martes, 10 de julio de 2012

Futsal Infantil: El Grana metió a cuatro equipos en las cuatro Finales de la Copa de Oro.

Como muestra la foto, el majestuoso Microestadio Antonio Rotili de nuestra Sede Social, se transformó por un rato en una cancha de Futsal, donde se jugaron las semifinales del Torneo. Como informamos en su momento, los dos equipos Granates (Lanús y Lanús Podestá) se enfrentaron en dichas semis, por lo que en las cuatro finales habrá un equipo del C.A.L. Gran trabajo del Departamento de Fútbol Infantil, de sus Dirigentes y del querido Gilmar Villagrán, que lleva adelante la Escuelita que funciona en el Club Lanús Podestá. Hay que decir que Lanús y Lanús Podestá clasificaron a la instancia decisiva de la Copa de Oro dos categorías cada uno. Lanús tuvo su recompensa en las divisiones 2003 y 2005 y Lanús Podestá festejó en 2002 y 2004. Las finales de la Copa de Oro, certamen que consagrará al campeón del torneo Apertura 2012, serán: Categoría 2002, River-Lanús Podestá, Categoría 2003, Pinocho-Lanús, Categoría 2004, Riestra-Lanús Podestá y Categoría 2005, Parque-Lanús.

Con nuevo récord de inscriptos, se corrió el XVIII Maratón Ciudad de Lanús 2012

Una vez más, como cada 9 de Julio, se corrió el 18º XVIII Maratón Ciudad de Lanús, evento organizado por el Departamento de Coordinación de Deportes Amateur de nuestra institución y la Municipalidad, y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana, carrera que ha sido destacado de Interés Municipal. Con casi 1600 inscriptos, entre los que hubo atletas de todo el país y del exterior, se superó el record de corredores, hecho que demuestra que crece año a año. Para destacar, en la ceremonia de apertura, la Banda Municipal interpretó Aurora y luego entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Comenzó la Era de los mellizos.

Hoy comenzó el trabajo de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en el C.A.L., e inmediatamente terminada la primera práctica, donde no estuvieron ni Camora ni Regueiro, hubo una conferencia de prensa en la que el ex Gimnasia y Boca dejó las siguientes frases: "Le agradezco a Nicolás y a la gente de Lanús por está posibilidad. Ojalá que podamos colmar las expectativas que estamos generando como técnicos, tanto Gustavo como Jorge y Ariel. Agradecimientos a ellos. Vamos a trabajar para ver a Lanús de la mejor manera posible" - - "Trataremos de armar un gran equipo" - - "Lanús me dio está posibilidad y acepte porque me parece que tiene muy buen plantel, la institución está bien y me parece que son un lindo proyecto" - - "Ojalá que sea un equipo que juegue bien al fútbol y fundamentalmente que gane".