viernes, 29 de abril de 2011

Schurrer no cambia el libreto.


Sabido es que el Pueblo Granate no está convencido del planteo del técnico Gabriel Schurrer. La idea de atacar poco, y con un sólo delantero, no es compartida, pero el Chucho no piensa cambiar por ahora, y la formación, más allá de un par de cambios obligados, será 1-4-5-1.

Lanús: Mauricio Caranta, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Luciano Balbi, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri, Mario Regueiro y Leandro Díaz.

Nicolás Sequeira y Marcos Pinto, jóvenes orgullos Granates.


El Club Atlético Lanús, por intermedio de su Departamento de Relaciones Públicas, le entregó una plaqueta conmemorativa en el entretiempo del partido ante Olimpo de Bahía Blanca a los jóvenes jugadores Granates Marcos Pinto y Nicolás Sequeira, quienes fueron piezas claves para que la Selección Argentina Sub17 consiguiera los pasajes a la Copa del Mundo de dicha categoría y a los Juegos Panamericanos.
Ambos futbolistas se mostraron muy orgullosos por haber recibido el reconocimiento por parte de nuestra Institución: “La verdad que estamos muy contentos y orgullosos. En lo personal no tengo palabras para agradecerle al Club por esta placa y Dios quiera que sean muchas más”, explicó Sequeira, arquero del Seleccionado Nacional.
Los chicos admitieron que no esperaban ser homenajeados y que se enteraron de ello minutos antes de empezar el encuentro entre Lanús y el elenco bahiense: “Nos dijeron recién, je. La verdad es que fue una sorpresa muy linda y le damos gracias al Club Lanús”, señaló Pinto, quien se desempeña como lateral derecho tanto en nuestras Inferiores como en la escuadra Albiceleste.
Por otro lado, los dos se mostraron muy contentos por la participación argentina en el Torneo Sudamericano disputado en Ecuador, que daba cuatro plazas tanto para el Mundial de México como para los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Destacaron la unidad que tuvo el grupo en todo momento y, a pesar de haber cumplido con los objetivos, admitieron que se quedaron con bronca por no haberse consagrado campeones del certamen.
Por último, indicaron que los trabajos del Fútbol Amateur del Grana fueron determinantes en esta etapa de sus respectivas carreras: “Es muy importante lo que nos da Lanús aquí en Inferiores. Nos dan todo a nosotros y a todos los chicos que están en el fútbol juvenil. Es muy importante eso. Hay muy buenos técnicos y es un Club de familia. Lanús te apoya en todo y te ayuda a crecer”, remarcó el portero. Por su lado, Pinto elogió a los dirigentes, las instalaciones y la reciprocidad que existe con el Plantel Profesional, el cual se nutre desde hace mucho tiempo de futbolistas de la cantera.

Relaciones Institucionales del C. A. L.


El proximo martes 3 de mayo, desde las 19:00 horas, se dará comienzo al Curso de "Gestión de Entidades de la Economía Social en Lanús".
Dicho Curso se dictará en el Salón de Socios Vitalicios ubicado en el Complejo Polideportivo del Club Atlético Lanús.
La duración del Curso es de 3 meses, con una sóla jornada semanal, que será los martes de 19:00 a 21:00 horas.

Unidades:
-La Economía Social.
-Planificación Estratégica en las entidades sin fines de lucro.
-Asociaciones.
-Otras entidades no lucrativas.
-Herramientas para la Gestión.

Para consultas, comunicarse al 4357-9200 interno 50, o bien, al mail institucionales@clublanus.com