lunes, 28 de marzo de 2011

Mañana Argentina - Costa Rica, con la posibilidad de ver al Toto Salvio. El Nene Guidi y Nicolás Daponte presentes en el primer enfrentamiento.


Mañana martes, desde las 23:00 horas, la Selección Argentina visitará a su par de Costa Rica, en el Nuevo Estadio Nacional, en San Jose, capital de este país.
El entrenador nacional piensa realizar varios cambios con respecto a los que jugaron ante EEUU, por lo que existe la posibilidad de que nuestro Eduardo Salvio, hoy en el Benfica de Portugal, este presente.
Seguramente, Agustín Marchesín, arquero del plantel profesional Granate, será el arquero suplente del equipo del Checho.


Por otro lado, la página oficial de AFA, destaca en una nota de hoy, que el primer enfrentamiento entre ambos equipos fue el 6 de marzo de 1956, en un partido válido por el Campeonato Panamericano, en México. En esta ocasión Argentina ganó 4 a 3.
Lo destacado, es que en ese equipo era capitán nuestro querido e inolvidable Juan Héctor "Nene" Guidi. Ese día, también fue titular en la selección, otro pilar de nuestros Globetrotters: Nicolás Daponte.
Recordemos que durante toda la década del '50, Lanús fue uno de los mejores equipos del fútbol argentino, con una performance superlativa en 1956.

El Sub17 arrancó el hexagonal final con un buen triunfo.


La Selección Argentina Sub17 derrotó a Paraguay, segundo del Grupo B, por 1 a 0 en la primera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano de Ecuador, donde los cuatro primeros clasificarán al Mundial de México y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Los dos chicos Granates, el arquero Nicolás Sequeira y el lateral izquierdo Marcos Pinto, fueron titulares y disputaron los 90'.

Argentina volverá a jugar el jueves cuando enfrente a Uruguay, desde las 17:50 horas, en Quito.

Nueva fecha del Hockey Femenino del Club Atlético Lanús.


El sábado, las chicas del Hockey Granate visitaron a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora por la tercera fecha del Torneo D2.

Las chicas de la Primera División cayeron por uno a cero, perdiendo el invicto.
Ahora suman 6 puntos y se ubican en la cuarta posición, a tres puntos del líder.
La División Intermedia empató dos a dos. Las chicas tienen 7 puntos (3º).
La Quinta División cayó dos a uno. Las chicas tienen 3 puntos (9º).
La Sexta División ganó tres a cero. Las chicas tienen 7 puntos (4º).
La Séptima División goleó siete a cero. Las chicas tienen 6 puntos (4º).

La AdC dio las fechas de los playoffs.


El área de competencia de la Asociación de Clubes confirmó las fechas de las distintas etapas de playoffs de la Liga Nacional 2010/11. Las series de la reclasificación comenzará el miércoles 6 de abril. Todas las series se mantienen al mejor de 5 partidos, a excepción de la final que será a 7 juegos.

Reclacificación: (del 5º al 12º, en cuatro parejas).
Miércoles 6/4
Viernes 8/4
Miércoles 13/4
Viernes 15/4 (de ser necesario)
Miércoles 20/4 (de ser necesario)

Cuartos de Final: (del 1º al 4º más los cuatro que avanzen de la Reclasificación).
Domingo 24/4
Miércoles 27/4
Domingo 1/5
Miércoles 4/5 (de ser necesario)
Domingo 8/5 (de ser necesario)

Semifinal:
Miércoles 11/5
Viernes 13/5
Miércoles 18/5
Viernes 20/5 (de ser necesario)
Miércoles 25/5 (de ser necesario)

Final:
Domingo 29/5
Miércoles 1/6
Domingo 5/6
Miércoles 8/6
Domingo 12/6 (de ser necesario)
Miércoles 15/6 (de ser necesario)
Domingo 19/6 (de ser necesario)

Relaciones Públicas: Reconocimiento a Hernán Meske.


El Departamento de Relaciones Públicas, como cada partido donde el Grana juega de local, realizó la entrega de una plaqueta a otro campeón Granate, en este caso a Hernán Meske, Campeón del Torneo Reducido del Nacional B 1989-1990.

"Siento una alegría inmensa. Después de tanto tiempo, que el Club tenga estos gestos con todos nosotros te hace poner la piel de gallina. Además, haberlo vivido junto a mi hijo es mucho más fuerte. Quiero agradecerles a todos el hecho de acordarse de nosotros en un momento en el que el Club está bárbaro, porque muestra humildad y significa que algo dejamos".

Hernán, producto de nuestra inagotable cantera, es actualmente el técnico de nuestra Séptima División.

En la foto posan Juan Lizarraga, del Departamento de Relaciones Públicas, Hernán Meske y Fabián Soubeste, Presidente del Fútbol Amateur.

Lanús también goleó a Racing en División Reserva.


La División Reserva Granate, dirigida por Gabriel del Valle Medina y Rodolfo Graieb, sumó su segunda victoria consecutiva (venía de derrotar a Godoy Cruz) al derrotar a Racing por tres a cero, con un nuevo gol de Carlos Henneberg, uno del Negro Fernando Barrientos y uno del salteño Bruno Vides.
El partido se disputó en la cancha número 2 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”.

Síntesis:

Lanús 3
PT: 26' Carlos Henneberg. ST: 41' Fernando Barrientos y 44' Bruno Vides.
Racing 0

Torneo Clausura 2011 - División Reserva.
7º Fecha (26º) - Sábado 26 de marzo - 15:45 horas.
Estadio: Lanús - Cancha Nº 2.
Árbitro: Mariano Seco.

Lanús: 1-Jorge Pucheta, 4-Carlos Arce, 2-Hernán Lopes, 6-Federico Rasmussen, 3-Carlos Fernández, 8-Nicolás Mamberti (45'ST, 16-Emiliano Romero), 5-Fernando Barrientos, 7-Oscar Benítez, 10-Javier Carrasco (24'ST, 14-Facundo Barrios), 11-Diego Lagos (c) y 9-Carlos Henneberg (37'ST, 15-Bruno Vides).
Suplentes: 12-Diego Domínguez y 13-Franco Zaragoza.