viernes, 5 de febrero de 2010

LNB: El Grana visita a Unión de Sunchales.


Esta noche, en un partido correspondiente a la 15° fecha de la Liga Nacional, el equipo de Silvio Santander visitará a Unión de Sunchales, lo que será una muy buena posibilidad para lograr una victoria de visitante luego de varias caídas consecutivas en esa condición.

Seguimos creciendo........


El IFFHS, un organismo internacional que mide oficialmente el desarrollo de las distintas ligas del mundo y las ligas internacionales, publicó una nueva clasificación mundial de los clubes de fútbol y entre los primeros cien lugares aparecen cinco equipos argentinos.
En el octavo puesto, está Estudiantes de la Plata, luego San Lorenzo (48), Boca (53),
Lanús (56) y Vélez (66).

Pensando en la Copa Libertadores.....


Luis Zubeldía confirmó los 18 concentrados para la tercera fecha del actual Torneo Clausura en la que Lanús enfrentará a Argentinos. La lista fue confeccionada pensando en el partido del próximo martes donde el Grana debutará en una nueva edición de la prestigiosa Copa Libertadores de América, ya que hay una gran rotación de nombres.
Los 18 son: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta, Carlos Arce, Carlos Quintana, Rodrigo Erramuspe, Emir Faccioli y Maximiliano Lugo, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Diego González, Guido Pizarro, Matías Zaninovic, Marcos Aguirre y Javier Carrasco y Cristian Menéndez, Santiago Salcedo, Gonzalo Castillejos y Leandro Díaz.

En el entrenamiento de ayer, Luis paró un equipo, posiblemente titular, con Mauricio Caranta, Carlos Arce, Rodrigo Erramuspe, Carlos Quintana, Maximiliano Lugo, Marcos Aguirre, Diego González, Guido Pizarro, Javier Carrasco, Santiago Salcedo, que convirtió el gol, y Cristian Menéndez.