viernes, 10 de enero de 2014

Acompaña al Granate a Venezuela.

El Club Lanús lanzó nuevamente la interesante propuesta para que los hinchas viajen junto al plantel, en esta oportunidad para vivir el partido de la fase preliminar de la Copa Libertadores ante el Caracas FC. Los pasajes ya están a la venta en la sede.
Lanús vuelve a surcar los aires continentales, otra vez motorizado en la ilusión de continuar el proceso de instalación en los primeros planos internacionales. Y al igual que el semestre pasado, la dirigencia bregó por el bienestar del plantel de Guillermo Barros Schelotto, por eso organizó un vuelo charter, que otorga comodidades para los players y evita complicaciones de logística. Atento a la magnitud de la contienda, y su relevancia, la institución abre la posibilidad para que el hincha comparta la experiencia con la delegación. Por eso se pusieron a la venta los pasajes para viajar a Venezuela a disfrutar del encuentro ante el Caracas FC, de la Fase Preliminar de la Copa Libertadores. Los tickets ya están disponibles en la sede social de la avenida 9 de Julio 1680, en el sector cajas del primer piso, con un valor de 4.000 pesos, los cuales se pueden abonar hasta en seis cuotas con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, Cabal y Tarjeta Shopping. La salida está planificada para el 28 de enero y el regreso se producirá una vez finalizado el partido del 30. Cabe aclarar que el importe sólo incluye el pasaje y la entrada al estadio. Se viene otra aventura internacional y nuevamente el hincha puede ser parte de esa experiencia. Acompaña al Club de Barrio más Grande del Mundo en su travesía a Venezuela.

Cena de Gala con los Campeones.

Ya podes comprar tu entrada para la Cena del Campeón Sudamericano Ya están a la venta las entradas para la gran Cena del Campeón, que se llevará a cabo en el Polideportivo Granate, en una carpa que ya se armó en la parte posterior de la cancha de hockey. En la fiesta podrás sacarte fotos con las Copas Granates, nuestros tres orgullos, además de retratarse con lo protagonistas y ganadores de la Copa Sudamericana 2013. Tambien habrá eventos, shows y sorteos. El valor de la entrada es de $250 y se vende en las cajas de la sede social. Hay 1500 lugares disponibles. No podes perderte esta gran noche, con esta cena de gala con los Campeones.

Lanús festejó a lo grande un nuevo cumpleaños, el último antes del Centenario.

