Nicolás Ramírez.
17)Santiago Hoyos.
18)Cristian Menéndez.
19)Diego Lagos.
20)Emir Faccioli.
21)Leandro Benítez.
22)Germán Cano.
23)Diego González.
24)Fabián Moyano.
25)Carlos Arce.

Por la tercer estrella "Granate".

Hoy, más que nunca, hacerse socio del Club Atlético Lanús tiene sus beneficios.


El Club Atlético Lanús está manteniendo los "Abonos a Platea" al mismo valor de la temporada anterior y es un logro importantísimo de nuestra dirigencia.
Recordemos que según la ubicación, los abonados pagan $180 o $250.
El abono permite ver los 19 partidos del equipo de Luís por torneos de AFA y con una pequeña diferencia, mantener la ubicación para los partidos por Copa Libertadores o Sudamericana.

Venta de entradas para el partido inaugural de la Copa Libertadores.


Para el debut del Club Atlético Lanús en la 50º Edición de la Copa Libertadores de América ante Chivas de Guadalajara, el miércoles a las 18:20 horas, la venta de entradas se realizará el martes en la sede de 14:00 a 20:00 horas y el miércoles en la cancha, en las boleterías de la calle Arias, desde las 16:00 horas.

Precios:
General Socios $8. (Popular o Platea Esquiú).
General no socios $30.
Plateas para socios $30.
Plateas no socios $65.
Los socios abonados a Plateas pagan la general de $8 y conservan su ubicación en la platea exhibiendo su abono.

Básquet femenino: Se renovó el cuerpo técnico con un salto de calidad.


El entrenador de la Selección Nacional Femenina de Básquetbol, el Profesor Eduardo Pinto, asumió el cargo de Coordinador General de la actividad en el Club Atlético Lanús. Eduardo tendrá como asistente a Germán Intonio, ex jugador del club y quien cumpliera la misma función con el entrenador saliente Leonardo Martínez en la última temporada donde se obtuvo un subcampeonato metropolitano y un cuarto puesto en la Liga Nacional. Laura Cors también ex jugadora "Granate" continuará a cargo de la escuela de la rama femenina.
Eduardo Pinto llevará a cabo una doble tarea en el país con respecto a este deporte, similar al trabajo de Sergio "Oveja" Hernández, entrenador de Peñarol de Mar del Plata y del combinado masculino, debido a que como seleccionador femenino desarrollará una agenda cargada de torneos en las distintas categorías, y aquí en Lanús emprenderá la cruzada de llevar a lo más alto a las chicas en el Torneo Metropolitano y continuar la promoción de jóvenes valores del club.
Otras novedades importantes al inicio de la pretemporada son las incorporaciones de la experimentada base Marcela Paoletta, ex Obras Sanitarias, Vélez Sársfield, Unión Vecinal de Munro y Bartolomé Mitre de Misiones en la última Liga Nacional e integrante del seleccionado mayor, y la juvenil escolta Nayla Kraft, proveniente de Sunderland y participante del Sub-19 albiceleste que clasificó al Mundial de Tailandia de este año.
Ambas jugadoras enriquecerán a un plantel cargado de elementos de mucha calidad y con hambre de gloria. Paoletta le aportará la jerarquía y la sapiencia necesaria en el traslado y la asistencia del balón, aunque no olvidar el eficiente lanzamiento perimetral que posee. Mientras que Kraft pondrá su frescura en el juego y sus ganas de crecer al servicio del equipo.
Por último se debe resaltar otra vez el orgullo que le manifiesta a la institución que jugadoras de la cantera como Evangelina Zetzsche y Agustina Jourdhevil en el Sub-16 por un lado y Melina Ríos, Florencia Llorente y Pilar Santos en el Sub-17 por el otro integren los preseleccionados nacionales de dichas categorías previo a varios compromisos internacionales, como el sudamericano y el premundial, que deberán afrontar los mismos durante el 2009.

Pileta del Polideportivo del Club Atlético Lanús.


La Subcomisión de pileta informa que la temporada de pileta, en el natatorio del polideportivo Lorenzo F. D'Angelo, finaliza el dia 8 de marzo de 2009.
La pileta se encuentra abierta todos los dias de 10:00 a 20:00 horas.
Para los que todavia no la disfrutaron, no se lo pierdan.
Diariamente se hacen shows, concursos de baile y varias actividades recreativas donde todos los socios participan activamente.

Es otro producto con la calidad "Made in Lanús".

En división reserva también hubo "Jogo Bonito" y triunfo "Granate".


Foto Leo Domínguez: Armando, en la fiesta del 2D, con la Copa Conmebol y los compañeros campeones.

En el encuentro preliminar del sábado el equipo que dirige Armando "Urraca" González venció 2 a 1 a Racing con goles de Carlos Arce y Walter Silvestre Cubilla.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 2-Iván Macalik, 3-Leandro Benítez, 4-Carlos Arce, 5-Mario Zaninovich, 6-Rodrigo Erramuspe, 7-Walter Silvestre Cubilla, 8-Javier Carrasco, 9-Rodrigo Sánchez, 10-Guido Pizarro y 11-Maximiliano Lugo.
Suplentes: 12-Fabián Moyano, 13-Luciano Balbi, 14-Leonel Pérez, 15-Raúl Quiroga y 16-Eric Aparicio.
DT: Armando González.

La división reserva, al igual que el primer equipo, pone mucho talento en cancha, como los casos de "Cubi" (Cubilla), "Javi" Carrasco o Guido Pizarro, tiene salida por la izquierda con Leandro Benítez, tiene marca y juego en Mario Zaninovich, la seguridad de Iván Macalik, un gran proyecto en Rodrigo "Manzana" Erramuspe, y muchos chicos más que siguen dandole prestigio a la fabulosa cantera "Granate".
Parrafo aparte para Eric Aparicio quién por primera vez estuvo en el banco de suplentes de la división reserva. Este chico, compañero de Eduardo "Toto" Salvio, es otro "talentoso", al que le gusta tirar caños, pisarla, gambetear (tiene cosas de "Firulete") y con una pegada formidable. Se vienen goles de tiro libre o con pelota en movimiento, ya que Eric promedia 10 goles por año y la mayoría de esa manera.