viernes, 1 de octubre de 2010

Lanús presente en los 100 años de la Escuela Nº 69.




Los Departamentos de Relaciones Institucionales y Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús estuvieron presentes en los festejos de los 100 años de la Escuela Nº69 de Lanús Oeste.
En la foto vemos a Marcelo González y Alberto Vega (RRII) junto a Matías Bide (RRPP) entregando una plaqueta conmemorativa.

Sabés porque Lanús es una de las cinco mejores instituciones del país?. Mira éste video.


El Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús nos envia esta dirección que contiene un video institucional de toda la infraestructura Granate.

Lo podés ver en http://www.youtube.com/soygranatetv#p/u/0/CG_Q69W-obU

Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

La Peña Granate "2 de diciembre", de Valentín Alsina, y un gesto que nos enorgullese como Granates.



Los chicos de la Peña de Valentín Alsina realizaron una visita al Comedor de Villa Jardín y entregaron donaciones. A continuación nos cuentan su historia:
"En la tarde-noche de ayer, los integrantes de esta Peña tuvimos la posibilidad de visitar al comedor El solcito de Jardín y pasar un momento inolvidable, como cada vez que realizamos una obra de bien.
Desde minutos antes de las 19:00 horas, comenzamos a llegar de a poco, hasta estar completos. La cita, como siempre, era en nuestra Sede de Rucci 775.
Además de los Socios de la Peña, nos acompañaron integrantes del Departamento de Peñas y Filiales, del Departamento de Relaciones Públicas y del Departamento de Relaciones Institucionales de nuestro querido Club Atlético Lanús, y Caro Pariente, que forma parte de un programa radial partidario.
Todos juntos, en caravana vehicular, partimos hacia el Comedor que se ubica en Manuel Maza 3642, de Villa Jardín, donde finalmente pudimos oficializar nuestro padrinazgo.
Al llegar nos esperaban más de 60 chicos, los encargados del Comedor y varios padres. Además, el barrio estaba revolucionado por la llegada de la comitiva Granate.
El lugar estaba todo "abanderado" de Lanús.
En primer lugar, los chicos comenzaron a tomar la leche con chocolate que le preparó el comedor y acompañado por medialunas y galletitas que nosotros habíamos llevado.
Luego tomó la palabra nuestro Presidente y los directivos del Club, seguido del caluroso aplauso de los presentes y de las clásicas fotos. Tanto la Peña como el Club entregaron banderines para la gente del Comedor.
Era el momento de empezar a entregarles a los nenes las donaciones que nos hicieron llegar a la Peña.
Hubo zapatillas para todos los chicos, remeras, buzos, pantalones, camperas, medias y muchas cosas más, que los chicos recibían con singular alegría.
Para los que nos toca formar parte de este lindo grupo y realizar este tipo de funciones, se nos ríe el corazón y nos inunda la emoción cada vez que vemos felíz a un chico.

Agradecemos a los dirigentes del club y especialmente a todas las familias que colaboraron para que podamos ayudar al Comedor.

Recordamos que la Peña realiza una colecta permanente para entregarlas una vez por mes.

Gira del Básquet Juvenil Masculino por la provincia de Tierra del Fuego. El Club recibió una invitación que prestigia.


Una selección de los chicos que forman las Divisiones Juveniles del básquetbol del Club Atlético Lanús realizaron una gira por las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Los chicos Sub13, derrotaron a Universitario de Río Grande por 60 a 40 y a Centro Deportivo Municipal de Tolhuin por 49 a 43. Luego cayeron derrotados ante San Miguel de Santa Cruz por 46 a 32. Ese partido se disputó en Ushuaia.
La tabla final marcó un triple empate en el primer puesto (por desempate olímpico, Lanús obtuvo la segunda posición).

Los chicos Sub15 de Lanús también derrotaron a Universitario de Río Grande por 103 a 16 y cayeron ante Centro Deportivo Municipal de Tolhuin por 69 a 48 y ante San Miguel de Santa Cruz por 116 a 36 en Ushuaria. Lograron el tercer puesto.

Luis confirmó la lista de 18 jugadores para visitar a Boca.


El Cuerpo Técnico Granate confirmó esta mañana a los 18 jugadores que estarán concentrados a la espera del partido ante Boca. El técnico sostuvo que mantendrá el 4-4-2 pero entrenó con otro sistema también.

La lista está conformada por Agustín Marchesín, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Carlos Arce, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Sebastián Blanco, Silvio Romero y Gonzalo Castillejos (posibles titulares), más Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Ledesma, Maximiliano Lugo, Nicolás Ramírez y Eric Aparicio.

La segunda opción que maneja Luis es con el sistema 3-4-2-1, con Agustín Marchesín, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Rodrigo Erramuspe, Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Carlos Arce, Marcos Aguirre y Sebastián Blanco y Silvio Romero de punta.

Herbalife será sponsor del Básquet Profesional.


El próximo martes 5 de octubre, a partir de las 13:00 horas, se hará la presentación de Herbalife como nuevo sponsor del Básquetbol del Club Atlético Lanús.
La cita será en la Sede que la empresa auspiciante posee en Debenedetti 3895, Olivos.

Herbalife, una empresa mundial dedicada a la venta de productos para la nutrición, el control del peso y el cuidado personal, se ha unido al Club Atlético Lanús como Sponsor Oficial de Nutrición, en una alianza estratégica que abarca al equipo profesional de básquetbol que participa en la Liga Nacional y a las Divisiones Formativas.

Por eso yo, vengo a alentar, Grana de corazón........


Hasta ahora, la convocatoria Granate de visitante fue muy buena y seguramente será así el próximo domingo cuando visitemos la cancha donde el equipo de Ramón se consagró Campeón.

Para poder alentar al Grana en la Boca, tenés varias opciones:

La Peña Guido Scasso (Combis en Arias y Esquiú a $22.-).
La Peña 2 de diciembre (Combis en Rucci 775 - Valentín Alsina a $22.-).
La Subcomision del Hincha (Micros en la Sede Social a $10.-).
La Peña Los mismos de siempre (Micros en Ferré y Almeyra a 15.-).
Micros en Lujan y 9 de julio a $15.-.

4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús nos informa que el próximo martes 12 de octubre, comenzará el 4º Curso de Capacitación Dirigencial organizado por el Club Atlético Lanús. El mismo es completamente gratuito para los Socios del Club.

El acto inaugural se realizará ese mismo día, desde las 19:00 horas, y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de nuestra Institución.

Para inscribirte, comunicate con el Departamento de Prensa, al teléfono 4240-6301, o enviá un mail a cursodirigencial@clublanus.com. Como tercera opción, ingresá a la página oficial del Club, www.clublanus.com, en donde podés completar el formulario de inscripción.

El curso constará de 8 clases, y serán disertantes directivos y dirigentes tanto del Club Atlético Lanús como de otras instituciones, periodistas, docentes, cuerpos técnicos y jugadores profesionales.
Las charlas se dictarán en el Instituto de Educación Primaria del Club Atlético Lanús, ubicado en Salta 1845 de Lanús Este.
Los concurrentes tendrán además visitas guiadas a las nuevas instalaciones, realizarán trabajos prácticos en distintos departamentos y subcomisiones y tendrán a su disposición la totalidad del material indispensable para su estudio y análisis.

Sobre el final se entregará un certificado a los cursantes.