Se celebró anoche en el Sector Tenis del Polideportivo con la presencia de mil socios, que disfrutaron de múltiples sorpresas en el transcurso de dos horas. Se proyectaron dos videos con los mejores momentos de la historia granate y la reciente consagración en la Copa Sudamericana, además de un tango compuesto por un hincha y el tradicional brindis con una colosal torta para la ocasión. En el medio hubo un breve pero emotivo discurso de Alejandro Marón, presidente del Grana, quien se alegró por la convocatoria y el presente de ensueño. "Me llevo una grata sorpresa por la cantidad de concurrentes, que tiene una explicación más de fondo: la unificación política que nos vincula a todos y que nos tiene trabajando juntos dentro del club", elogió el máximo mandatario, quien también enumeró los logros de su primer año de gestión y al mismo tiempo anunció que en los próximos días se mudarán las oficinas de la Sede Social a la cancha.
Fue una noche mágica, donde los corazones granates se reunieron en el Sector Tenis del Polideportivo para celebrar los 99 años de existencia del Club Atlético Lanús. El evento contó con la asombrosa presencia de al menos mil socios, que se autoconvocaron en gran número a través de las redes sociales. La habitual presentación estuvo acompañada de un suculento lunch y en el medio se proyectó el primer video, que en pocos minutos resumió los momentos más significativos de la historia del Grana, desde su fundación hasta las dos últimas décadas llenas de éxitos deportivos e institucionales. Luego llegó el turno del discurso de Alejandro Marón, presidente de Lanús, quien en primera medida se alegró por la convocatoria de hinchas que se acercaron para celebrar un nuevo aniversario. "Me llevo una grata sorpresa por la cantidad de concurrentes, que supera ampliamente el brindis que hicimos el año pasado. Creo que tiene que ver con varios factores, principalmente por el logro que todavía nos dura (de la Copa Sudamericana). Pero también es más de fondo: la unificación política que nos vincula a todos y que nos tiene trabajando juntos dentro del club", pregonó el máximo mandatario granate, quien agregó: "Todos nos sentimos parte de este presente: ex presidentes, representantes de las distintas agrupaciones, integrantes de subcomisiones y de departamentos, dirigentes, allegados y socios. El sentimiento es que cumple años alguien de la familia. Quiero compartir la alegría y el orgullo que significa representar a este club con múltiples variables positivas y objetivos que se superan día a día". Sobre los logros de su primer año de gestión, el titular granate enumeró: "Tuvimos la posibilidad de aprobar un balance con más de $25 millones de superávit y el club compró una propiedad sobre la calle Sitio de Montevideo, que al Anexo y al Complejo Educativo le da salida por otras dos calles: Salta e Ituzaingo. Además estamos construyendo una cancha de césped sintético en el Complejo de Fútbol Infantil y otra de césped natural de primer nivel en la cancha Nº 3. También se amplió la parquización del Complejo de Pileta y hay dos nuevos salones de uso múltiple: uno en el sector del camping y otro en el de vitalicios". Como si todo esto fuera poco, Marón anunció que a fines de enero culmina la majestuosa obra de la platea oficial. "En los próximos días vamos a mudar todas las oficinas de la Sede Social, tanto las de administración como las que corresponden al edificio de la entrada a la platea. Hay que seguir trabajando en conjunto para que el club siga por el mismo camino", pidió como mensaje final.
Acto seguido, el presidente recibió una plaqueta con una camiseta retro de 1956, la época memorable de los Globetrotters, para así dar paso a un mini show de un hincha, que con mucha pasión compuso un tango con letra alusiva a la fecha. Más tarde llegó uno de los momentos más emotivos para los presentes, que se deleitaron con un video de la reciente consagración en la Copa Sudamericana. También hubo tiempo para observar un adelanto de las mascotas granates que participarán del Centenario, así como la propuesta para adquirir el remanente de porciones de tablones de la cancha a un valor de $200. Por último, y como no podía ser de otra manera, fue el turno de entonar el feliz cumpleaños. Tras cortar la inmensa torta blanca con el escudo granate, cada uno levantó su copa para brindar y pedir un solo deseo: más estrellas y alegrías en el camino a los 100 años del Club de Barrio más grande del Mundo. Fortaleza Granate - clublanús.com

Feliz cumple querido Club Atlético Lanús.

El Club Atlético Lanús cumple hoy sus primeros 99 años. Estamos viviendo un momento histórico en nuestra institución. Estamos caminando rumbo a nuestro Centenario. Es por eso, que si sos Socio del Club, no podés faltar, desde las 21.00 horas, al Polideportivo de Arias y Guidi (Sector Tenis). Te esperamos para levantar tu copa y brindar por este maravilloso Club. EL CLUB ATLÉTICO LANÚS.

Cumple Granate: 99 años de una expresión social única.

El próximo viernes 3 de enero, el viejo y querido Club Atlético Lanús cumplirá 99 años de vida. Un nuevo cumpleaños que llega en un momento fabuloso de la institución, en todos los aspectos relativos al Club, desde el proyecto educativo, pasando por las obras, los distintos deportes amateurs y por supuesto el fútbol profesional, que nos acaba de regalar una alegría grande. Además, este momento histórico se potencia porque comen zará la cuenta regresiva rumbo al Centenario Granate. El Club informa que, desde las 21:00 horas, se realizará un brindis en el Sector de Tenis del Complejo Polideportivo Granate, con entrada gratuita para los Socios, igual que el cumple nº 98. Asimismo, el sábado 11 a las 21.30 se llevará a cabo la cena para homenajear a los jugadores y el cuerpo técnico campeón de la Copa Sudamericana. La cita será en la carpa que se montará detrás de la cancha de hockey, en un mega evento con capacidad limitada para 1.500 invitados a un valor de $250. Se estima que las entradas se venderán a partir del lunes en el primer piso de la Sede Social (Av. 9 de Julio 1680), con horarios a confirmar, ya que los reiterados cortes de luz en la zona impidieron la impresión y entrega de las mismas.