miércoles, 21 de abril de 2010

Gran victoria del primer equipo de Voleibol Femenino Granate.


La Primera División Femenina de Voley del Club Atlético Lanús derrotó sin atenuantes a la Universidad Nacional de La Plata por 3 a 0 con parciales de 25-10, 25-17 y 25-12. El partido se disputó el pasado domingo en el Gimnasio Multideportivo que se encuentra dentro del Complejo Polideportivo, donde luce el flamante piso, óptimo para este deporte (foto).
La figura del partido fue la receptora punta Daniela Zabala con 18 puntos y la secundaron la opuesto Paula Constanzo con 10 puntos y la central Marina Chiotakis con 9 puntos. También completó 9 puntos Marina Chiotakis.
Hasta el momento Lanús se ubica octavo con 9 unidades.

Formación inicial: 1-Brenda Penisse (3), 8-Paula Constanzo (10), 9-Eleana Bechara (9), 10-Guadalupe Todarello (8), 11-Daniela Zabala (18) y 7-Marina Chiotakis (9).
Líbero: 14-Yazmín Bechara.
Ingresaron: 4-Eugenia Chiotakis y 6-Laura Lamas.
No ingresó: 12-Melina Matulaitis.
Entrenador: Gabriel Briedis

En la próxima fecha, que se disputará el viernes 23 de abril, Lanús visitará a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires B, a partir de las 21:30 horas.

Estupenda producción de la Revista Soy Granate, realizada por los chicos del Departamento de Prensa. Felicitaciones para todos ellos.


La hermosa Revista Soy Granate, ya está a disposición de los Socios del Club Atlético Lanús.
La reconocida producción, destacada por propios y extraños, es de distribución gratuita para los Socios (a razón de una por grupo familiar) y realizada integramente y "ad honorem" por los integrantes del Departamento de Prensa y Difusión del Club.

El Socio la puede retirar en la Sede Social, al pagar la couta social, o bien, pedirsela al cobrador cuando pase por su domicilio.

LNB: El Grana hizo un buen partido pero cayó ante la potencia del equipo marplatense. El viernes se espera una marea Granate en el Rotili.


El Grana hizo un buen juego en Mar del Plata, especialmente los primeros tres cuartos, donde se vió un partido parejo, pero el poderoso Peñarol se escapó en el cuarto final y dejó la serie 0-2.

En el equipo de Silvio Santander, se destacó Fernando Calvi, con 14 puntos. Además, Lucas Victoriano y Diego Prego anotaron 10 puntos cada uno.

1º Cuarto: 22-18.
2º Cuarto: 25-22. Total: 47 a 40.
3º Cuarto: 14-12. Total: 61-52.
4º Cuarto: 21-9. Final: 82-61.

Lanús: Lucas Victoriano 10, Sebastián Acosta 2, Fernando Malara 2, Jamaal Levy 8 y Terrell Taylor 2.
Nicolás Laprovittola 7, Diego Prego 10, Fernando Calvi 14 y Ariel Eslava 6.


La serie continuará el viernes, desde las 21:30 horas, en el "Palacio de los Deportes Granates".
Se espera mucha gente en el majestuoso Antonio Rotili. Sin dudas, los héroes de Formosa se merecen semejante apoyo.

Judo: Javier Bergaglio logró la medalla de Bronce en el Ce.N.A.R.D. Además, la Subcomisión presenta a los Granates que competirán en el Nacional.


"La Subcomisión de Judo del Club Atlético Lanús presenta con orgullo a los judokas que formarán parte del Torneo Nacional Apertura a disputarse en la ciudad de Rosario del 23 al 25 de abril de 2010:

-Micaela Estevanez, Promocional hasta 26 kg.
-Martín Donari, Promocional hasta 26 kg.
-Joaquín Surace, Promocional hasta 33 kg.
-Valentín Topssian, Promocional hasta 37 kg.
(Estos cuatro deportistas participarán por primera vez de un evento Nacional).
-Martin Olveira, Infantil B más 64 kg.
-Javier Bergaglio, Júnior hasta 73 kg.
-Ignacio Solito, Kiu graduados hasta 60 kg.
-Juan Manuel Rellán, Master B hasta 90 kg.
-Eduardo Loureda, Master D hasta 70 kg.
-Aldo Requena, Senior hasta 60 kg.

Profesor y entrenador a cargo, Ignacio Narváez 4º Dan.

La delegación será presidida por Juan Manuel Rellán y estará integrada por 20 Granates, entre judokas y familiares.

Al mismo tiempo, felicitamos a Javier Bergaglio por haber obtenido el Tercer puesto en el Concentrado de Judo del mes de Marzo en el Ce.N.A.R.D., en vistas al Sudamericano de Argentina, y el Panamericano de Orlando, Estados Unidos.

Así mismo, el equipo de la Liga de Judo se está preparando para la primer competencia del segundo año de la Liga Nacional de Clubes de Judo".


Juan Manuel Rellán - Presidente Subcomisión de Judo.